Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Gazzlikk

#210 Al final te rajo, lo juro

Draken Akihiro, El hijo de lobezno.

Poderes:

Factor Curativo igual que su padre.

Sentidos Aumentados.

Garras retractiles de hueso, aparte de tener las frontales, tiene otra trasera.

Puede manipular las emociones de las personas con sus feromonas

2 respuestas
Kylar

#211 ¿Qué entiendes por NO ENTIDADES CÓSMICAS, NO TIRAPLANETAS? xD

Con la cantidad de personajes que hay.

2 respuestas
Sanjuadri

#211 GRACIAS!!! ese si vale xDD

UnleasheD

Gaius Helen Mohiam

Reverenda Madre de las Bene Geserit. Orden femenina cuyos miembros siguen un condicionamiento físico y mental para obtener poderes y habilidades que pueden fácilmente parecer mágicos a los extraños. Debido a su secretismo y habilidades incomprensibles son llamadas a menudo brujas.

Poderes:

Simulflujo: Parte del entrenamiento mental de la Bene Gesserit es la práctica del simulflujo, literalmente el flujo simultáneo de varios líneas de conciencia en un momento dado, una especie de multitarea mental. La combinación del simulflujo con sus capacidades analíticas (ver Pequeña percepción) y las Otras Memorias son responsables de la terrible inteligencia de las Bene Gesserit.

Pequeña percepción: Las Bene Gesserit son entrenadas a ejercir la pequeña percepción todo el tiempo, de modo que los más pequeños e insignificantes detalles de cualquier momento son percibidos claramente. Combinado con sus otras capacidades mentales, las Bene Gesserit parecen brujas a los ojos de los demás, capaces de adivinar los secretos de la gente y circunstancias que son invisibles para los demás. En Herejes de Dune la Reverenda Madre Darwi Odrade deduce de pequeñas diferencias en las corrientes de aire así como del diseño estructural de una habitación la existencia de un conducto a través del cual es espiada. Asímismo, variaciones en la voz o pequeñas reacciones de cualquier individuo les permite comprender profundamente el estado emocional del mismo, y manipularlo.

LA voz: Mediante el control de las características más sutiles de su voz, las Bene Gesserit pueden dirigirse directamente y controlar la mente inconsciente de otras personas, de un modo que la mente consciente puede o no percibir, pero que es incapaz de resistir. Esto es denominado La Voz, y puede se aplicable tanto a un individuo como a un grupo de oyentes.

Entrenamiento sexual: las Bene Gesserit han alcanzado un nivel tan intenso que el hombre objetivo acaba esclavizado.

Control orgánico de la química interna: Capaces entre otras cosas de controlar su envejecimiento, provocar enfermedades, etc...

Otras memorias: Las reverendas madres de las Bene Geserit comparten las memorias de todas sus antepasadas femeninas, durante miles de años adquieren sabiduría que se pasa de unas a otras.

Realmente hay que leeer Dune para sber lo que son capaces de hacer las Bene Geserit. Esto lo he sacado de wikipedia, pero vamos, hay muchos casos deonde se ve el poder que tiene esta orden, pero es de suponer que la reverenda madre tiene todos estos poderes en un grado muy alto.

Por supuesto es una villana xD

Beckem88

#200 Bueno, pues ya que Smaug ha sido rechazado apuesto por un último villano, a ver si este agrada ya que no se ha mencionado

Conde Drácula

Poderes

· Capacidad de cambiar el tiempo meteorológico
· Capaz de dominar seres como ratas, arañas, lobos, zorros y un largo etcétera.
· Telepatía
· Fuerza sobrehumana
· Capaz de convertirse en animal o incluso en niebla
· Convertir en vampiros a aquellos a los que ha mordido

Debilidades

· La luz del día no lo destruye, pero lo debilita considerablemente
· Tiene que dormir sobre tierra traída de su lugar natal.
· Crucifijos, ajo y agua bendita
· Para que muera realmente ha de clavársele una estaca de madera en el corazón o decapitarlo

1 respuesta
Licker

#215 Participó en el anterior torneo no? A ver que tal en este que podría dar para peleas chulas.

2 respuestas
Beckem88

#216 Jajaja no sé si participó en el anterior torneo, la verdad es que no estuve atento pero como no lo he visto vetado en el primer post y mis primeras y segundas opciones han sido vetadas, pues confío en Drácula xD

1 respuesta
Sanjuadri

#216 #217 Los vetados del primer torneo eran el top 8 XDD dracula perdio contra xavier en la segunda ronda o asi asi que puede entrar xDD

1 respuesta
Beckem88

#218 Pues para dentro el Conde, merece una segunda oportunidad xD

Sanjuadri

Heroes

-Superlopez- Txentx0
-Green Lantern- GreenFlash
-Spawn-Licker
-Pantera Negra-Ohhhhhshittt
-Kirtash- Kylar
-Lobezno- Unonueve
-Capa-Duronman
-Punisher - Petras
-Cohen el bárbaro- Kaponcio (idolo)
-JUEZ DREDD- Dilvish
-Midnighter-warawk
-Frankestein- Sanjuadri
-Gambito-VanKleiss
-flashGazzlikk
-Howard the duck -UnleasheD
-Rorschach -Beckem88

Villanos

-Joker-Txentx0
-Mirror Master-GreenFlash
-Predator-Licker
-Dr. Octopus- Ohhhhhshittt
-Escorpion -Kylar
-Mr. Siniestro- Unonueve
-Mole-Duronman
-Sebastian Shaw - Petras
-Karsa Orlong- Kaponcio
-BOBA FETT- Dilvish
-Venom- warawk
-Nimrod-Sanjuadri
-Magneto-VanKleiss
-Daken Akihiro-Gazzlikk
-GAIUS HELEN MOHIAM-UnleasheD
-Conde Drácula-Beckem88

Estos son los participantes definitivos, el domingo empezara esto, quien creeis que ganara, heroes o villanos?

1 respuesta
Gazzlikk

Yo creo que lejos, de heroes flash, pantera negra y lobezno

y por la parte de enemigos... siniestro magneto es un obv y sebastian shaw

arklam

Buf, no losé. Va a estar reñido. Pero quiero ver un combate Lobezno vs. Predator. Puede ser increíble eso.

2 respuestas
Von_Valiar

#222 Me da a mi que lobezno se come a predator de calle.

2 respuestas
Txentx0

#220 ¿tengo que dar permisos para editar #1 a algún user?

1 respuesta
Sanjuadri

#224 daselos a #212 y a #172

1 respuesta
arklam

#223 Predator tiene a su favor los ataques a distancia y la visión térmica. Lobezno, el olfato y el factor de regeneración. Yo también creo que ganaría pero tendría que pagar con sangre.

1 respuesta
Beckem88

Flash, Lobezno, Green Lantern.... ahí hay mucho gordo xD

Por otra parte Siniestro y Magneto son los must de los Villanos xD

Txentx0

#225 #212 y #172 hecho

Von_Valiar

#226 Juegan en divisiones de poder diferentes, por mucho que mole Predator, simplemente por las cualidades de cada uno, es como enfrentar a un tanque contra un cerdo. xD

1 respuesta
Sanjuadri

ahora mismo me voy a poner a sortear el calendario, espero que salgan vs interesantes XD

1 respuesta
Licker

#229 Da para peleas bastante guapas pero aquí no va a durar mucho xD, de todas formas lo pongo porque a parte del juego que da es un personaje que me encanta. Predator vs personajes como Lobezno o Kraven por ejemplo sería la leche xD.

VanKleiss

#230 A menos que lo pueda o lo deba cambiar, falta Gambito en la lista de héroes xd

1 respuesta
Sanjuadri

#232 vale si perdon ahora lo edito

alalaz_XV

Vale, el inicio me pilló liado y me acuerdo el día que está todo el pescado vendido... :palm:

En fin, contad con mi espada para las votaciones.

Petras

#223 #222

1 respuesta
Licker

#235 Quitalo! Que como le toque a mi Predator contra Lobezno lo van a tener demasiado claro! XD

1 respuesta
Petras

#236 Hay que ser realistas y sufrir las consecuencias jaajja. Opino le ocurrirá lo mismo que en el video.

1 respuesta
Licker

#237 Hasta yo lo opino xD.

Sanjuadri

Ya voy avisando que no ha salido un lobezno vs predator para que os bajen los empalmes

1 respuesta
Gazzlikk

Lobezno vs draken, padre vs hijo jajajaa

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar