Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

alalaz_XV

Para empezar supongo que sin conocer las habilidades de Shaw, Cohen le atacará con la espada.

Tras unos cuantos cortes fallidos se daría cuenta de que sus ataques no valen de nada.

Entonces los magos atacarán y el otro absorbe los ataques para devolverlos en forma de explosiones.

Los magos supportean con Barrier a Cohen y éste se pone a analizar la jugada. Dado que es un mercenario de 90 años y esa es una profesión de riesgo podemos asumir que tiene unas grandes dotes para el pensamiento analítico y estratégico.

Tras muchas vueltas, diferentes hechizos y estocadas a Cohen se le ocurre decirle a los magos que si pueden eliminar el aire en una burbuja alrededor de Shaw. El profesor Flint se adelanta, agita la varita y adiós a Shaw.

Ganador Cohen como artífice de la estrategia mágica que derrota a Shaw.

Petras

Shaw tiene una debilidad que es que aparte de recibir todo daño y amplificarlo, ese daño puede sobrecargarle y matarle. Con sobrecarga de daño me refiero a un puño de Hulk, que puede matarlo.

Pero como no estamos realmente en un torneo de sobradas como Hulk diría que la única forma de acabar con Shaw es la magia como parar el tiempo, freirle el cerebro mentalmente, quitarle el aire (?).

Tendríamos que decidir que clase de ataques tienen esos magos que acompañan a Cohen pero si son ataques básicos, diría que Cohen (y los magos) tienen bastante de las de perder.

De primeras voto a Sebastian.

1 respuesta
Resa

#355 Aprovechando que has mencionado a uno de Mundodisco, espero que Luggage sea uno de los contendientes en este torneo.

Txentx0

#362 si son magos de mundodisco tienen una magia muy limitada. Vamos... que con suerte saben encender un fuego para calentarse o cocinar.

1 2 respuestas
Beckem88

#364 Que yo tenga entendido son magos de la escuela de Hogwarts

kaponcio

Tras verse el uno al otro Shaw, confiado ante la apariencia del decrépito héroe, se lanza al ataque para acabar la pelea lo antes posible. Cohen esquiva su carga y le asesta un mandoble en la cabeza, ante lo que Shaw apenas reacciona. Tras un par de espadazos más, Cohen se da cuenta de que algo no va bien, viendo que su rival se vuelve más poderoso con cada golpe asestado. "Ya estáis los villanos de hoy en día con vuestros truquitos. En mis tiempos los señores oscuros se presentaban en batalla cabalgando córceles negros que escupían llamas, y no sin camiseta como un estibador. ¡Si ni siquiera has mandado hordas de secuaces! ¿Ni eso vas a respetar?"

Tras el pequeño discurso de Cohen la batalla continúa, pero Sebastian Shaw nota que pasa algo raro. El vejestorio parece haberse cansado, asestando golpes cada vez más ligeros, apenas arañando su piel, mientras se centra en evitar ser aplastado por sus embites. Los cortes son cada vez más precisos, buscando puntos vitales. Al poco tiempo, una estocada suave como el pedo de un colibrí le secciona una arteria a Shaw, que ve como poco puede hacer sin golpes de los que absorber energía.

"¡A ver, esos magos! Si no queréis acabar como este de aquí, id indicándome el camino para la sala del tesoro de este castillo. Al fin y al cabo, hay cosas que nunca cambian."

Cohen se alza vencedor del duelo y se marcha tras saquear las arcas de Hogwarts.

#364 Hombre, limitada... una cosa es que sean unos vagos y se preocupen más de qué va a haber en el próximo banquete que de aplicar sus conocimientos, pero poderosos lo son un rato (quitando casos especiales como Rincewind o Ponder Stibbons).

3 respuestas
alalaz_XV

#366 Tu escenificación de la batalla me ha gustado más que la mía, ratifico mi voto.

1 respuesta
GreenFlash

#366 Despues de esta escenifiacion y pesarlo detenidamente este tiempo... le doy tambien mi voto a cohen.

1 respuesta
Petras

#366 #367 #368

Unas cosas cosillas, Shaw es más rollo defensivo, es decir suele atacar en el 90% de sus combates cuando le golpean, asi que no lo pondria como ejemplo que atacase en estos combates.

Y algo que no me cuadra, Cohen se cansa en el combate y de repente le da una estocada en una zona debil? mmh no me cuadra esto, además, no tiene zonas débiles.

Ya os digo que para matarlo hay que usar magia como lanzarlo al espacio, ahogarlo, quitarle el aire, o lanzarle tal salvajada de ataques que se sature su capacidad de absorber todo el daño

1 1 respuesta
Kylar

No se puede matar a Shaw con una espada, creo que no os ha quedado claro. No se puede cortar su piel si él no quiere ya que absorbería la energía cinética del arma. Si puede contener una granada entre sus manos ¿cómo pensáis que va a poder morir desangrado por unas cuchilladas?

1 respuesta
kaponcio

#369 Puse lo de que atacaba cada vez con menos fuerza no porque se cansara, si no porque le pilló el truco a Shaw.

#370 No se puede cortar su piel si él no quiere, entiendo entonces que sus poderes no son reflejos, si no que debe ser consciente para que funcionen. Cohen lo pilla en un descuido entre tanto tocarle los cojones con cortecitos y adiós.

1 respuesta
Kylar

#371 No, si le atacas por la espalda tampoco funciona. Tiene una especie de campo sensible a su alrededor y sabe cuando algo se acerca a él.

Segundo 20.

1 respuesta
kaponcio

#372 Ahí el pepinazo le da bastante de cara creo yo xD

De todas formas, según la wikipedia: " the amount of accumulated energy Shaw can absorb is extremely limited, and if he absorbs more than this limit he loses consciousness." Si el método del corte sutil y certero no funcionase, tocaría dejarlo roque a base de sobrecargarlo. Si eso que echen una manita los magos también.

2 respuestas
Kylar

#373 Los tiros le llegan por la espalda también xD

Vamos a ver, pero es que hablas como si Shaw fuese una silla que no pudiese moverse ni contraatacar. Le basta con absorber unos cuantos golpes, y después los lanzaría como una explosión. No estamos hablando de que se enfrente a Flash que le puede dar 40 golpes en un segundo sino de un mercenario humano. 10 segundos de combate y Shaw tendrá suficiente poder como para noquearlo, 1 minuto y podría volar un pasillo de Hogwarts.

1 respuesta
kaponcio

#374 Para nada pongo a Shaw como un cono, pero Cohen es un luchador muy válido, lleva 90 años perfeccionando el arte de no morirse, y ni estar en el festín que espera a los héroes muertos lo convenció de que había pasado a mejor vida.

Además es mi personaje y no quiero que se quede fuera tan pronto :<

Petras

#373 La sobrecarga en comics se habla de golpes de Hulk, o energia de caracter nuclear, no de golpes con espadas xD. Ya os digo, este personaje, Shaw, lo cogí porque es muy chungo tumbarlo, pero se puede hacer.

A golpes físicos, un humano no le mata. Seguramente un Flash golpeándolo tan rápido (como cuando muere viajando atrás en el tiempo de rápido xD) pues es posible.

1 respuesta
kaponcio

#376 Pues llega a no ser su capacidad de absorber "extremely limited" y absorbe el sol easy xD

Puto Marvel creando personajes rotísimos, espero que nunca saquen un moba.

Gazzlikk

Estais planificando una escenificación donde sebastian, deja que cohen le golpe varias veces, para que cohen se de cuenta de que es inmune a los golpes fisicos y magicos, por que creeis que sebastian, va esperar tanto tiempo en darle un golpe cuando se acerque al barbaro? a la que el se acerque, solo tiene que aguantar el golpe y cuando cohen sorprendido, diga ostias, no le hace daño, el le estará asestando un golpe mortal, recordemos, que tiene una fuerza sobrehumana, el otro es una persona anciana, así que su resistencia y agilidad, se ve mermada por mucha experiencia que tengas, un golpe lo puede dejar perfectamente K.O y más si los magos intentaron pegarle antes y absorbio su magia..

3 respuestas
Resa

#378 Bueno, estamos en mundodisco, con el mismo hechizo los magos pueden tanto lanzarle un meteorito a la cara como agitar fuertemente las partículas de polvo alrededor del pavo ese.

1 respuesta
Txentx0

#378 pero el anciano tiene una capacidad de sobrevivir solo comparable con Rincewind y todos recordamos lo lejos que llegó en el otro hilo xD

kaponcio

#378 Es que en teoría el modus operandi de Shaw es dejarse dar de leches para acumular poder. Que los lelos de Marvel no se den cuenta no significa que otras personas no lo hagan.

En ningún momento dije que Cohen no recibiera, es más, posiblemente acabe perdiendo alguno de sus dientes. Sí, esos de diamante que se hizo partiendole la boca a una pequeña montaña.

Gazzlikk

Por eso mismo, igual que cohen es perro viejo, creo que shaw lo es tambien y si valora su vida no alargaria el combate lo suficiente como para poder verla en peligro, ya que sabe que cohen, es una vieja gloria y sabe mas el diablo por viejo...

B

#379 Pero no creo que los magos usen esos hechizos, buscaran algo de poder directo si no conocen bien a shawn.

O

Edit

Dilvish

me jode porque no me gusta Shaw,pero Shaw vs cohen es un paseo para Shaw,no hay nada que cohen pueda hacer contra el

por otro lado sebastian Shaw vs Howarts es la muerte de Shaw,pero como eso me parece tremendamente amañado a favor de cohen,no pienso tenerlo en cuenta

"cuando los magos se disponen a destruir a Shaw,uno de los alumnos mas torpes falla en el conjuro inmovilus con el resultado de que paraliza a todos los magos presentes que solo pueden quedarse quietos y ver como cohen tras defenderse como puede y usar la espada,los objetos de su alrededor e incluso sus dientes de diamante es asesinado por Shaw,que a cada ataque de cohen se hace mas fuerte.fin"

mas o menos veo que pase eso,pero bueno esto es un foro subjetivo donde cualquier cosa puede pasar,desde Green lanter barriendo el suelo con magneto,como tanbien podrían pasar milagros como niños de san Ildefonso zurrando a manos desnudas a las hordas mongolas de Atila el uno

como me gusta creer en los milagros mi voto es para COHEN EL ABUELO BARBARO,porque es de mundodisco y seguro que un extraño milagro le haría encontrar en Howarts una espada mágica llamada stormbringer que aniquilaría a Shaw con el poder de un dios.

AuL3

lo dije en la anterior y lo vuelvo a decir , betar heroes tochos y luego meter estas mierdas de anti heroes

Dilvish

yo tanbien creo que hay mucha diferencia de nivel entre personajes,si llego a saber que iban a valer personajes del tipo magneto,hal jordan,mr siniestro o Shaw,hubiese propuesto a tipos como Adam warlock o vanth dreadstar xddd.el torneo es claramente una pelea de 4 personajes,los demás son peleas descanso.una pena,la idea es buena,pero no se ha sabido hacer bien.¡de todas maneras cuando los personajes descanso se pegen entre ellos va a molar!

kaponcio

Yo veo más interesante duelos entre personajes poco poderosos, o incluso antitéticos a los héroes clásicos, que 20 páginas de "pues Superman le gana a Goku porque en el número 40329 de la serie escrita por mi primo el bizco destruye un planeta sin proponérselo siquiera y la kriptonita lo vuelve más fuerte" y demás sobradas.

Kylar

Yo ya sugerí la clase de héroes que debían aparecer en esta edición pero nadie me hizo caso, puse a Escorpión y Kirtash que me parecen personajes con sentido para lo que se supone que queremos debatir aquí pero vosotros habéis insistido en meter bestias...

Beckem88

Cuando es el siguiente combate? Creo que este esta más que decidido ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar