La Saga de Geralt de Rivia

Clinisvud

A mi me gustan mucho más las primeras, donde va a parar. Las segundas parecen de fantasía genérica de los 80. Lo bueno es que no han partido La dama del lago en dos. Estación de tormentas pertenece al primer grupo también.

Ciervo

Chicos, igual esto esta ya contestado pero aun así, pille el primer libro con bastante hype y no me desagrado pero esperaba algo más quizás esperaba que fuera una historia entera estructurada como la de cualquier saga y no pequeños relatos o historias cortas. Me leí el primero hace bastantes años y aparque la saga y viendo ahora este hilo y tal, mejora la cosa merece la pena y debo seguir ?.

Gracias, siempre vuestro:

C.

2 respuestas
neveS

#782 El segundo también es de relatos, a partir de ahi es una saga de novelas y mejora de forma sobresaliente.

1 1 respuesta
gunned

#782 Sólo el primer libro son historias cortas, a algunos les gusta más el primero y a otros los siguientes (los cuales ya siguen la misma trama).

Continua la saga si puedes.

1 2 respuestas
Ciervo

#783 #784 Pues voy a pillarme el segundo pues, gracias muchachada

1 respuesta
Clinisvud

#784 #785 No, los dos primeros (El último deseo y La espada del destino) son de relatos, las novelas empiezan en el tercero (La sangre de los elfos). En inglés se saltaron el segundo, igual te estás confundiendo por eso.

1 1 respuesta
gunned

#786 Juraría que solo en el primero intercala con la voz de la razón, la espada del destino parecía lineal.

Drhaegar

#780 La Espada del Destino ni siquiera se tradujo originalmente al inglés, se publico el 3º directamente. Así que imagina cual sería la reacción del publico anglosajón al...

La Espada del Destino
zeTman

La verdad cuando terminas todos lo libros te das cuenta que las historias cortas de los primeros dos libros son geniales.
Mi favorito es del dragon dorado, es una genialidad.

5
Trancos91

De hecho, los relatos cortos de los dos primeros libros me parecen geniales y necesarios para entender bien a los personajes.

Mikuu

Para mí sin duda los dos primeros son la ostia, voy por La Torre De La Golondrina a ver los últimos qué tal.

1 respuesta
Diviciacos

#791 Yo igual que tú, los relatos cortos de los primeros me encantan, aunque yo solo voy por el 20% del tercer libro 😅

Lo que si tengo miedo es que he leído que el final de esta saga no está a la altura y son bastantes libros como para un final malo...

2 respuestas
Trancos91

#792 La saga merece la pena independientemente de su final. Aún recuerdo escenas concretas, sobre todo con el grupo de Geralt. Y los personajes están bien construidos y evolucionan a medida que avanza la trama.

5 1 respuesta
B

#793 fue una pena lo que sucedio con la compaña

feredom

#792 El final es bueno, otro no sería acorde con la historia

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#795 El final para mi es mejorable,

spoiler
5 1 respuesta
feredom

#796 Si es por la forma es cuestión de gustos, pero

spoiler

. Se lo dice el elfo en la cueva y

spoiler

. También el caballero de tres grajos preanuncia algo, aunque de un modo más velado

feredom

#797 Además la escena de la barca me sigue emocionando

Taiden

Terminado La Torre de la Golondrina. Muy chulo el final.

Me da la impresión que en un tiempo me tendré que releer la saga para entender todo al 100 %.

9 días después
D

Pues ya leyendo hasta el libro numero 4 de la Saga, me doy cuenta de que todo ese tufillo de "neutralidad" le ha salido por la culata bien fuerte a Geralt.
Después de tanta discusión, es como si el mismo autor me diera la razón por criticar esa tontería.

gunned

:psyduck::psyduck:

4
1 comentario moderado
raul_ct

#802 joder, sobra el insulto

¡He empezado con el primer libro!

Gracias a vosotros

1 respuesta
zeTman

#803 pero razon no le falta.. poniendo a parir a personajes ficticios xddddd

Diviciacos

Estoy terminando el 4° libro y he visto que también hay comics. Siguen algún orden con los libros?? Para saber cuándo viene mejor leer los cómics.

1 respuesta
gunned

#805 Son historias sueltas, no te preocupes y lee los libros tranquilo.

Aunque si que hay un comic que cuenta una historia que sale en el último libro (el independiente de la saga) Estación de tormentas. O eso recuerdo.

1
1 comentario moderado
alepe

Curiosamente empecé la saga hace siglos y me quedé en el cuarto. La abandoné por un pelín de falta de interés y de tiempo.

Pero he decidido retomarla, y creo que la mejor manera es hacerlo desde el principio y así lo he hecho.

Así que, empezamos de 0.

2
C

yo me los lei hace años, cuando acababa de salir the witcher 2 o asi, y leyendoos y en el hilo de la serie, me doy cuenta de que no me acuerdo de tres mierdas, ya empece a releermelos xd

DonDemencia

Yo voy por la mitad del 2º, y me está gustando bastante la forma de escribir del autor, ligero y dinámico. Justo acabo de acabar el capítulo de

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman