Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Sanjuadri

#390 Decidido decidido no estaba por que habia un empate a 4 peeeeero yo no habia votado y mi voto es para....

Shaw ya que jugando con que cohen y los magos no saben de la habilidad de este lo primero que intentarian son los ataques fisicos y esto le daria lo necesario a Shaw para ganar

Sebastian Shaw 5

VS

Cohen 4

Ronda 1: Jornada 4

VS

Midnighter
Arena
Historia
Licker

Para la proxima ya sabeis, personaje op vs personaje perry... a votar al perry!! xD. Nah, aunque este tenga algunos personajes que se salgan del promedio... por lo menos esta mejor que el anterior torneo.

En cuanto al combate... creo que ganaría Cohen gracias a la ayuda de los magos, de hecho creo que si alguien puede derrotar a Sebastian serían los magos pero no me parece justo. Se supone que es un duelo 1 vs 1 y que los escenarios pueden dar ventajas o no en base al tipo de terreno (zonas oscuras o muy iluminadas, con muchos obstaculos o zonas despejadas... etc). Para mi por lo menos lo justo sería eso, es más. por honor no se yo si Cohen querría ayuda cuando se han retado prácticamente a un duelo mutuamente.

Voto para Sebastian.

Mierda!!! Llegue tarde!! XD

GreenFlash

Los Stark estarian com Draken es hijo de wolverine!!! XD

Yo le daria el combate a Midnighter, lo veo mas poderoso y el poder de calcular el movimiento del contrario le da bastante ventaja contra este cachorrillo.

Gazzlikk

Victoria importante para Mid, tener el factor de saber con exactitud el movimiento de tu enemigo hace que se adelante a el y le aseste un golpe mortal

Beckem88

Por muchos supersentidos y regeneración que tenga Midnighter supera a su rival con creces. No creo, en este caso y debido a los chips implantados en su cerebro, que pudiera caer ante el embrujo de las feromones. Así que para mi es una victoria aplastante para Midnighter el cual no necesita ninguna ayuda de los Stark

alalaz_XV

¿Quién es el villano y quién el héroe?

1 respuesta
GreenFlash

#396
Villano: Draken
Heroe: Midnighter

Si no me equivoco, vamos creo que es asi.

1
GreenFlash

¿Alguien tiene hype?

Sanjuadri

Bueno pocos votos en esta jornada pero el resultado es

Midnighter: 3

Daken: 0

Ronda 1: Jornada 5

Boba Fett

VS

Rorsach
Arena
Historia
Dilvish

pues mi voto es para BOBA FETT su armadura va a resistir.los recursos de rorsach son insuficientes contra ella y el desintegrador de fett le va a destruir.

veo el combate con boba disparando a rorsach,que cogeria cobertura para evitarlo y devolveria el fuego con objetos que encontrara,pero que serian inutiles contra la armadura mandaloriana,despues boba utilizaria granadas o el cohete para volar la cobertura de rorsach y acabar con el con su desintegrador

1 respuesta
GreenFlash

Yo estoy de acuerdo con #400 creo que su equipo es mucho mejor y le daria la victoria.

Petras

La capacidad de fuego y defensa de Fett es muy superior a Rorsach, aunque éste le puede plantar cara y hacer daño, la cantidad de artilugios como lanzamisil, lanzallamas, volar etc es claramente superior.

Voto a Fett.

Beckem88

Lo siento por mi querido Rorsach pero no tiene nada que hacer contra Fett y su armadura >.<

alalaz_XV

Venga hombre, no os deis por vencidos tan rápido. ¡Un hombre es más inteligente que la propia tecnología!

Fett vive habituado a contar con todos esos recursos, por lo que Rorsach sólo tiene que hacer frente a la desventaja inicial, pero al parecer por la descripción es muy ingenioso, y por mucha tecnología que Fett tenga no deja de ser un hombre normal. Voto por que Rorsach consigue esquivar los ataques del otro, en algún momento dado inutilizar el láser y dejarle KO.

Y eso que Watchmen me pareció el bodrio más grande que te puedes echar a la cara como película (no, no he leído los cómics).

PD: los 19 que lo tenéis en favoritos y me vais a leer haced el esfuerzo de participar aunque no sean los personajes más apasionantes. Esto es como lo de hacer los deberes en el cole de pequeños, si creas hábito no lo dejas pasar. No dejemos morir esta iniciativa al tercer combate.

2 respuestas
O

#404 De Rorsach no se a penas nada, a ver si busco algo de info para poder dar mi voto, tampoco quiero darlo sin tener ni idea de uno.

Licker

Por alguna razón me impone bastante más Rorsach. Es un tío super inteligente, capaz de aprovechar cualquier situación y todo lo que le rodea en su favor. De Boba se lo que se ha visto en las pelis y lo comentado por aquí.

Están en NeoTokyo, Rorsarch puede sacar bastante provecho... además tiene bastantes edificios en los que cubrirse o intentar saltar desde ellos para alcanzar a Boba y acabar con él. Incluso consiguiendo algo así podría robarle alguna de sus armas y usarlas en su contra.

Edito: Parece que no conocia nada al personaje, los demas usuarios me han convencido de cambiar mi voto. Me da que no sería lo bastante tonto como para dejarse engañar y que al poder tenerlo siempre a la vista no se arriesgará a un combate cuerpo a cuerpo. Vamos, que tiene todas las ventajas xD.

Mi voto va para Boba.

arklam

Mi voto para Rorsarch también. Es listo, sigiloso, rápido y fuerte. Es un MacGyver pero sin piedad. Y Bobba confía mucho en todo su equipo. Creo que Rorsarch podría esconderse y despistarle hasta tenerlo donde quiere y cargárselo. También Schwarzenegger mató a

spoiler

¿no? XD

GreenFlash

Oh!!!!! Hay empate!!!! Esto se pone muy interesante!!!

Yo me voy a replantear mi voto por que los argumentos de #404 son muy convincentes.

Beckem88

Yo también me plantee la victoria de Rorscharch tratando de aprovecharse del terreno. La cosa es que no se me ocurría cómo podía traspasar la armadura de fett así que por eso voté a Boba, pero so alguien me da un buen argumento podría cambiar el voto

1 respuesta
arklam

#409 Lo que yo pienso es que Rorsarch aprovecha lo que tiene Bobba Fett contra él. Principalmente, atacar al retrocohete, o hacerle disparar algo pesado a algo que luego se le derrumbe encima. Provocar algún tipo de fuga si llegan a entrar en un edificio para que no sirva el radar de Bobba... Cosas así. Admito que es muy difícil, pero confío en él y en que Bobba va demasiado confiado.

kaponcio

Yo veo claro ganador a Bobba, Rorschach plantaría cara a muchos humanos y algunos superhumanos, pero no tiene forma de protegerse contra la potencia de fuego del cazarrecompensas.

Aparte, que se joda Rorschach por colgado, absolutista y pelirrojo xD

GreenFlash

¿Cuerpo a cuerpo, podria ser Bobba inferior a Rorsarch?

1 respuesta
Beckem88

#412 yo creo que cuerpo a cuerpo, como habilidades de lucha pocos hay mejores que Rorscharch. És fuerte, ingenioso y muy inteligente. Yo creo que si no fuera por la armadura y todas las mierdas Boba ni le tose

GreenFlash

Vale pues cambio mi voto para Rorscharch yo creo que el podria acercarse o acercar a Bobba de alguna manera con su gancho y poder tener algun combate cuerpo a cuerpo clavandole un objeto punzante debajo del casco para que se desangrara.

O... Encontraria un aerosol y un mechero! JAJAJAJA

Von_Valiar

Darth Vader no mato a Boba fett en todas las veces que se enfrentaron y pensais que puede ganar Rorscharch. xDDD

2 1 respuesta
Licker

#415 Darth Vader no tenia tanta mala leche xD. No sabia que se había enfrentado a Vader la verdad.

1 respuesta
Dilvish

esta muy bien el increible argumento de "rorsach es muy listo y gana,nose como,pero gana de alguna manera" ese me parece tan buen argumento como no dar ninguno,y a la altura de "batman gana ¿porque? porque es batman!!" con estos argumentos tan pobres y risibles esto va a estar mas amañado que la wwe

teniendo en cuenta que fett tiene un casco que le permite ver 360 grados y a traves de las paredes,veo bastante inprobable que rorsach se esconda y le sorprenda para quitarle las armas:

hay que saber tanbien que fett no es un estupido que aparece y se lia a tiros.tanbien estudia a sus oponentes y es un gran estratega,hasta el nivel de habiendose preparado para la lucha pudo aguantar en un combate contra el mismisimo mace windu. Y EN ESE MOMENTO TENIA 12 AÑOS

2 respuestas
Resa

Yo apuesto por el bueno de Bobba Fett, aparte de tener mil gadtechs mas que Rorschach, Bobba no es tonto y está curtido en mil combates contra cosas peores que Rorschach.

Por otro lado Bobba Fett es cazarecompensas, asi que está acostumbrado a luchas 1vs1 contra personas entrenadas y muy peligrosas, mientras que Rorschach está más acostumbrado a la investigación.

Licker

#417 Yo hice una simulación en mi cabeza que más o menos expliqué antes, pero vamos, que poco conozco de Boba, así que se agradecería que los que supieran pongan más información y así replantearnos nuestros votos.

Von_Valiar

#416 Que recuerde se han enfrentado 2 veces. Ambas acabaron con Fett escapando, una fue un intento de duelo usando un sable de luz contra Vader, y la otra una persecucion en la que le dio guerra a Vader, escapando y usando estrategias hasta que le complica mucho la vida, pero siendo realistas, Fett no puede ganar a un usuario de la fuerza de ese nivel.

Como dice #417, Fett no es solo un tio que se pone a pegar tiros sin sentido, es de los mayores estrategas del universo SW y uno de los mejores duelistas, ademas de tener una cantidad de recursos brutales.

Aun asi, si mal no recuerdo, en la pelea con Mace Windu este estaba bastante jodido. Como dije, Fett no tiene nada que hacer contra usuario de la fuerza poderosos.

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar