Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

O

#180 Hostia , lo peor es que lo leí pero no me acordaba.

VanKleiss

¿Se podría meter a Jackie Estacado (aka: The Darkness)?, si se puede, que lo meta alguien xd

1
Dilvish

LICKER:las devilidades que mencionas de spawn,las pierde despues de visitar el mundo verde y dejar de ser una criatura considerada demoniaca a esos efectos,pero bueno,con spawn habria algien que se podria enfrentar a darkness si se le inclulle en el torneo.

AUL3:no es odio,es la verdad,por cada fan de ESDLA con criterio que opina con juicio,salen 10 fans cullas opiniones son totalmente absurdas,y que parecen trolleadas,mira otros foros sino lo crees.pero bueno que si quieren poner esos personajes de poderes y habilidades tan evanescentes y que son un iman de trolleados religiosos,pues vale,habra que aceptarlo,solo doy mi opinion

1 respuesta
AuL3

Cuando en el anterior torneo se puso a gandalf ( yo llegue tarde para poner heroe ) dije que Gandalf era demasiado op desde mi punto de vista . Ahora bien no entiendo la queja sobre palpatine XD me parece un poco mejor Shaka que el sith

Licker

#183 Hombre, yo al Spawn que apunté es a la primera versión que casi todo el mundo conoce y no esta tan OP, si hace falta lo recalco en el post xD.

1 respuesta
Beckem88

#180 Pero no está actualizado con las nuevas propuestas, por eso decía yo de ponerlo en #1 xD

B

#185 yo creo que mejor que todos nos basemos en lo que está escrito en la DESCRIPCIÓN que pone cada uno, precisamente se pide para esto, que no venga uno y diga "no pero en ese cómic resulta que Xavier usa el cerebro de la polla y atraviesa el casco de Magneto", los poderes que se van a usar son los de la descripción y por eso se pide que sea clara y precisa.

Pero me lo he inventado todo y depende de lo que digan los 3 mosqueteros que lo organizan :P

edit: Sí que valdría por ejemplo en mi caso "en tal cómic a Capa le invoca un niño y no puede salir del pentagrama" porque es algo que se puede deducir de la descripción (tiene un demonio dentro de la dimensión oscura, etc.).

Sanjuadri

Heroes

-Superlopez- Txentx0
-Green Lantern- GreenFlash
-Spawn-Licker
-Pantera Negra-Ohhhhhshittt
-Kirtash- Kylar
-Lobezno- Unonueve
-Capa-Duronman
-Punisher - Petras
-Cohen el bárbaro- Kaponcio (idolo)
-JUEZ DREDD- Dilvish
-Midnighter-warawk
-Frankestein- Sanjuadri

Villanos

-Joker-Txentx0
-Mirror Master-GreenFlash
-Predator-Licker
-Dr. Octopus- Ohhhhhshittt
-Escorpion -Kylar
-Mr. Siniestro- Unonueve
-Mole-Duronman
-Sebastian Shaw - Petras
-Karsa Orlong- Kaponcio
-BOBA FETT- Dilvish
-Venom- warawk
-Nimrod-Sanjuadri
-MagnetoVanKleiss

Faltan dos heroes y dos villanos, dadle caña

2 respuestas
B

#188 perdona pero me has puesto 2 veces xD en el primer post sólo mencioné y en el segundo (el que vale) expliqué sus poderes y tal!

Sanjuadri

Es verdad, faltan 3, si el sabado a las 00:00 nadie ha presentado ninguno nuevo personas que ya han presentado podran repetir

1 2 respuestas
GreenFlash

#190 ¿SI? (Me muero) ¿Con las mismas condiciones? Un villano y un heroe, ¿No?

UnleasheD

#188 Y mi heroe y villano? #152

2 respuestas
Beckem88

#190 debo ser invisible porque yo presente a Rorscharch y a Smaug y nadie ha dicho nada....

1 respuesta
Beckem88

#192 con los míos.

Perdón el doble post no se editar en la versión móvil

1 respuesta
GreenFlash

#193 Es que smaug... Es muy poderoso, yo lo meteria por que es algo diferente pero es muy tocho, molaria meter seres mitologicos ya de paso, por que si valen personajes de libros(?)... :D!

1 respuesta
urrako

#195 Smaug es poderoso pero le pierde la codicia y el agujero en su coraza. Además mola porque es un tipo inteligente que lo mismo juega a los acertijos que se come un enano xD

UnleasheD

Pero que cojones va a ser poderoso Smaug? Es un Dragón, ni mas ni menos, cualquier heroes o super heroe de medio pelo se lo hace facil.... A mi no me parece nada descabellado meterlo.

Por dios si se ha propuesto Spawn, Si está magneto...

Beckem88

Me alegro que la gente vea viable a Smaug. Esta noche ya propondré otros dos xD

1 respuesta
GreenFlash

#198 Eso, es el sabado a las 00:00

Sanjuadri

#192 puedes darme informacion de tu villana que no la conozco xD

#194 smaug es poderoso, cambialo :D

2 respuestas
VanKleiss

#200 Perdón por insistir, pero quisiera saber si se puede meter a Jackie Estacado, si se puede, edito y lo pongo en lugar de Gambito.

AuL3

Ya podrian avisar al menos si no aceptan heroes y villanos , mandar un mensaje o algo

1 respuesta
Sanjuadri

#202 shaka fue rechazado por los 3 lo siento por no comentartelo

1 respuesta
AuL3

#203 que lo rechacen o no da igual , pero si me avisan alomejor pienso otro , y esas cosas no se ... en fin

1 respuesta
Sanjuadri

#204 tienes todavia tiempo

Gazzlikk

Yo puse a flash y black adam y tampoco estan!

1 respuesta
Sanjuadri

#206 te dijeron que black adam no valia xD muy over xD

1 respuesta
GreenFlash

#207 Pon a Flash por favoh xD que soy muy muy fan xD

Gazzlikk

Fénix Oscuro

Descripcion:

Jean fue la primera estudiante de Xavier y la quinta en unirse a los X-Men.1 Como Jean era muy joven, Xavier bloqueó temporalmente sus poderes telepáticos, pero le enseñó a desarrollar telequinesis.

Jean conoció a Mente Maestra, un aristócrata mutante perteneciente al Club Fuego Infernal que, con ayuda de Emma Frost, la Reina Blanca, quiso dominar a Jean sirviéndose de un plan que consistía en inducirle imágenes falsas que la hacían pensar que ella en alguna vida pasada tuvo una estrecha relación con los antepasados del pérfido Mente Maestra.

Este plan llevo a Jean a un estado de confusión tal que corrompió su propia esencia, y finalmente dio lugar a su transformación en Fénix Oscura, un monstruoso ser de poder inconmensurable que destruyó al sistema estelar D'Bari además de causar un desastre de proporciones cósmicas que acabarían en la Zona Azul de la Luna donde la emperatriz Shi'Ar, Lilandra Neramani, intentó acabar con ella. En un momento de lucidez, provocado por el fragmento del alma de Jean, Fénix se dio cuenta de toda la muerte y destrucción que Fénix Oscura había sembrado a su paso y decidió afrontar todas las consecuencias: para expiarse de sus pecados, se suicidó con una vieja arma que había en la Zona Azul acabando así con la destructiva belleza del Fénix, y aparentemente, dando muerte a Jean Grey.

Poderes

El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil.

Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular o memorias de cambio, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien.

Jean es también uno de pocos telépatas que pueden comunicarse con animales

Fénix también aprendió que usando su telepatía amplificada podía aumentar la velocidad de señales de los nervios en el cerebro, que ella podría aumentar los poderes de otro mutante a niveles increíbles pero el efecto eran sólo temporales

Jean puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides

1 respuesta
Sanjuadri

#209 en serio tio??? fenix es de lo mas over de marvel xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar