Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Psicotropica

Bobba Fett se folla a Rorschach, por muy inteligente que este sea Bobba Fett lleva una armadura y usa armas de fuego, Rorschach no es más que un simple humano, y BF un cazarecompensas bastante experimentado

Gazzlikk

Es que es eso, decis que rorsach es inteligente y que pasa que boba feett es tonto o algo? jajajajaja, ya solo con la capacidad de volar tiene medio hecho, solo tiene que situarse desde el aire y bombardear como un cerdo a rorsarch, es que es tan simple como eso, es que la posibilidad de hacer un vs desde el aire..

Dilvish

esta claro que fett contra mace o vader en una pelea a muerte acabaria fiambre de todas,todas,pero les aguanta y les da problemas utilizando la estrategia.por otro lado mace o vader estan a años luz de poder de rorsach que,con toda su mala leche no deja de ser un perturbado a manos desnudas contra el mejor cazarrecompensas de la galaxia SW,con armas futuristas y armadura mandaloriana que puede resistir los sables de luz por un tienpo limitado.

realmente no hay color....

2
Licker

Joder, también puede ser que no la tenga muy reciente pero en el Retorno del Jedi parece bastante lelo el hombre XD.

Beckem88

Bueno, definitivamente voy a mantener mi voto en Boba, he intentado pensar un escenario para que Rorscharch pudiera ganar, pero me es imposible. Había imaginado que Boba iba a tratar de mantener la distancia, pero que el de Watchmen esquivaba con dificultad algunos proyectiles y conseguía lanzar su gancho para alcanzar a Boba, aún así, antes me imagino que Boba vuela aún más alto para llevarse a Rorscharch por los aires que Boba cayendo sin control y estrellándose contra el suelo y jodiendo su armadura

Dilvish

LICKER: es verdad que en las pelis SW boba hace un ridiculo espantoso,pero un mal dia lo tiene cualquiera.en comics y libros es un over

1 respuesta
H

En comics está a punto de matar a Darth Vader. Así que ojito.

Encima en Neo-Tokio con esos edificios destruidos, el agua inundando la mayor parte de la ciudad, las posibilidades de saltar entre escombros y usarlos como arma...

Licker

#426 No, si ya estoy viendo que es mejor de lo que aparentaba en la peli. Me da que cambio mi voto xD, voy a editarlo.

alalaz_XV

Jajaj cambiaría mi voto a Boba Fett pero soy demasiado tozudo. Además, no vamos a votar todos lo mismo.

Go Rorsach!

Kylar

Los que votáis a Rorschach seréis fans absolutos de él porque si no, no me lo explico.

Un mercenario experimentado con armadura, capacidad de vuelo y gran potencia de fuego hace puré a Rorschach sin despeinarse. Si Bobba se ha enfrentado incluso a Jedis y ha salido vivo, ya me diréis en este combate. Mi voto es para Booba Fett.

2
el_sabio

Mi voto para bobba fett en mi opinion tienes habilidades mas q suficiente para derrotar a su adversario , si pudo aguantar a los jedi (q no son poca cosa ) no veo q problema tendria venciendo a este rival ... :v

Sanjuadri

Bobba Fett 8
Rorsarch 3

Ronda 1: Jornada 6

Scorpion

VS

Capa
Arena
Historia
1
Unonueve

A juzgar por la descripción, diría que Capa puede mandar Arkham entero a la dimensión oscura sin pestañear. Voto pues por Capa.

Dilvish

vale,soy buen conocedor de ambos personajes.el escorpion es muy poderoso,digno rival de spiderman y creo que podria dar mucha guerra a cualquier personaje no OP de este torneo

capa por su parte y segun su descripcion parece casi invencible.te traga con la capa y......fin de la pelea!

pero capa tiene sus puntos deviles.dos de ellos son los mismos que los simbiontes,el fuego que le causa dolor agudo y el sonido concentrado que le revienta.el escorpion no tiene fuego ni sonido y no es un gran tactico como para sacar fuego o sonido de arkham asi que no podra aprovecharlos

pero la cabeza de capa tanbien es un punto devil,uno que el escorpion que es 10 veces mas rapido en reflejos que capa aprovechara para clavarle el aguijon e inyectarle el veneno;la electricidad o el acido

MI VOTO ES PARA EL ESCORPION

1 respuesta
Gazzlikk

#434 Y por que capa va a estar en la carcel? o va a estar suficientemente cerca como para exponerse?

"Capa también puede teleportarse de un punto a otro de la Tierra entrando en la dimensión oscura."

Situación, capa ve lo que a pasado con puñal, sabe que esta en clara desventaja, aun siendo más poderoso, no quiere arriesgarse, recoge a su amigo, se teletransporta a escasos metros de la carcel y mueve la carcel entera hasta la dimensión oscura.

No se mancha las manos

AuL3

menos mal que no se admitian personajes op xD

1
Dilvish

AUL3 eso digo yo xdd:

GAZZLIKK aunque le trage en la dimension oscura,con eso que logra? nada porque en la dimension oscura el demonio que habita en su capa buscaria al escorpion para deborar su alma y ese demonio puede ser rechazado fisicamente.no seria el primer personaje que lo hace y cuando el demonio es rechazado capa no puede contenerte en su oscura dimension

de hecho puede algien decirme un combate que haya ganado capa en toda su vida? aparte de contra yonkis y mafiosillos de segunda?

Resa

El área máxima conocida que Capa puede envolver en su oscuridad es de 1200 metros cuadrados, equivalente a un edificio de almacenes. No se conoce el número máximo de personas que puede llegar a introducir en su capa pero, en una ocasión, hizo entrar un tren lleno de pasajeros.

No se nada de ninguno de estos dos, pero vamos, para la próxima podeis probar a hacer los matchups más equilibrados.

Kylar

Yo creo que cuando se leen los poderes de Capa da la sensación de que está cheto pero creo que no es así. Su poder no es infalible ni mucho menos. Escorpion tiene muchos recursos, es un superhumano (Capa no lo es, aparte de ese poder), puede mimetizarse, puede tirarle un muro encima, puede esconderse en algún sitio, bajar de la pared y empalar a Capa con su aguijón...
Aunque en un principio te da la sensación de que Capa lo tiene muy fácil, no creo que sea así. Para empezar tendría que envolver a Escorpión con su capa-portal, Escorpión es mucho más rápido y si te acercas a él para encerrarlo bien puede pegarte un coletazo y dejarte KO. E incluso aunque pudiese encerrarlo, esa dimensión oscura no es infalible, se puede escapar de ella.
Y no hay que olvidar que hay un montón de presos, asesinos y maníacos escapándose de sus celdas y tratando de darle un navajazo a Capa. Yo creo que Escorpión tiene más posibilidades de ganar.

1
Licker

Pues aunque el Escorpión no sea de los mas inteligentes yo también voy a confiar en su instinto y sus reflejos. Incluso puede utilizar a otros presos del montón como distracción. Después de lo sucedido en la Civil War... pocos personajes no sabrán de lo que es capaz de hacer capa así que dificilmente el Escorpión se dejará coger. Tal vez en otro escenario le daría mi voto a Capa, pero creo que la situación en la que está le supera. Un ataque por sorpresa en el peor momento con su ácido / gas y a lincharlo.

Mi voto es para el Escorpión.

Sanjuadri

En civil dar capa teletransporta a unas 50 personas que estaban en pocos metros y acabo medio muerto por el esfuerzo.

1 respuesta
Licker

#441 50? Yo diría que mas xD.

el_sabio

Justo lo q pensaba , aca gana el escorpion ya q superfuetza y super reflejos ya de x si es una ventaja q impediria q capa se lo lleve a la dimension oscura , si capa tuviera super reflejos si podrias agarrarlo mas facilmente pero al ser un humano corriente no creo q pueda atraparlo asi nomas .... :v

Gazzlikk

Hombre, pero es que si se teletransporta fuera directamente y desde fuera coje toda la carcel eso englobaria a lo que hay dentro por mucha agilidad y super fuerza que tengas, no te libras..

1 respuesta
Licker

#444 Eso si no muere intentandolo.

Beckem88

Como superhumano creo que el poder de reacción y de velocidad de Escorpión es mayor que el de Capa. Es cierto que Capa está alerta por lo que le ha pasado a su compañero, pero aún así creo que la velocidad de Escorpión será mayor, así que lanza ácido, Capa no puede reaccionar con suficiente presteza y se deshace.

Mi voto para Escorpión

alalaz_XV

Mucho abrir portales y demás, pero si Escorpión tiene reflejos más rápidos, y es como el escurridizo de Spiderman, creo que podrá esquivar los ataques y atizarle con la cola esa de 6 metros de longitud.

Por cierto, ¿quién está a cargo de diseñar los enemigos de Spiderman? porque se parecen todos una barbaridad...que si Octopus, Connor, Escorpión, todo tíos con cola; luego tienes a Venom y Carnage que vienen a ser lo mismo...

Sanjuadri

Scorpion 4

Capa 1

Ronda 1: Jornada 7

Flash

VS

Nimrod
Arena
Historia
Gazzlikk

Menos mal que no valian pjs overs no? omg me parece super banneable este robot

1 1 respuesta
Petras

Yo voto a Flash por quitar al sentinel ese de en medio. Nimrod es en Xmen lo que Ultrón en Avengers, cuando salió en su día y hasta ahora es la cosa más over.

Daré mi razon al menos, la forma de matar a el centinela es como hizo Flash en su muerte, dar vueltas hasta descomponerse él y su enemigo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar