Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

W

#239 Ya tienes todos los emparejamientos?

1 respuesta
Sanjuadri

#241 desde ayer estan sorteados los emparejamientos y arenas xDD

1 respuesta
W

#242 Y por que no se publican? :qq: :qq: :qq: Mi midnighter tiene alguna posibilidad?

1 respuesta
Sanjuadri

#243 no se publican por que seria un serio SPOILER que hace perder la gracia, solo lo se yo y los otros dos encargados, aunque a las chicas guapas se lo diria jajajajaja

1 respuesta
Gazzlikk

Cuando empezaria?

1 respuesta
Sanjuadri

#245 el domingo el primer combate, jueves el segundo y asi jajaaj

Beckem88

Dios que ganas... estoy con un hype tremendo. ¿No se podría empezar ya mañana? xD

1 respuesta
GreenFlash

#247 Yo tambien llevo hype xD

O

#244 Soy guapa, MP please.

3 respuestas
AuL3

#249 foto o fake

1 respuesta
GreenFlash

Como se aburren #250 #249

1 respuesta
Beckem88

#251 Ellos también tienen hype

Sanjuadri

#249 decreto nº 3 jajaja

1
Sanjuadri

Introduccion de la historia

En una sala oscura una silla gira rodeada por un monton de pantallas. En cada una de ellas una cara de uno de los mas grandes villanos mas influyentes del mundo miraban con atención

-Damas y caballeros. Los he convocado aqui por que tengo un plan con el que acaberemos dominando el multiverso. Resulta que se de unos objetos repartidos por diferentes partes del multiverso y ustenden me ayudaran a conseguirlo. Junto con el aparato que nos permite hablar hay una carta en la que os doy instrucciones y os pongo "cual sera vuestra recompensa" por acompañarme en esta gesta ademas de un universo de los que conquistemos.

La misteriosa figura bebio un poco de agua de un vaso y volvio a mirar a las pantallas

-Ahora me girare contare 5 y cuando vuelva a mirar toda pantalla que este encendida sera de una persona que esta interesada en esta gesta.

La figura se giro y 5 segundos despues al voltearse la gran mayoria de las pantallas seguian encendidas

-Bueno señores, ahora empieza una guerra, habra bajas seguro, pero os prometo que esta vez... ¡LOS VILLANOS SE ALZARAN CON LA VICTORIA!

Ronda 1: Jornada 1

Frankestien (DC comics)

VS

Dracula
Arena de combate
Historia
3
Beckem88

Todo depende de si Drácula consigue dominar a Frankenstein o no. Si no me equivoco, según tengo entendido, en el mundo de DC Drácula consigue esclavizar a Frankenstein para enfrentar a Superman. Creo que los poderes del vampiro sobrepasan de largo a los del monstruo... sin embargo, si por casualidad llega amanecer en NeoTokio no habría mucho que hacer para el conde. Por suerte para Drácula, según he entendido en el contexto de enfrentamiento aún es de noche.

Así que apuesto por que Drácula consigue dominar a la bestia e hipnotizarle. A partir de ahí simplemente lo puede encerrar en algún sitio o cualquier cosa para que Frankenstein no pueda volver a aparecer para molestar.

1 respuesta
Psicotropica

Teniendo en cuenta que la luz del sol (no dice especificamente que sea de día, si no sobre la luz) únicamente le debilita y que Drácula puede cambiar el tiempo meteorológico podría hacer que aparecieran unas buenas nubes, o niebla densa que menguara considerablemente el paso de luz solar, por lo que sus poderes aunque quedarían un poco reducidos seguirían siendo bastante poderosos, en el hipotético caso de que el combate llegase hasta hacerse de día.

en todo lo demás de acuerdo con #255

Apuesto por Drácula también, se funde a Frankenstein, los dotes de evasión de Drácula, para mi, ganan de lejos a los de lucha de Frankenstein.

Kylar

Este combate es muy Van Helsing xD

Apuesto por Drácula. En una ciudad tiene mil formas de esconderse y esperar su momento, además dispone de muchos trucos y habilidades para dominar a Frankestein. Además de eso tiene muchos siglos de experiencia en combate así que creo que podría vencer sin demasiada dificultad.

alalaz_XV

Veamos. Dado que la ciudad es NeoTokio supondremos que hay toneladas de carteles luminosos, fosforescentes, estroboscópicos y fluorescentes. No es luz ultravioleta y no debilita a Drácula, cierto. Pero un ser habituado a vivir de noche debería haber elegido un poco mejor su residencia habitual.

A la hora de combatir, Drácula no se encuentra al 100% de sus poderes mentales debido al parpadeo de todas esas luces, lo que, sumado a que Frankenstein no tiene un cerebro normal precisamente, desemboca en que no consigue realizar el control mental correctamente.

Para rematar, Frankenstein tiene un ordenador en la cabeza, en el que seguro que hay datos sobre vampiros.

Apuesto por Frankenstein.

Thuth-BT

Es complicado, ya que Frankenstein tiene la ventaja de poder decapitar a Drácula al tener una espada. De todas formas apuesto por Drácula, ya que puede distraer a Frankenstein con la ayuda de animales y con su fuerza sobrehumana acabar por dominarlo fácilmente.

Ganador: Drácula.

Licker

Puf, generalmente tendría las de ganar Drácula pero según la historia parece que Frankenstein tiene el factor sorpresa a su favor. Además irá preparado para la misión, esa es su ventaja. Por otra parte... se supone que Drácula lleva algún tiempo en acción hasta que llega Frankenstein, eso equivale a un mini ejercito de vampiros convertidos que pueden estar por ahí protegiendolo o vigilando cuando se alimenta. E incluso si Frankenstein los pudiera evitar... Drácula cuenta con su telepatía para evitar ataques sorpresa.

Mi voto es para Drácula, considero que tiene muchas ventajas y Frankenstein pocas opciones.

Petras

Voto a Frankie por todo básicamente

GreenFlash

Supongo que Frankie podría vencer al conde gracias a sus notes de lucha pero no solo por eso también el implante que de shade que le daría la ventaja sabiendo las debilidades del adversario.

Para mi el ganador es: Frankestien

Gazzlikk

Hm... para mi el ganador es Frankestein

Algunos poderes para mi como los de dracula aquí carecen de sentido, como es por ejemplo el de los animales, estamos en mitad de neotokyo, no en una reserva natural..

Luego el main control, vale, está OP, pero no creo que a frank le pudiese afectar al ser un " no muerto " una persona que no usa realmente el cerebro, es un chip de shade, aparte de contar con grandes nociones de combate y el factor sorpresa, yo creo que todo el mundo sabe como acabar con dracula, es tan mitologico que sus defectos y puntos debiles tambien son conocidos por todos, las luces de neotokyo podrian no herir, pero si estorbar bastante a este, al no estar acostumbrado a la luz, así que para mi es un must easy para frankestein.

O

Yo tambien voto por Frankestein, tengo serias dudas del poder mental que pudiese ejercer Drácula sobre él.

Teniendo en cuenta que como han dicho cuenta con el factor sorpresa, todo lleno de carteles luminosos, ... mi voto para el.

Kylar

No estáis contando con que Frankestein está solo mientras que si Drácula reside en esa ciudad debe tener sirvientes vampiros por todas partes.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Por muchos sirvientes que tengas, el factor sorpresa, es el factor sorpresa, el puede atacar cuando quiera y de ahí matarlo, no creo que pierda el tiempo antes de que vengan los vampiros se a exo un collar con sus dientes jajaja

1 respuesta
Licker

#265 #266 Yo lo puse en mi voto, drácula no es tonto y seguramente tendrá vigilantes escondidos mientras su señor come. Se supone que drácula tiene control de las mentes de sus esclavos no? Así que desde que uno de ellos vea a Frankenstein... al acto Drácula sabrá que está ahí. Se hace niebla y pista... o con las mismas va con todo a por el y se lo quita de encima xD.

urrako

Siendo realistas, con este escenario Drácula lo tiene muy favorable. Las razones esgrimidas por Licker y Kylar me han convencido. Quizás si Frankenstein fuese un tipo más inteligente, contase con un equipo de apoyo o una mejor capacidad para infiltrarse podría vencerlo.

alalaz_XV

De todas formas en el escenario no se ha especificado: ¿es de día o de noche? Hemos asumido que como sale Drácula es por la noche, pero a lo mejor es de día y aun así Drácula ha tenido que salir (estando nublado) a alimentarse porque no podía más.

En ese caso el escenario acabaría favoreciendo a Frankie.

1 respuesta
Beckem88

#269 es de noche porque Frankenstein se queja que Dracula es un maestro de la noche y que no lo va a poder encontrar. Por tanto, es de noche

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar