IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Raijin

Yo redacto una idea, una historia que tenía en la cabeza del tirón para después ir modificandola durante días o semanas. Al final siempre acaba siendo muy diferente a mi idea del principio pero guardando la esencia de esta.

-Manu

#158 Deja que los abuelos verdes se monten sus movidas, pobrecillos.

#169 Creo que eres demasiado perfeccionista, si ves que vas tan lento ponte a escuchar música o algo para evadirte. También puede servir coger el portátil o la tablet i sentarte en algún sitio que te haga gracia.

No me viene el final de la historia ni a tiros...

Vexeta

.

1 respuesta
Sputnik1

Total, que lo mejor es escribir como más cómodo estés y te fluya. No hay técnica definitiva.

Yo cuando he escrito algo lo he hecho del tirón partiendo de una idea, que bien puede ser el nudo o el esqueleto, raras veces todo entero. Empiezo y tiro por donde salga, sin más.

#183 Hazlo.

1
Picoco

Yo ya envié mi relato xD no creo que se me ocurriera ya nada mejor xD

B

Domingo a las 23:59:59 no?

Al final estare en el aire xD Segun lo que pueda dar el domingo despues de comer

Kenderr

Yo lamentandolo no he podido encontrar la musa. Tengo el relato pero es demasiado malo como para presentarlo y no me da tiempo a repasarlo.

WanZ

Ya casi lo tengo, puedo afirmar que lo presentaré seguro.

Vexeta

.

Lookat

:o

Lookat

#1 Dónde son las votaciones?

1 respuesta
Sputnik1

¿Cuántos relatos hay entregados?

¿Cuándo empiezan de verdad las votaciones?

Sois to serios para lo que queréis.

#191 deberían ser aquí y ahora. Pero a charlesmarri todavía no le sale del pijo.

2 respuestas
urrako

#192 Calla mujer!

Lookat

#192 Jo, yo que estaba ansiosa por leer los relatos presentados T.T

B

Al final palmo para el concurso xD Llevo 2 meses sin escribir na de na :________________________________________( Aunque he tenido ideas y las he anotado, pero nada, ultimamente estoy siendo un pichafloja con eso de escribir :_______________________________(

kOnOrZ

Menuda panda, se deberían llevar todos el CT más humillante de cuantos haya creado el ser humano (además del ban, claro).

charlesmarri

Hay unos 13 relatos, creo.

Voy a ir montado el post para esta noche.

hamai

Yo estoy ultimando mi relato para mandarlo.

Txentx0

Espero que al menos haya 15 relatos. Me doy por satisfecho con eso.

werty

con el mio 14, que se me habia olvidao y casi no lo entrego, ne pongo a ello.

edit: enviado

charlesmarri

Las horas que son y yo sin relato.

1 respuesta
kaponcio

Enviado! Confirmadme si ha llegado bien pls.

-Manu

Cómo está el patio...

#201 Hasta que hora aceptas relatos

#204 Pues a ver si le quedan créditos a la inspiración divina

1 respuesta
charlesmarri

#203

00:00:00 de hoy.

1 respuesta
Raijin

Tendremos hoy por la noche la posibilidad de leer algunos relatos o eso tampoco lo tienes preparado ?

WanZ

Formateo, repaso errores y lo envío ^^

Edit: Envíado =D (y he comprobado que lo había adjuntado)

charlesmarri

Sería todo un detallazo que adjuntarías el relato en el mail. NO ES POR NADA.

Lookat

Estoy ansiosa chiquitines. Avisad cuando salgan del horno 3.

Polakoooo

Bah, la organización deja mucho que desear. Pero bueno, da igual, total el primer premio es para charles, eso lo sabemos todos. El único aliciente es cuánto tardara txentxo en banear a urrako y espero con ansias que la sangre me salpique en la guerra que se avecina. De dolz no digo nada, porque es buen chaval y no se mete con nadie, aunque dé manitas trolls y escriba de esa manera supereducada que a veces creo que podría ser mi abuelo.

2 2 respuestas
charlesmarri

Oh, que va, mi relato es mierder de última hora, no creo que gane ni las gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales