II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

Picoco

#30 si legal si soy xD ademas yo ya tengo casi decidido los 3 :)

werty

yo llevo los tres primeros, pero no quiero leermelos todos en 3 días xDDD, así que para el 30 supongo que acabaré.

Turamb0

Perdonad, pero intenté eliminar el primer comentario que puse en este post, pero no sé como se hace, así que sorry por este comentario que no aporta nada.

B

3 puntos:

spoiler

2 puntos:

spoiler

1 punto:

spoiler
1
varuk

Muy buen detalle el de poner todo en PDF. Lo imprimiré estos días y lo iré leyendo por las noches para votar. Supongo que es mejor las votaciones públicas porque al que concurso le gusta ver que piensa la gente de su relato, digo yo.

Tenazas

Yo también prefiero votar por aquí. La gente debería tener la suficiente personalidad como para votar lo que les gusta y no dejarse llevar por los demás.

Le he dado un primer vistazo a todos los relatos para separar la paja. Luego me leeré los que más me han gustado detenidamente para dar puntos :)

C

Buffff llevo leidos ya 13. A ver si comento un poco:

hasta el 13

A ver si sigo leyendo luego. Por ahora el de la familia spaguetti esa me pinta muy bien, y tambien el de Alex Bone. Espero grandes cosas de ellos!

PD por mi, votaciones publicas, no creo que haya nadie muy ruin, como mucho dos o tres XDDD

2
urrako

Las votaciones son y serán públicas. Os habéis montado una película curiosa xD

AG

+1 a votaciones públicas.

rockfuck666

Bueno, yo ya he leído todos los relato. La verdad es que el nivel, grosso modo, ha estado bastante alto.

Hay bastantes relatos que son muy buenos, y creo que de mala calidad no hay ninguno. Los hay mejores y los hay peores, pero malos, ninguno. Eso me deja muy buen sabor de boca. Una cosa que me ha llamado bastante la atención es la proliferación de relatos de temática thiller/asesinatos; a todos nos gusta esta temática, pero se ha hecho un pelín repetitivo. No obstante, como digo,en general muy buenos relatos y bastante bien construídos, traten sobre el tema que traten.

Cukie

Yo anoche leí hasta el 15 y la verdad es que han habido un par que me han encantado como

spoiler

y

spoiler

Intentaré leerme los demás cuanto antes, y poner mi opinión y voto, ya que hoy y mañana dudo que pueda por las fechas que son >_<

M0E

¡Cuantos más relatos leo peor me parece el mío! se han hecho cosas muy buenas, enhorabuena.

mikelflastic

Llevo unos cuantos, los estoy leyendo lento y desordenadamente.

Siento no compartir el entusiasmo general pero, por lo que he leído, no encuentro que tampoco haya mucho nivel.

He leído un par buenos, pero otros que no tienen ningún sentido. Acaban brúscamente o sin fuerza. En otros hay como errores de raccord (valgase el símil).

Pero bueno, realmente, mola esto de leeros desde un punto de vista crítico. Es muy diferente a leer un libro normal o un relato anónimo.

Cuando los haya leído todos, igual hasta me los releo porque no me gusta esto de leer de carrerilla, ya explicaré a qué me refiero con todo esto.

FELIZ NAVIDAD!

1 respuesta
StGermain

Presentaré un relato mío en 2 ó 3 días.

"Terrorismo de amor"

1 respuesta
urrako

#44 Para este concurso ya está cerrada la admisión de nuevos relatos. Sin embargo puedes hacerlo en el thread que ha creado charlesmarri o crear uno propio si lo prefieres.

1 1 respuesta
ludo90

#43 Espero que cuando los termines todos hagas una buena reseña porque estaría bien saber en qué hemos fallado xD

KuS

Me lo bajo al kindle para leerlo tranquilo a ver qué tal :)

Por cierto, os lo subo a Megaupload para los que lo prefieran ahí que Fileserve es asquerosito xD

http://www.megaupload.com/?d=GNH4TT44

1
ShineDalgarn

3 puntos:

spoiler

2 Puntos:

spoiler

1 Punto:

spoiler
StGermain

#45 Cual es el link de Charlesmari?

1 respuesta
paw

Me da la sensación de que la gente cree que un relato, para que sea bueno, tiene que tener palabras que resulten pedantes a la hora de leer.

Hay géneros o tramas que piden este lenguaje, ya sea porque la importancia del relato está en la calidad de las descripciones, porque la melodía del relato sea la parte fuerte del mismo o porque en la trama hay un personaje que queremos que suene pedante, pero joder, por lo general a mí me dice más

el niño tenía sed, cogió su vaso y bebió agua.

que

el infante sentía como su alma incandescente secaba sus entrañas, así que hidrató su efímera existencia con el líquido madre que rellenaba su recipiente cristalino.

En función de eso, decir que he empezado 5 o 6 relatos al azar y me he encontrado con prácticamente el mismo estilo, que a mi parecer, no aporta nada a la historia más que pedantería.

El único que me he podido terminar por ahora ha sido el de Alex Bone.

#55 ...he empezado 5 o 6 relatos al azar...

7 2 respuestas
MaRDuK

Me he leido tambien ya unos 7 relatos , y lo que dice #50 es cierto, por ahora el que mas me gusta, El complot de los felpudos, xD

1 respuesta
Vobix

He leído los 7 primeros relatos. Frank O'Sullivan se los lleva a todos por delante hasta ahora. Aunque con Concepto he pasado un muy buen rato gracias a ese final. xd

edit. Y creo que empezaré ya a pensar cosas para el próximo concurso de relatos. En el siguiente quiero estar sí o sí.

2
neiclon

Bueno he estado pensando y ya se a quien voy a dar mis puntos

1 punto

spoiler

2 puntos

spoiler

3 puntos

spoiler

Ha sido muy difícil decidir pero me he ido finalmente a los que me han aportado algo.... y han sido esos tres.

Un saludo.

urrako

#49 http://www.mediavida.com/foro/109/expresate-rincon-donde-tu-escribes-435110 En la primera página...A ver si buscamos un poco más xD

werty

#50 , #51 pues yo he leído los 7 primeros y ninguna me pareció pedante xD

2 respuestas
MaRDuK

#55 no he dicho que me los lea en orden....

ludo90

Sé que soy cansino y pedante pero por favor insisto, cuando tengais quejas de algún relato a algunos nos interesa saber qué pasa si dices "Algunos son una mierda" (no lo digo por ninguno ni por nadie) y ya está no sé si te refieres al mío o al de X.

Sería interesante que hiciéramos todos lo de página atrás, reseña por relato de esa forma es fácil saber en qué has fallado y en qué has acertado.

1 respuesta
B

#57 Sí, eres cansino. A pedante no llegas.

4
M0E

PUM.

xDD. Yo prefiero guardarme mi opinión sobre algunos, no querría verme forzado a tener que opinar sobre ellos xd.

1
LiKaN

Pues yo aún no me he leido ninguno. En pasar todo el atracón de comidas y mierdas empezaré xD

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz