La Saga de Geralt de Rivia

ArticoDelSur

Vale, me he equivocado de hilo xD

Trancos91

#810 Joe no recordaba a Ojazos, que gran personaje. Las historias de los dos primeros libros tienen personajes increíbles.

1 respuesta
Diviciacos

#812 Ya te digo. Yo los leí no hace mucho y ya los he olvidado los relatos cortos, solo tengo algún pequeño recuerdo.

Cómo se pueden olvidar tan fácil los libros y las películas memorizarlas tan bien? Algún día los releeré los dos primeros y por cada relato escribiré un resumen para así poder refrescar la memoria de vez en cuando xDD

Diviciacos

Sabéis de alguna web donde haya un árbol "genealógico" de cada rey en su reino y su hechicero? Es que estoy terminando 'Tiempo de odio' y no vea que cacao de nombres macho.

11 días después
D

Bueno, la serie de Netflix parece que será una mierda. La verdad es que ingenuo aquel que pensaba que no lo sería.

1 respuesta
Beckem88

Tengo que volverme a releer la saga. En cuanto acabe con Sanderson me vuelvo de cabeza

B

#815 y eso? que ha pasado?

2 respuestas
Agrael120

#817 Nada, pero el adivino que no se ha leído ni los libros ha visto las fotos del cast y ya augura que será una mierda. Una adaptación de Netflix resultando ser malilla, qué chorprecha.

1 respuesta
D

#817 Esto paso.
Por cierto, además de las obvias cosas que no están en su lugar, el actor usado para Geralt es una estupidez. Para nada se parece a este.

#818 ¿Todavía sigues con el culo tan caliente del otro post que tienes que venir a mentir acá?
Bájale 10, güey.

1 respuesta
Taiden

#819 a mi me parece que la han cagado introduciendo al personaje de Geralt en la serie. Después de la indudable equivocación que tuvo en uno de los relatos yo lo hubiera dejado fuera.

Me hace una gracia que la serie "vaya a ser una mierda" porque ha salido parte del reparto y alguno de los protas es desconocido...

Por cierto, estoy acabando el último libro, me quedan un par de capítulos. En cuanto lo termine vengo aquí a charlar un rato xD

1 1 respuesta
gunned

Vaya, cada vez que hay mensajes nuevos es el personaje este soltando mierda cual aspersor. Por estas cosas no se banea?xd

3
D

#820 Hombre, si tu serie comienza cambiando personajes de tez clara poniendolos de tez oscura, es que ya estás haciendo algo mal.

1 respuesta
B

hostia la de Yennefer no pega ni de coña, el geralt que va, a cazar a la guarderia?

Taiden

#822 Si lo dices por la de Fringilla no va a hacer de Fringilla.
Y esperemos a ver, porque yo creo que la de Yennefer si que va a dar el pego, pero no como en los videojuegos.

Mikuu

Hace unos dias me termine la saga y me an comentado que hay un final alternativo, alguien me pone en mensaje cual es? porque nose me e leido los 2 volumenes de la dama del lago pero no se en donde saldrá el otro final alternativo, tambien e leido la parte de la boda.

2 respuestas
Diviciacos

#825 Te falta por leer estación de tormentas y camino sin retorno no?

Aprovecho para preguntar si puedo jugar al The Witcher 3 sin spoilearme, que aún voy por Bautismo de fuego.

3 respuestas
zeTman

#825 Pues el final alternativo yo diria que the witcher wild hunt xd

Taiden

#826 Estación de tormentas si no me equivoco es un spin-off que va entre los dos primeros libros de relatos. La dama del lago es el último.

zeTman

#826 termina los libros por que te vas a spoilear, ademas que vas a disfrutar mas el juegos

1 1 respuesta
Mikuu

#829 #826 pero esos libros no son de la saga, la saga termina en la dama del lago no? pero es que veo el witcher 3 y no tengo ni puta idea de como an llegado ahi :man_shrugging:

2 respuestas
Diviciacos

#830 Estacion de tormentas es una precuela de la saga, está enumerado como el número 0.

Y en camino sin retorno es donde está el final alternativo a la saga en el relato de <Algo termina, algo comienza>

Al menos es lo que leí en mi biblioteca online favorita 🙄

1 1 respuesta
feredom

#830 El final que decís está en Estación de tormentas, y con respecto a los juegos, son muy buenos pero no son canon

1
Mikuu

#831 Pues nada ya me lo leeré, porque e empezado con otra saga, de todos modos el final este no me disgustó aunque fue un poco raro.

GlAdOs

Creo que deberíais darle una oportunidad a los actores. No los hemos visto maquillados ni actuando aún.

2 respuestas
MrOReich

#834 no hombre no, mejor tirar montones de mierda antes de ver nada, para que vamos a estar agradecidos por que adapten la saga que nos gusta, mejor tirar mierda sin ver ningun capitulo siquiera

Taiden

#834 va a ser una mierda que me lo ha dicho Decmus. Geralt cabrón sin sentimientos...

1
Diviciacos

Pues a mi los actores me encantan:

Yo creo que a muchos esto nos sirvió para no prejuzgar nunca mas a un actor antes de verlo en acción:

6
Curius

En su día Henry Cavill subió esta.

¿Por qué sale gigante?

Taiden

Ayer terminé la Dama del Lago. La verdad es que me gustó bastante el final. Había leído en este hilo que el final decepcionaba, pero a mi me ha gustado mucho, creo que termina la saga como se merece.

Me ha encantado la saga y es una de esas sagas que estoy seguro que gana con la releída. Así que dentro de unos años me la volveré a gozar para sacar más cosas en claro.

A ver que tal la serie! Le tengo ganazas.

1 2 respuestas
zeTman

#839 Las historias cortas cuando las relees te das cuenta de que son lo mejor de la saga

7

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman