III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

WanZ

A mi en realidad me la pela. Yo lo he escrito para ver si soy capaz de escribir algo que medianamente guste. Ganar es secundario absolutamente. Sólo que me hace mucha gracia ver como la peña llega hasta el extremo de ponerse a escribir el relato cuando quedan 2-3 horas.
No lo digo irónicamente, ayer por la noche leyendo los comentarios me estaba descojonando. Es que no era sólo uno sólo, que son varios. Surrealista.

Parece que la gente escribe el relato por obligación y no por placer. Como si fueran los deberes de la escuela.

4
Choped

#359 Si a mi, realmente, ni me va ni me viene, yo entregué el mio hace ya días. Yo me quejo de los cambios de fechas, no de los que piden el cambio. Cada uno que pida lo que quiera y necesite, si lo consigue; si se lo dan, pues genial para él.

De hecho, yo mandé mi relato con la idea de leer entre todos, compartir opiniones y "obligarme" a leer a otra gente para poder coger inspiración o ideas. Entonces, obviamente, me da igual un día, dos o tres más, o menos. Sin embargo, hay que entender que ésto está formulado como un concurso; con su premio (mejor o peor, eso da igual) y puede que haya gente que sí le apetezca competir, y eso exige que se intente ser lo más claro y justo posible.

Resulta que las fechas de entrega se cambian dos veces, hay gente que parece que se va a poder unir al concurso después de la fecha de apuntarse, uno de los participantes tiene acceso a todos los relatos antes, quizá, de escribir el suyo... No digo que haya malicia ni que nadie vaya a hacer trampa, pero, coño, es un cachondeo.

Entiendo que es un foro, que es una comunidad y cuantos más mejor... pero vamos, que la organización, sin malicia y sabiendo que es un curro muy duro, pues no ha sido muy acertada.
Y si alguien se queja, en mi opinión, lo hace con toda la razón.

1 respuesta
charlesmarri

#362

Meter días de más ya ha pasado antes. Pero sí, tenía que haber sido más tajante. Haber dejado las fechas que me salieran de los huevos y haber echado atrás aquellos relatos que no cumplieran con lo que se puso en #1. Aunque eso, en ciertos casos, dejaría fuera a algún que otro usuario ;).

Os he puesto facilidades a todos, incluso a los que me habéis contactado por privado. Y encima os quejáis porque haya un día de más.

Y mi relato estaba escrito desde el concurso pasado. Ya te aseguro yo que malicia tengo poca.

2 respuestas
Choped

#363 No, yo no me quejo de que intentes ayudar, y nadie lo ha puesto en duda. Comento que es tan evidente que es (o parece, como quieras) un cachondeo, que me resulta curioso que aún os cuasi-ofendáis cuando, los que tienen razón, se quejan.
Yo he cumplido todos los puntos de las bases, y, ya me repito, si yo quisiese competir, pues, obviamente, me molestaría tanto trajín. No tengo ningún problema con nadie que concurse o quiera concursar, ni mucho menos.

Como si ir variando fechas y bases fuese lo más normal del mundo en un concurso. No lo es, y por eso esta este hilo, para debatirlo e ir mejorando.

ZurdoK

#363 Si es que eres un pedazo de pan

hamai

Lol, comprobando el doc y el email que envié, el RPV es ultra redundante, borré la mitad para cambiarla y se me olvido corregirlo xD

rockfuck666

Pero entonces, ¿hasta cuándo hay de plazo finalmente para presentar los relatos?¿Hasta hoy a las doce?

1 respuesta
Txentx0

#367 ni un minuto mas

BH99

Joder con los exámenes se me ha ido la cabeza.... T_T
Ya participaré para el siguiente si me dejáis :D

¿Se puede votar sin haber presentado el relato?

ludo90

El periodo de entrega se alarga hasta el viernes 18 a las 12:00 de la mañana.

¿En qué quedamos? xD

Exley

#356 por alusiones, ya que soy uno de los que se ha quejado del cambio de fecha te respondo por puntos molones:

Antes de nada, vaya exageración con lo de quitarse la vida. No sé a qué viene, ahora quejarse es igual a que me va la vida en ello. Vaya estupidez.

1º/ Es que yo lo envié antes: Pues enhorabuena tú ya estás tranquilo y no tienes que hacer nada si no relajarte y esperar a que se cuelguen los relatos.

Cuando dices antes dices a tiempo, en el plazo de entrega, lo que ponen las normas, pues sí, es lo que tienen los plazos de entrega.

2º/ Es que eso no es así porque yo lo envié con las prisas y ahora voy a perder: No importa, te están diciendo que tienes un día más para reenviar las correcciones oportunas así que esto te beneficia.

¿Y ahora voy a perder? Jajaja pero esto ¿de qué manga te lo sacas?, madre mía. En mi caso lo escribí con margen para tener algún día para las correcciones días después, la cosa es que esas correcciones las hice por teléfono con la ayuda de un tercero ya que no tenía PC a mano, sólo el móvil. Tener más días no me beneficia (en mi caso), cumplí con la fecha y ya está.

3º/ Es que tenía mucho hype y quería saber qué habíais escrito ahora tengo que esperar un eterno día: Si has esperado tanto por El Hobbit seguro que puedes esperar por nuestros relatos un día más.

Ya dije en otro post, que esto era lo que menos me importaba.

4º/ Sois unos huevones, pesados, asquerosos y os odio con toda mi alma así va España por vuestra culpa: Vale tío perdona pero es lo que hay.

Yo por lo menos no odio a nadie de aquí con toda mi alma, lo de que España va así, pues oye puede que nuestra cultura tenga mucho que ver con el país que somos, pero eso es otra historia. Y efectivamente, sois unos perezosos rezagados.

Ahora resulta que no vamos a poder quejarnos, pues ná. REPITO que no me importa lo del día más, pero me quejo. Lo respeto, pero me quejo. No soy el mod/admin ni nada, así que me aguanto, es así, pero expreso mi queja, nada más!

Be happy y enviad huevones.

1 2 respuestas
BH99

#371 Que llorón eres XDD

ludo90

#371 No sé si tienes ganas de discutir por puro ocio o no lees la gran carga de sarcasmo que inunda mi post.

Obviamente no odias a nadie, no quieres matar, nadie se va a suicidar y todas las demás exageraciones que he puesto.

Te lo aclaro esta vez sin ironías ni sarcasmos para que no te resulte tan complicado, ahí va:

"Lo que me cuesta entender es por qué os afecta tanto que se alargue el plazo de votación algo más de manera que puedan participar algunos más que ya han dicho que no podrían hacerlo. Lo normal reglas en mano sería que se aguantaran pero como al fin y al cabo siempre se puede tener un poco de consideración hacia los demás (que es gratis) y un día no es nada al fin y al cabo podríamos no ser tan estrictos y de esta forma participar los máximos que es lo que interesa. De hecho si nos pusiéramos tan estrictos 3 nuevos que quieren participar no lo harían porque no se inscribieron, y tal vez alguno más por ahí atrás me suena que se apuntó fuera de plazo pero se le dijo que sí porque de todas formas no se iban a presentar los 50 apuntados.

Bss de chocolate.

1 respuesta
neiclon

Recuerdo que algo así paso también en el anterior concurso. Si se alargaba el plazo algunos se quejaban y otros lo alababan. Recuerdo el argumento que dio alguien para no alargar más tiempo, esta persona pensaba leerselo en los dos días que se alargó porque luego no se si se tenía que ir de viaje o algo así, cuando alargaron el tiempo de presentación, le putearon directamente.

Pero vamos, a mi también me fastidia simplemente porque odio esperar y también, todo hay que decirlo, porque alargar el tiempo implica más competencia y quien más o quien menos quiere ganar. Pero vamos, que puedo aguantar hasta mañana y creo que no hay que darle más vueltas.

PD: jajaj lo peor de todo es que ganaran algunos de los que lo entreguen al final y menos mal que eso no se sabrá porque crisparía a más de uno.

metanoia

Yo voto por echar para atrás todos los relatos enviados antes del día de ayer.

BH99

Yo voto por votar

I

Me habéis recordado a cuando hacía los deberes en el pasillo del colegio 5 minutos antes de entrar a clase. ¡Qué tiempos aquellos!

WanZ

Dejad de trollear aquí malditos y iros a trollear al gobierno xd Que vais a joder el concurso.

urrako

Algunos me parece que estáis llorando demasiado.

6
C

Yo voy a votar a princesita82 porque es mas facil Botarla que rodearla

EDit: yo me he esperado hasta ahora mismo para mandarlo!!!!! j3j3 quemadme

Kenderr

Muera Maura!

LiKaN

Sigue siendo hasta las 12:00 del mediodia del viernes, ¿no? xD

2 respuestas
ludo90

#382 A mi ya me han liado no sé si son las 12 o las 00 xD no es lo mismo para nada.

1 respuesta
-Manu

#382 creo que quería decir las 00:00..., hora de inicio del viernes vamos (madrugada no mañana), si esto es lo que quería expresar, muy ambiguo.

1 respuesta
LiKaN

#383 #384 Pues si le llega un relato a las 9 de la mañana que no se extrañe xd

1 respuesta
Raijin

#385 Estoy casi seguro que se refiere a mañana a las 12 y no dentro de media hora.

werty

pues espero que sea mñn a las 12.00 porque estoy en casa de mi novia y como que hasta mañana no puedo enviarlo xd

Exley

#373 Me has inundado de luz, mente sabia.

Rechazo tus besos de chocolate.

C

Me da que esto se queda en 21... tanto bombo para 3 relatos más...
Tenéis todavía 4h6m , a escribir gandules.

1 respuesta
LiKaN

#389 Con el mio son 22, la última actualización del recuento fue el miércoles a las 23:22 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90