Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

VanKleiss

#329 Es que el punto fuerte de Magneto es el magnetismo, todo lo que tenga que ver con el espectro electromagnético él lo puede controlar a la perfección, hasta puntos increíbles, puede aprovecharse de cualquier cosa que irradie fuerza magnética, y de hecho, cualquier planeta ejerce este tipo de fuerza.

Lo dudo mucho y sé que Hal tiene mucha fuerza de voluntad, pero de todo el torneo se ha encontrado con el único que realmente le puede suponer un problema hasta en esto, Magneto tiene mucha fuerza de voluntad y ha tenido más tiempo para ponerla a prueba de lo que lo ha tenido Hal en su vida, de hecho la edad y la propia historia de Magneto ya respaldan esto.

Y no estoy asegurando que la voluntad de Hal vaya a quebrarse, pero ante un rival así, todo puede pasar, Magneto es tremendamente inteligente y sabe percibir y aprovechar las debilidades de alguien en cuanto las ve, ambas cosas fácilmente además.

Edit: Yo hasta que no acabe este combate no posteo más, ya he votado y todo eso.

http://en.wikipedia.org/wiki/Magneto_(comics)#Powers_and_abilities Por si a alguien le interesa.

1 respuesta
GreenFlash

#331 Ahora me diras que cogera todo el metal del planeta de Goku y se lo estampara a Linterna Verde en la cara, tiene que tener un rango.

Además, si sumamos todas las fumadas de los autores que han hecho con cada superheroe o villano todos estarian OP.

Creo que Hal tiene mucha mas fuerza de voluntad que Magneto por que el no ha vencido "todos" sus miedos y puedo decir todos por que quiero recordar que Hal fue parasitado por parallax y obligado a matar a compañeros y amigos suyos. Mas tarde lo vencio y lo expulso de su cuerpo encerrandolo en un sol.

Por cierto los linternas verdes pueden soportar la gravedad de un sol y viajan a traves de agujeros de gusanos. Creo que esas fuerzas son mayores que las del magnetismo de un planeta.

1
Petras

#326 #329 Magneto puede levitar gracias al campo magnético terrestre. Todo lo derivado a lo magnético puede controlarlo. Asi que no tocaría el suelo.

Y sigo pensando cómo votáis a GL cuando el escudo de Magneto que es modificación del campo terrestre es impenetrable.

Lo veo bastante igualado para ambos pero sigo votando a Magneto

1 respuesta
Gazzlikk

Yo retiro mi voto hacia green, es una pena por que me gusta hal, pero uf, muy duro jajaja

el_sabio

Voto x green linterna , suponiendo q el cuadrilatero es como en la batalla de cell en el q no haya algun objeto alrededor , magneto no podria hacer uso de sus habilidades y dudo q usaria su propio casco arriesgandose a q lo ataquen en la cabeza ...

Dilvish

una vez mas.

green lantern no puede pensar "anulador de poderes mutantes" y aparece un collar anulador en el cuello de magneto inoculandole la cura de x-men 3.no funciona asi,no puede pensar "nulificador supremo" o "rayos omega" y tener una pistola capaz de destruir a darkseid o galactus.¿que le gustaria poder hacer eso? si,pero no es tan facil como nombrar algo y que aparezca,el anillo no funciona asi.

hal se puede inventar lo que quiera,que no va a petar el escudo de magneto,y sino que algien lo demuestre.

hal puede ponerse la barrera mas inpenetrable del mundo y segira sucumbiendo a la detencion del flujo de sangre a su cerebro.ser anemico (que ademas no lo es) no le va a salvar de eso.

el anillo no es de arcilla,esta forjado con voluntad,es verdad,pero hay que decirlo todo,esta hecho con voluntad y METAL.que sea de la tierra,de marte,de kripton o del planeta phlikitus no inporta.

segun la foto del terreno,es el de dragon ball torneo oficial,no el de los juegos de celula¿verdad? bien,pues magneto no tiene que irse muy lejos para encontrar metal.por lo que recuerdo de mis años viendo esa serie,esas instalaciones tienen lavabos,habitaciones y cocina,inclullendo todas las tuberias que tienen que pasar por debajo del sitio ese y todo el metal que haya en cocina y baños,y eso sin contar los vehiculos de los miles de espectadores que hay en el torneo.como veis,magneto no necesita atraer metal del otro lado del mundo,le basta con mirar a su alrededor.

incluso si fuera el terreno de los juegos de celula,ese ring esta rodeado de montañas y el metal en estado puro de donde sale? de la tierra y de las montañas,eso es.asi que eso de que no hay metal.....¡lo hay por todas partes!

de hecho magneto puede 1 volver el anillo contra hal. 2 crujirle usando el metal de su alrededor 3 paralizar su flujo sanguineo.la pregunta no es si magneto gana,eso es seguro,la pregunta es ¿que metodo elegira para vencerle?

2 respuestas
O

A ver, el anillo le crea un campo protector, que tendrá sus limites, pero no jodáis con el hierro de la sangre porque eso se lo pasa por la piedra Hal Jordan.

Lo del anillo contra Hal ... es su anillo y se alimenta de su voluntad, no creo lo pueda controlar tan facil Magneto, ni aún siendo de metal.

Licker

#336 #333 Sobre lo del campo magnético de Magneto para protegerse de los ataques de Linterna Verde....

Se la sudan un poco, no sería la primera vez que manda a un enemigo a volar con escudo y todo xD. Basta con hacerlo volar junto con su escudo y pista, si no es contra el suelo lo puede lanzar contra el espacio, cosa que ya ha hecho hasta dejarlo sin oxigeno.

Yo voy a confiar en Hal, además... desde el principio viendo los poderes de magneto se puede hacer una idea de lo que es capaz de hacer, en cambio Magneto no sabe con que le puede venir Hal. Así que si a mi se me ha ocurrido esta forma de vencerle... a Hal fijo que también se le ocurriría o algo mejor XD. Por cierto, el anillo de poder de Hal se supone que es energia pura condensada por los Guardianes del Universo, o por lo menos eso leí en su día.

Mi voto va para Green Lantern, vamos Hal!! xD.

3
GreenFlash

#336 Estaba de bromis cuando dije lo de arcilla xD buena aportacion lo del ring.

alalaz_XV

Después de llegar a ir 6-1 a favor de Magneto, Green Lantern ha recortado terreno hasta el 9-7 más o menos (algunos comentarios no sé si se repiten).
Está apasionante.

1 respuesta
arklam

Tras haberlo leído todo, voto a Magneto.
¿Linterna verde lleva siempre consigo la linterna para recargar el anillo? Porque acabo de leer Power rings are usually recharged by a Green Lantern's personal battery, which looks like an old fashioned lantern made of dark green metal.
De todas formas, si Linterna verde se decide a crear un láser Power rings are able to give off electromagnetic radiation of various frequencies. This radiation can be focused by the wearer into a beam, similar in appearance and effect to a powerful laser. Magneto se aprovecharía del electromagnetismo.
El hecho de que haya que tocar las paredes o el suelo hace que sea un combate ajustado pero sigo votando a Magneto.

1 respuesta
kaponcio

Se me ha pasado votar en el anterior duelo, cagontó.

En este veo la cosa muy, muy igualada. Los dos pueden manterse flotando en el aire, lo que dificulta echarlos del ring, y ambos tienen la capacidad de conjurar o alterar cosas para su beneficio. Sin embargo, el punto decisivo creo que se lo lleva Linterna Verde, y a priori puede parecer una chuminada lo que voy a decir. Sus poderes se originan de la fuerza de voluntad, y siendo una pelea tan igualada creo que la capacidad a seguir luchando por pelotas será lo que le haga proclamarse vencedor.

GreenFlash

#340 He hecho recuento y con los nuevos votos creo que van a 8-7

Esta ahi, ahi.

Dilvish

337 que hal se pasa por la piedra el bloqueo de hierro a su cerebro?? y como hace eso exactamente? y no digas "se pone una barrera" da una explicación lógica,por favor.que no sea del tipo "goku gana,xq es goku y vence a todos" ;)

2 respuestas
Licker

#341 Siempre la lleva encima, aprendió a crear de la nada un portal donde tiene guardada la lampara, así puede recargar en cualquier momento y es un proceso increíblemente rápido.

#344 Llámame loco pero creo que la barrera no solo protege de golpes físicos, sino intrusiones psíquicas y cosas así, no es seguro que el poder de magneto lo pueda penetrar.

1 respuesta
arklam

#345 Gracias. La verdad es que no sé mucho del personaje y tuve que leer por la wikipedia casi todo para poder decidir.

1 respuesta
Licker

#346 Hay una película animada llamada Green Lantern llamada the first flight. Si te apetece y te gustan este tipo de pelis echale un ojo, muestra a Hal Jordan en sus comienzos y como es realmente, no como el de la película que sacaron en el cine.

1
O

#344 http://greenlantern.wikia.com/wiki/Green_Lantern_Power_Ring no voy a copiar todo lo que pone, pero en Force Field viene lo que te interesa.

Yo de todo, me quedo con considered one of the most powerful weapons in the known universe, se está subestimando el anillo, yo tampoco sabía muchas cosas de el, como que por ejemplo puede absorver energia, eso sería una buena putada para Magneto, ya que sin energía , Magneto no hace nada.

No había dado mi voto aún, pero con lo de absorver energia me he terminado de convencer, Green Lantern.

PD: Hay algún caso de Magneto contra algún héroe donde haya usado lo de la sangre?

PD2: En el otro recuento le faltó un punto a Franckie, no hubiese ganado de todas formas, pero era suyo.

Edit:

Solucionado

alalaz_XV

La cosa va así:

Green Lantern (9)
GreenFlash
Seyriuu
Thuth-BT
Resa
Kylar
el_sabio
Licker
kaponcio
Ohhhhhshittt

Magneto (10)
Alalaz
Psicotropica
Unonueve
Txentxo
Petras
Dilvish
Beckem88
VanKleiss
urrako
arklam

Y Gazzlikk estaba en team Green Lantern pero se rajó, igualdad máxima.

Gazzlikk

Ostia, no recordaba que no puse otra vez mi voto!!! en un principio vote por green y leyendo y demas.. mi voto definitivo es para

Green lantern, por que? la informacion de ohshit a ultima hora fué decisiva, que pueda absorber energia puede dejar muy finito a magneto y ponerlo en apuros, aparte de que su poder va en proporcion a su " coraje " su "voluntad" y siendo un combate a vida o muerte, creo que su nivel aumentaria muchisimo, creo que hal podria crear un tipo de garra u objeto con el que agarrar a magneto y poder sacarlo a escasos metros del ring, si fué capáz de sacar de un golpe a gente fuera del planeta, no creo que le costase mucho expulsarlo fuera del ring.

pd: Hal puede viajar en el tiempo y hacerse invisible, me lo está poniendo cada vez más fácil, ahora para mi se a convertido en un obv muy grande, de primeras ya tiene el factor sorpresa, con lo que dije que podria golpearlo desde cualquier angulo posible y encima desde lejos tendria el 1 golpe y suficiente como para expulsarlo fuera del ring, que magneto es perro viejo, sí, pero no puede detectar invisibilidad y tener una barrera por si acaso solo haria que fuese consumiendo poderes y cansarse hasta que no aguantara más y hal golpear, en caso de que perdiese, hal puede volver al pasado en el momento donde exactamente pierde el combate y corregir el error

Beckem88

Cuando vote estaba todo muy poco avanzado, viendo lo último que ha ido pasando me gustaría saber si podría cambiar mi voto de Magneto al señor Green Lantern

alalaz_XV
PatoNinja

Si el anillo es de metal GL no tiene nada que hacer, ademas, el cuerpo humano tiene metal y (creo que es en X-men 2) Magneto lo utiliza.
En mi opinión gana Magneto.

1 respuesta
Gazzlikk

#353 No creo que magneto pueda controlar el anillo así por que así, no es uno de los objetos mas poderos del universo para eso, jajajaja ademas, el anillo, selecciona al portador, no se despega de el y respecto a lo del hierro, en X-men 2 lo hace, pero insertandole mistica previamente una dosis exagerada en el cuerpo

Sanjuadri

Yo voto por grenn lanter por que pienso que el tiene muchas formas de evitar tocar el suelo que magneto no xD

y si no me equivoco al contar

Grenn Lanter 12

vs

Magneto 10

Ronda 1: Jornada 3

Sebastian Shaw

vs

Cohen el barbaro
Arena
Historia
1 1 respuesta
Gazzlikk

No cal dudar creo yo no? fácil sebastian shaw por lo ya dicho, absorbe todo golpe cohen es un insignificante humano para el

Kylar

Diría que este escenario casi beneficia más a Shaw que a Cohen. Shaw aguarda un minuto a que le lancen varios Desmaius y cuando ya haya acumulado bastante poder generará una explosión que reventará a todo lo que esté en un radio de 20 metros, incluido ese pobre bárbaro. Mi voto es para Sebastian Shaw.

1 respuesta
Beckem88

#357 Pues yo opino todo lo contrario, en un enfrentamiento normal Shaw tendría todas las probabilidades de ganar. Sin embargo, estar en Hogwarts da una gran ventaja a Cohen. Hay que recordar que no todos los hechizos se basan en impactos, los hechizos a los que Shaw podría ser vulnerable son:

· Sectumsempra: Maldición que crea cientos de cortes en el cuerpo de la víctima. Estos cortes no son producidos por ningún impacto, por lo que Shaw no tendría energía que aprovechar. Y aunque en la descripción pone que puede aprovechar la energía de cortes, desgarres y puñaladas, este tipo de cortes, al ser provocados por un maleficio son de una naturaleza completamente diferente.

· Confundus: Hechizo realmente sencillo que puede confundir a una persona e incluso afectar a su estabilidad. Este hechizo es momentáneo pero puede servir muy bien para distraer al enemigo.

· Incarcerous: Unas gruesas cuerdas rodean al oponente y lo amarran. Realmente no sé cuan fuerte puede llegar a ser Shaw pero aquí tampoco puede aprovechar ninguna energía. E igualmente, si puede romper las cuerdas esto lo podría entretener durante un lapso de tiempo.

· Legeremens: Hechizo perfecto para leer la mente del oponente. Incluso si la persona quien lo lanza es muy hábil puede llegar a controlar la mente del adversario.

· Petrificus totalus: Otro hechizo sencillo que no crea ningún efecto de impacto, símplemente paraliza al oponente.

· Protego: Crea una barrera protectora que incluso puede llegar a rebotar hechizos. No sé como de poderosa sería la energía lanzada por Shaw pero si varios hechizos son lanzados sobre el bárbaro igual los magos podrían defenderle.

· Rictusempra: Puede parecer un hechizo un tanto estúpido, pero igual puede servir. Este hechizo provoca cosquillas al oponente. No me imagino a nadie defendiéndose si se está muriendo de un ataque de risa.

· Tarantallegra: Otro hechizo que puede parecer idiota pero igualmente efectivo. Si se utiliza sobre un ser vivo es realmente efectivo y provoca que el oponente no pueda dejar de bailar en ningún momento.

Con todos estos hechizos en el poder de los magos que defienden Hogwarts y protegen a Cohen, probablemente el bárbaro pudiera vencer fácilmente a Shaw. Simplemente hay que buscar algo que funcione y Cohen hará el resto. Por supuesto Shaw puede tratar de tentar a Cohen para que le ataque, pero este, con su dilatada experiencia no caerá en un truco tan absurdo hasta que sepa que puede ganar con facilidad.

En fin, mi voto es para Cohen

Gazzlikk

Nos estamos rallando con lo de los magos, primero, veo mal que un personaje tenga ayudas, si es un combate, es un combate 1c1, no se por que tienen que interactuar otros elementos como estos, luego, en el caso de que estos interactuen, beckem, tendrias que ver el nivel de estos magos, por que quizás podrian hacer todo eso o quizas no fuesen capaces de hacer ni un leviosa, no leviosá,

1 respuesta
Beckem88

#359 Bueno, es Hogwarts, una magia llena de magos capaces, así que supongo yo que sobretodo los más poderosos (los profesores maybe) sabrán que está pasando en los recintos de la escuela y que alguien necesita ayuda.

De todas formas ya lo dije, en un combate normal Cohen no puede hacer nada, pero se da el caso de que están en Hogwarts lo que para mi convierte en auténtico ganador al bárbaro.

Edit: De todas maneras, mi querido Gazzlik cuando en el mensaje justo más arriba del mio los magos "ayudaban" a Shaw no te vi molestándote por ello ;)

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar