IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Lookat

A tope de modestia >.<

1 respuesta
LiKaN

#211 Hola guapa, vótame.

tkmcntbss

#214 No me votes si no quieres, pero al menos déjame tocarte una teta, en plan inspiración namás.

2 1 respuesta
WanZ

#210 ¿No habrá dibujitos entonces?

Lookat

#212 ? o.O'

#212 Degenerados, degenerados everywhere.

1 2 respuestas
Tochomosca

Estaba a punto de rendirme pero

Enviado!

A

A ver para cuando los teneis todos, me gustaria leer algunos relatos hechos por mediavideros. :P

Lookat

Mediavideros, la gente no se da cuenta de lo asqueroso que resulta leer comentarios misóginos o racistas?

2
WanZ

Tendríais que estar viendo los premios de la MTV en vez de estar aquí escribiendo relatos inútiles.

hamai

Enviado!! o/

Txentx0

#209 urrako y yo hemos firmado un pacto de no agresión. Se hizo una reunión en terreno neutral con etarras y perroflautas por igual. Barcos, drogas y putas... la amnistia era inevitable.

#210 Has ganado un antiban. Por que si despues de que te dijese en su momento que era pronto y me convencieses no presentas tu relato las cosas iban a acabar mal.

#214 nos gusta bromear y tomar el pelo a la gente. No te escandalices

2 2 respuestas
charlesmarri

#220

Sí que lo presento, pero que no me lo he currado nada. Es lo que he querido decir.

Lookat

#220 Tranquilo, no estoy rompiendo cosas mientras se me caen espumarajos de la boca xD. Me tomaré estas cosas con "humor".

B

#209 No te me metas con Dolz. Por eso, tendras que ver mi quote y ver al ballenato :D

werty

¿he de esperar confirmación de entrega de mi relato?

Turamb0

Venga, ya casi nada para la hora, si de verdad se ha decidido que el plazo es hasta hoy. Ganas de leer!

#229 Estás imitando a Olivia? xD

1 respuesta
Lookat

Yo me he quedado apostita para eso mismo 3

B

Me doy asco por no escribir ni 2.000 palabras :___( A ver cuantos relatos puedo leeros (os leo seguro :))

1 respuesta
Lookat

#227 Curiosidad. ¿Quién es la mujer de la foto?
Pd. estamos todos online menos charlesmarri xDD
#229 Recibido <.>

1 respuesta
B

#228 No quisieras saber que foca es. Pregunta en mv.deportes xD

#225 No no, es una coña del live junto a Petter y a Palestina. Nos hemos cobrado una victitima colateral xD: Ifrith xD Surgio espontaneamente y no estaba apalabrado. Mañana me lo quito, aunque si me pasas un avatar chulo, me lo pondre :3

2 respuestas
WanZ

Creo recordar, corregidme si me equivoco, que la última vez no estuvieron hasta el día siguiente. Tendrá que preparar los relatos y el hilo, así que yo me iría a la cama que mañana hay que madrugar.

1 respuesta
-Manu

Esperando que confirme el señor carlitos si el relato es válido.

Lookat

#230 Aún tengo fe T.T
xD
#233 Retiro lo dicho <.>

1 respuesta
charlesmarri

Exacto, la entrega de relatos ya está cerrada, pero hasta mañana no tenéis el post.

#232

Estoy viendo una película y en cuanto acabe al sobre, que mañana doy clases temprano. Podréis esperad hasta mediodía, seguro.

3 respuestas
Txentx0

#233 ¿Cuantos son?

1 respuesta
LiKaN

#233 Mierda tío, que le había dado a guardar borrador en vez de a enviar xDDDDDD

#236 <3

1 respuesta
charlesmarri

#235

Anda, te dejo. ¡Corre!

#234

Habrá unos 20 y tantos cortos. No creo que llegue a 25.

3 respuestas
Txentx0

#236 No esta mal. Mejor de lo esperado.

Curratelo bien. Ya hablaremos de los premios, como siempre.

B

#236 Tu das clases? No me lo creo xD

A todo esto, buen currote ;)

#239 Ya ves, la vida no vale nada... Pasate antes por el congreso xD (troll :___()

1 respuesta
charlesmarri

#238

Yo había hecho el concurso sólo para leerte. No tiene ya nada sentido.

1 respuesta
-Manu

Nos leemos mañana, espero que no sean muy pocos y que baneen a algún moderador también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales