La Saga de Geralt de Rivia

Kerai

#180 El primero es el mejor a mi gusto,la verdad.La manera de contarlo k tiene,todo,como te introduce en la historia.La verdad k bueno,no es mala saga al fin y al cabo.K la estamos un poco,poniendo a parir.

Hilda85

Pues a mi me estan gustando todos hasta el momento, por un estilo (voy por la mitad del quinto), aunque primero, segundo y cuarto sublimes.

1 respuesta
Kerai

#182 Si,a mi el primero y el segundo me encantaron la verdad.

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#183

spoiler
1 respuesta
Kerai

#184 Bueno...vas por el quinto,supongo k ya te habras dado cuenta.Tampoco quiero desvelar mucho.Pero del 2º libro en adelante ya...cambia muchisimo Hilda,pienso yo

1 respuesta
Hilda85

#185

spoiler
1 respuesta
Kerai

#186

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#187

spoiler
1 respuesta
Kerai

#188 Si llevas razon,la saga esta genial,despues de Cancion de Hielo y Fuego,es lo mejor k he leido.Pero...

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#189

spoiler

Aun asi, veo bastante diferentes ambas sagas, tanto en contenido como en las formas en las que estan escritas.

1 respuesta
Kerai

#190 Si la saga esta muy bien en general,preferiria k empezara al reves,de menos a mas.Los dos ultimos libros,le dan un buen golpetazo.Pero claro,k hay a mucha gente k no le parece asi.Aunk muchos aqui en este hilo,nos hemos quejado un poco.

Podria ser como la trilogia de fundacion,k empieza perrisima de la ostia,y va cogiendo muy buen ritmo.Pero esta es al reves.

amarillo5

gracias por la sugerencia, la miraré para mi hijo, que le van mucho este tipo de sagas (afortunadamente no le gusta la de crepusculo, puajjj)

Hilda85

Los 2 ultimos capitulos del quinto libro, buenisimos.

1 respuesta
Lycoos

#193 Prepárate para, desde mi punto de vista, el peor libro de la saga.

1 respuesta
kresnik

Yo me he decidido a empezarla.. a ver que tal

Hilda85

#194 Llevo un cuarto leido del sexto y no me parece malo para nada. Aunque bueno ya dijeron lo mismo del quinto y me gusto tambien. A ver como sigue.

S

Para la peor parte es el primer tercio del último, llegué hasta a buscar y preguntar si había algún libro en medio de lo jodidamente sin sentido que es.

Arctrax

Cuando me acabe La caida de los gigantes quiza me pase al segundo de Geralt, que tenia pensado leerme Los Miserables pero me da un perezon importante.

Nokhi

estoy debatiéndome entre empezar esta saga o en el nombre del viento. Este ultimo deje de leerlo dos veces en el segundo capitulo, no me convencía, pero viendo lo popular que se ha vuelto supongo que mejora.

Como fan de CDHYF cuál me recomendáis?

5 respuestas
S

#199

Yo prefiero esta saga aunque los últimos libros son un poco meh. Al menos Geralt tiene carisma y la representación del mundo me parece mucho más creible por cruda.

Aunque la otra saga está entretenida.

Meleagant

Me la empecé hace una semana. Llevo algo más de la mitad del primer libro y no sé, no acaba de parecerme tan buena como cuentan.

Por el momento sólo veo una serie de historias poco conexas que no parecen tener un hilo conductor que me enganche demasiado. A ver si mejora xD

#199 A mi por el momento me gusta bastante más Crónica del Asesino de Reyes, pero como digo tampoco he leído demasiado de esta.

Rivendel

#199 te gustará más el nombre del viento, es un libro más conexo, mejor escrito en mi opinion, aunque la saga de geralt para mi personalmente tiene más encanto.

Faulques

Lo empece hace una semana y ya estoy acabando el 2º. Me gusta que haya mucha acción pero le falta detalle al mundo y los personajes que no tienen ni personalidad definida. Algunas diálogos sorprenden para bien y otros baja el listón muchísimo (¿no hay personajes q maquinen, frios o con personalidades retorcidas?.)

1 respuesta
Meleagant

#203 Pensé lo mismo con

Spoiler del primer libro
2 respuestas
Faulques

#204

spoiler

Pd: Este sábado compre el videojuego The Witcher 1 por Steam a 8 euretes y esta bastante guapo. El problema es que los acontecimientos del juego son del 3er libro porq no me son familiares, al menos de los 2 primeros no son.
Tendré que dejarlo para seguir leyendo el 3er libro.

1 respuesta
S

Esa parte estaba bastante bien hilada aunue ahora quizás no os lo parezca.

bammargera

#205 #204 Hasta la parte final del segundo libro no comienza la trama seria, hasta entonces son historias sueltas, para mi gusto es mejor la historia historia que las sueltas, aunque hay alguna suelta muy tremenda xD

Rubo18

#199 El nombre del viento. No doubt.

Fascaso

#199 El nombre del viento, acabo de volver a leerme los dos libros y dudaría de cual de las dos es mejor, pero Roffus me encanta como escribe.

Una duda que tengo, soy el único al que las escenas de lucha de estos libros le parecen perfectamente descrita y son de lo mejor que han leido en este aspecto(en mi cabeza son increibles XD)

Faulques

Leídos 2 libros la sensación que me da el autor de Geralt de la Rivia es que no tiene webos a liarse con personajes mas carismáticos e inteligentes. Desde luego trameo hay poco pero ostias a mansalvas xD.

Con el Kvothe de Rothfuss me pareció lo contrario, como si no quisiera meter en peleas y grescas al excelentísimo Kvothe. (

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman