II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

mikelflastic

Mis votos:

3 puntos:

spoiler

2 puntos:

spoiler

1 punto:

spoiler
D

Pues más o menos lo que dije en #88:

3 puntos
2 puntos
1 punto

Siento haber tenido que dejar fuera otros buenos relatos como Frank O'Sullivan, El último atardecer, Adiós, El reconocimiento de la viuda y algún otro. Pero tres son tres.

D

lista actualizada en #141

charlesmarri

Yo espero tener mis votaciones finales para mañana por la tarde. Como dije he estado con fiebre y la verdad es que ganas de leer 0. Ahora voy a retomarlo.

EDITO: Acabo de meterme un chute de Algidol, que estoy otra vez que me caigo. Espero poder mañana estar mejor para postear, a unas malas quitad mi relato del concurso y aquellos que me hayan votado, que no son muchos, que den esos puntos a otros. Pero intentaré tener mis votos para mañana.

KinachO
3 puntos
2 puntos
1 punto

Como comentario final, he de decir que no soy muy de thrillers, y tal (que era de lo que más se ha podido leer en el concurso). Pero en general he visto mucho nivel y me ha gustado mucho este concurso. Enhorabuena a tod@s!!

ludo90

Bueno pues allá voy con mis votos, si bien os digo que en mis votaciones ha primado más lo amena que se me ha hecho la lectura más que el estilo literario y sobrecargado que a algunos les gusta:

3 puntos para: Suicidio en Calamut Town

spoiler

2 puntos para: La navidad de la familia Verloni

spoiler

1 punto para: La comica deidad

spoiler

Edit: Se me ha olvidado añadir que siento haber dejado fuera otros relatos igual de buenos, solo añadiría que algunos habeis abusado de los tacos y no a todo el mundo le gusta estar leyendo cabrón hijo puta cada 5 líneas (exageración andaluza) y hacer notar que algunas veces es mejor utilizar descripciones claras y sencillas una sola imagen que tirarte 2 párrafos describiendo cómo es el mar o cómo está el sol (sobre todo si es un relato CORTO)

Por lo demás, para nada estoy en contra de los relatos negros con crímenes, sin duda aunque parezcan los más fáciles de escribir no siempre lo es.
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.

PD: Charlesmarri espero que tengas material para elegir a algunos escritores que participen en tu proyecto.

1
charlesmarri

¿Se dijo que el día 7 se dan los resultado, no? Es decir, este día 6 puedo mandar las votaciones, ¿no? Me quedan sólo 4 relatos, pero entre la fiebre, los regalos y demás mierdas no he podido. Mañana después de la comida familiar de turno me los leo y voto.

Espero que los Reyes le traigan a algunos algún libro de gramática y ortografía básica. Cuando se empieza una pregunta se pone interrogación, y cuando se cierra lo mismo, entre otras cosas.

1 respuesta
OrODeTh

3 puntos a Concepto

spoiler

2 puntos para Suicidio en Calamut Town

spoiler

1 punto para Frank O'sullivan

spoiler
1
M0E

Joder, debéis recibir una cantidad inmensa de regalos. Qué gusto.

5 1 respuesta
urrako

#157 El día 7, mañana, haremos el recuento por la noche. Es decir, podréis aprovechar también la mañana y la tarde para votar.

werty

pues faltan 8 autores por votar... xDD a repartir 24-16-8 puntos.

1 respuesta
KinachO

#159 Yo en concreto un kit de bartender ^^
Y "Maldito Karma", de David Safier.

Pero he votado, que conste!

#161 Yo he estado baneado y aun así he votado, ¿eso daría premio de consolación o algo?

1 respuesta
charlesmarri

Si no me lo impide nada, voto esta noche. A unas malas mañana después de comer, que se puede.

Puedo adelantar que hay votaciones que me están sorprendiendo, porque esos relatos votados no me parecen para tanto. Pero esa es mi opinión, claro.

1 1 respuesta
mikelflastic

#1 Ah! una cosa, ¿se sabe cuál es la novedad en los premios?

solo por curiosidad

1 respuesta
werty

#162 hombre, estar baneado una semana no te impedía acceder a la web xDDD

#163 si lo dices por relato1, me pasa lo mismo.

D

#164 creo que era una copia bien impresa de los relatos

2
paw

Ceno, cago y voto.

2
charlesmarri

Me ha sido realmente difícil decidir cuántos puntos dar a mis favoritos. Mis votaciones finales las he basado tanto en forma como en contenido. Hay contenidos buenos que pecan de tener una forma horrenda y hacer que el lector, al menos uno algo exigente, piense que se están quedando con él. Errores que ni mi prima pequeña comete a la hora de escribir, y mucho menos si hablamos de un concurso de escritura. Ergo, aquí van mis votaciones:

3 puntos para Concepto:
¡Realmente bueno! Me ha enganchado más que ninguno? pero la has cagado con el final. A mí, en lo personal, me ha parecido un giro innecesario. No me ha gustado esa parte, pero lo demás es soberbio. Por eso te doy mis tres votos, porque excepto el párrafo final, lo demás es muy muy bueno y además de hacerte querer seguir leyendo, te hace pensar.

2 puntos para Trauma y apellido:
Casi perfecto. La narración más impecable hasta el momento, si mi memoria no me falla. Digo casi perfecto porque quizá habría contado algo más de estas personas, para empatizar con el lector. Pero aun así es un relato que te deja pensado. Me ha encantado esta parte: . Enamorarme de alguien sin explicarle que mi vida es una mierda y que no me preguntara nada de mi pasado.

1 punto para 48 escalones:
Muy bueno. De hecho, yo mismo tengo un relato escrito en este estilo. Bien narrado, bien llevado y con una estructura limpia. Me ha gustado.

Sobre los demás relatos:

Son sólo mis opiniones y van con tintes constructivos, quizás hincando el dedo en algunos más que en otros.

Nos vemos en el siguiente.

1
Idontknow

Me faltan 3 relatos. Mañana más y mejor.

charlesmarri

Votaciones hasta ahora:

Primeros puestos:

Con 20 puntos:
Concepto y 48 escalones.

Con 16 puntos:
Atrapado.

Con 15 puntos:
La Navidad de la familia Verloni

Votaciones por relato

Creo que no me he comido ningún número, pero bueno, esto es una estimación, los moderadores ya lo revisarán todo mejor, que además tampoco son horas ya.

Relatos

Deduzco que si mañana los autores que aún no han votado, no votan, sus relatos quedan suprimidos del concurso, ¿no?

1 1 respuesta
LiKaN

#170 Te has comido algunos puntos creo, yo también llevo un recuento en un archivo de excel. Lo dejo para que lo descargue quien quiera xD

http://www.megaupload.com/?d=6QM5YT5E

(las puntuaciones totales están abajo)

#172 Que duermas bien x3

1 1 respuesta
charlesmarri

#171

Editado.

Si es que no son horas, como he dicho.

1 respuesta
D

Espero que AG vote, que creo que uno de los relatos ganadores es suyo.

LiKaN

Ya tengo los votos, me ha costado decidirme ya que hay relatos que me han gustado mucho.

3 puntos para el Relato 5 "Dirección Prohibida"

spoiler

2 puntos para el relato 20 "Un hombre bohemio de París"

spoiler

1 punto para el relato 7 "El anciano pescador"

spoiler

Aunque haya votado a esos tres hay algunos relatos sobre los que me gustaría añadir algunas palabritas.

Menciones
Idontknow

3 Puntos: Concepto

spoiler

2 Puntos: 48 Escalones

spoiler

1 Punto: Frank O'Sullivan.

spoiler

Por lo general están bien. Aunque algunos se me han hecho muy pesado de leer, como por ejemplo: La cómica deidad.

PD: Para el autor de el ultimo relato comentado: Cuando sepas que he escrito yo te sudará la polla mi comentario xD.

1
D

A las 15:19 quedan 5 participantes por votar, tensión máxima hasta el final

urrako

He estado revisando el thread y dije que el recuento se haría el domingo día 7...menudo fail. El recuento es efectivamente mañana pero es día 8; quizás al ser hoy 7 ha llevado a que se genere cierta confusión. Tenéis hasta mañana por la tarde.

#178 Lo siento :(

2 respuestas
charlesmarri

#177

Y yo matándome a leer para llegar. :no:

1 respuesta
LiKaN

#177 Si es que tanto LEDA te afecta.

1 respuesta
urrako

#179 Pues sí, llevo un par de días algo atontado; tanto en lo relativo a la percepcion como en lo que se refiere a mis modales...Un mal final de vacaciones :c

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz