III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

Raijin

#329 Completamente de acuerdo, a mi no me parece justo para los que han tenido que acabarlo con prisas antes.

metanoia

#328 No lo decía en serio. La verdad es que la procrastinación ha podido conmigo durante todo este tiempo y en el último momento me he quedado bloqueado y no he podido darle final a lo que llevaba escrito. Lo guardo para la próxima, perdóname #327 :<

1 respuesta
WanZ

#329 Ha dicho una hora más, no un día más. Vamos, espero que no sea tan blando xD

charlesmarri

nota informativa, leed

Consultando con el sabio Txenxt0, que está curtido en mil batallas de éstas, he llegado a una decisión INAMOVIBLE. Dando mi brazo a torcer y quedando mal con aquellos que se han metido prisas para acabarlo. Lo siento por vosotros, chicos, pero sólo hay que esperar un día y poco más.

El periodo de entrega se alarga hasta el viernes 18 a las 12:00 de la mañana.

Aquellos que lo hayáis mandado ya y creáis que necesitéis más tiempo para corregirlo, lo tenéis (dejádmelo claro en el asunto y en el mensaje que es una revisión). Y a aquellos que aún os falte un último empujón, ésta es vuestra oportunidad.

Tenía que haberme puesto en plan duro y que os jodieran, pero bueno... Un día y medio, más o menos, más. Como no me suba la bandeja de entrada me lío a ostias.

1 2 respuestas
werty

Terminado. Ahora me falta ver las tabulaciones, el sangrado y esas minucias. edit: pues lo tengo todo perfecto no me hace falta cambiar nada xDD

Los que creáis que no lo dejásteis del todo bien, ¡repasadlo y enviadlo de nuevo!

Solo una pregunta #334; he puesto primera linea con 0,6 cm. ¿Vale 0,6 o prefieres que ponga otro?

#336 si me refiero al espacio de la primera línea de un párrafo. Por defecto tengo 0,6cm que es como suele venir en libros. Así que lo dejo así.

1 respuesta
charlesmarri

#335

No des muchas ideas, cabrito, que editar todos los WORDŽs y PDFŽS es un coñazo. Reenviadlo aquellos que realmente tengáis que cambiar algo muy gordo. Yo vuelvo a mi casa el viernes para comer, que me voy de viaje. Así que no me deis trabajo innecesario.

Pon la línea como sea. Eso es lo de menos. Si te refieres al grosor de tabulación.

1 respuesta
-Manu

#334 Los principios siempre son duros, aprende de los errores.
Has hecho bien en escuchar a Txenxt0 (mejor dicho, Txentx0).

PD: Estaba pensando en la posibilidad de resumir el puto final de la historia..., iva a quedar más cojo de lo normal, ahora me podré explayar.

kaponcio

#332 Yo también me rijo por el "no hagas hoy lo que puedas hacer mañana" xD Pero vamos, el comentario no era más que eso, un comentario. No me parece mal que se den más días, yo lo hice a prisas porque lo dejé para el último momento y me surgió algo inesperado hoy.

Al final, al dar más plazo salimos ganando todos, más relatos para leer y un bonus para poder finalizar los hechos a prisas xD

kOnOrZ

Siempre pasa igual, la gente lo deja todo para el último momento y hay que andar alargando los días para que puedan enviarlo.

1 respuesta
charlesmarri

#339

Lo siento por los que habéis cumplido el plazo. Sólo es un día más, en el fondo. No cuesta nada esperar.

Gracias por la paciencia.

2 respuestas
kOnOrZ

#340 Nada, tu vas a ser el primero en ir a la hoguera.

Al menos espero que en uno de los relatos aparezcan Tiranosaurios con rayos láser en los ojos y largas melenas rubias, sería awesome.

1 respuesta
Kenderr

#340 Nada, madrugue para terminarlo y ahora esto... Ya no te ajunto

Sputnik1

#341 Parecen Lady Gaga y no tengo amarillo, pero igual te sirven.

spoiler
5 1 respuesta
Exley

Pues me voy a poner en plan gilipollas y digo que esto de alargar, me parece un puto cachondeo.

He estado varios días fuera y me di mucha prisa en tener algo decente que presentar el viernes PASADO para ir editando cosas hasta el día de entrega, porque sabía que entre el sábado y ayer no estaría en casa.

Así sólo hacéis que para la próxima edición sepamos todos que nada es intocable y si somos perezosos, pues no pasa nada; ya nos cambiaran las fechas y ea.

Lo de que sea un día más para esperar es lo de menos, como si no podemos leer nada hasta el lunes. Pero joder si vas a cambiar la fecha de entrega hazlo con una semana de margen, no el día de la entrega, MINUTOS antes de que termine.

Not happy

1 respuesta
charlesmarri

#344

Creo que eres demasiado extremista. Soy el primero que tenía el post preparado, los PDFŽs listos y demás. Es decir, que soy el primero que quería tener todo listo para esta noche. Pero he recibido bastantes privados, no todos me lo han dicho por el foro, de que con un poco de tiempo más podrían acabarlo.

Sí, son unos tocapelotas, unos huevazos y yo un rajado a última hora y todo lo que quieras, pero hablamos de un día. Un día no es nada y se puede "regalar".

Relajaos un poco, que sólo es un día más.

1 respuesta
Kenderr

Penalización! Restarles 5 puntos! xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#343 ¿Ves? Así sí, ya estoy mucho más feliz.

Exley

#345 si ya sé que por un día no pasa nada, pero me joden estas flexibilidades para los perezosos rezagados de los webs.

1 respuesta
charlesmarri

#348

La culpa no es suya, sino mía. Podía haber dicho que hasta aquí y punto. Pero demos un día más, a ver qué pasa. Más no.

Sputnik1

#346 Y cambiarles los nombres de los protagonistas por un abanico de castigo: Marisol, Manolo, Gertrudis, Basilio.

#352 ¿Insinúas que te será muy sencillo cambiar los nombres? Así me gusta.

2 1 respuesta
Kenderr

#350 Esa es muy buena. Por último si ganan, el premio seria brear y emplumar.

1
charlesmarri

Acordaos que a más de 30 no llegan los relatos.

1 respuesta
Exley

Muchos de los que se apuntaron lo hicieron tan a la ligera como si se sortease una key o un juego, menudos gañanes.

Me alegro que la norma sin límite de participantes por fin se haya aplicado, y aquí vemos que funciona: se apuntan los que van a escribir y los que trollean también. Llegar a 30 para el viernes es un éxito.

WanZ

Seguro que hacen lo mismo con sus compañeros de prácticas en la uni y los llevan por el camino de la amargura

hamai

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una putada para los que se han metido prisas, porque aunque me gusatase revisarlo y esas cosas, hoy ni voy a poder xD

Esto cono las fechas de las kdd, hay que ser nazis. Se sabia desde hace mucho tiempo cuando era el plazo de entrega, y habia bastantes días para escribir. A esto se refieren con la mentalidad española xD

Y que conste que lo entregue aller eh xD

ludo90

Pues yo soy uno de los rezagados, y siento si a alguno le ha afectado tanto que casi se va a tener que quitar la vida pero leyendo cuales son los problemas me quedo un poco :S

1º/ Es que yo lo envié antes: Pues enhorabuena tú ya estás tranquilo y no tienes que hacer nada si no relajarte y esperar a que se cuelguen los relatos.

2º/ Es que eso no es así porque yo lo envié con las prisas y ahora voy a perder: No importa, te están diciendo que tienes un día más para reenviar las correcciones oportunas así que esto te beneficia.

3º/ Es que tenía mucho hype y quería saber qué habíais escrito ahora tengo que esperar un eterno día: Si has esperado tanto por El Hobbit seguro que puedes esperar por nuestros relatos un día más.

4º/ Sois unos huevones, pesados, asquerosos y os odio con toda mi alma así va España por vuestra culpa: Vale tío perdona pero es lo que hay.

2 2 respuestas
Choped

Otra fecha inamovible. ¡Sí!... seguro que está vez no falla

Vaya cachondeo.

1 respuesta
Txentx0

De hoy no pasa. Me parece que estais exagerando. Que solo es un día más y con suerte habrás 5 relatos más

charlesmarri

#356

Gracias por expresar lo que he querido hacer al dar un día más de regalo.

#357

De hecho ha sido la única fecha inamovible hasta ahora. La otra la decidisteis vosotros.

Pero sí, el tonto he sido yo, que tenía que haber hecho el concurso como me saliera de los cataplines y no mirar por nadie. Si eso hubiera sido así, sería mucho más diferente ahora, os lo aseguro. Pero no. Que creo que podemos adaptarnos un poco a todos.

Es un maldito día más, mañana vais a tener vuestros relatos. Dejad los lloros y comprad Doritos, como decía otro usuario, para poneos a leer. Os aseguro que yo soy el que más liado ha estado con el Concurso y quiere soltarlo ya, pero si por unas 24 horas más vamos a poder ver unos cinco o seis relatos más... pues hijos, no pasa nada.

2 respuestas
kOnOrZ

#359 ¿Cinco relatos más? ¡Eso supone más competencia! Nada nada, que se jodan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90