III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

jadgix

Bajando, mañana empezará la lectura.

WanZ

#29 Con ese método vas a tener que comentar tu propio relato para no delatarte XDD. Debe ser complicado de hacer sin dar el cante. Cuando se publiquen y sepa cual es el tuyo miraré a ver qué has dicho. Será curioso!

1 respuesta
ZurdoK

Se pueden preguntar dudas de algun relato? o sea, si no entiendes el final de alguno o cosas asin

3 respuestas
neiclon

#32 Jjaja ya lo se, ya lo hice el año pasado y no se notó. Todos tenemos fallos y hay que saber ver los de uno mismo.

#33 Lo dudo mucho porque te respondería el autor y eso no podría ser.

2 respuestas
WanZ

#33 #34 Hay maneras de hacerlo para que pueda contestar anónimamente. Pero tendría que ser a través de los organizadores; y dudo que tengan tiempo y ganas de estar haciendo eso xD

1 respuesta
ZurdoK

#34 #35 Doh!

Txentx0

Pregunta y si al autor le place, que me conteste por mp

ZurdoK
spoiler
1 respuesta
neiclon

#38 Pues esa sensación me ha dado... y la verdad es que me ha dejado un mal sabor de boca

2 respuestas
charlesmarri

#33

A ver, no nos liemos. Hazlo más fácil. Lanza una pregunta en general, en plan: "¿a vosotros qué os parece el final del relato 1?".

Lo que sí diría yo es que el autor NO conteste y sí sean el resto de los usuarios.

#39

Peor sabor de boca tendrá él después de cometer sus actos. ¡Ja!

ZurdoK

#39 Y a mi, pero me ha gustado ese final, no el tipico pastelazo

neiclon
Sobre el relato 1
1 2 respuestas
C

#42 El 1 no es ese, te has equivocado.

1 respuesta
neiclon

#43 Que va, es el uno. Evidentemente no es ese, digo que me recuerda vagamente

Bueno, hasta ahora he leido 8 relatos y la verdad es que creo que el nivel es bastante inferior al del año pasado. Muchos parecen algo descuidados, aburridos y sin sentido. Espero que los restantes sean mucho mejores...

B

Cada relato que lea, hago mi juicio (no tan gafapastas eh, que luego me teneis que juzgar en mi hilo xD).

Relato 1
urrako

Me descargo el pdf y este fin de semana en el viaje espero dar cuenta de la mayoría.

urrako

#42 Te meto en spoiler la opinión ya que revelas datos que no aparecen en el RPV de #1.

1 respuesta
WanZ
Relato 29
1 respuesta
deadchicken

Recién cargados en el kindle. A ver que tal!

neiclon

#47 Vale perdona, me he dejado llevar por la emoción del momento y se me han olvidado los spoilers. No volverá a pasar.

Jajaj aunque leyendo lo que he escrito creo que no pongo nada que pase en el relato uno pero vamos, que tendré más cuidado.

kOnOrZ

Creo que sería capaz de jugarme el pescuezo y decir que se quién es el autor del relato 5.

charlesmarri

Voy a subir, cuando tenga un hueco, todos los relatos a una carpeta en Google Docs, para aquellos que estén fuera de casa, no puedan bajarse el archivo o algo así. Eso sí, probando el otro día vi que me los subía desordenados, empezando a lo mejor por el 18, siguiendo con el 2 y cosas así.

Es el único fallo, pero bueno, para que tengáis otro medio donde poder leerlos.

1 1 respuesta
Raijin

#48

Relato 29
C

#52 Pues es una idea estupenda para leerlo en los ratos libres fuera de casa, ayer leí 5, y bufff, hay un nivel alucinante.

charlesmarri
Mi opinión (iré actualizando):
charlesmarri

Actualizado #1 con enlace a Google Docs, y con el orden correcto.

Aún así, enlace: https://docs.google.com/open?id=0Bze2iss4UM37dkVCOTc1VXRhWEE

3 1 respuesta
C

#56 Como te lo curras tío.

John-Kramer

Disfrutándolo en mi kindle :)
¡ Llevo 5, iré aportando opiniones!

-Manu

He empezado a leerlos salteados.

spoiler
John-Kramer

Mis opiniones (actualizando)

spoiler

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • Turamb0
  • Vexeta
  • werty
  • WanZ
  • kOnOrZ