La Saga de Geralt de Rivia

w4nx1

#210 Kvothe tiene bastantes peleas. Otra cosa es lo que comentas, que supongo que llegará en el 3º libro.

Y con lo de Geralt espera a leer más libros, porque la saga es bastante larga y unos libros bastante diferentes a otros xD

1 respuesta
Faulques

#211 Es verdad Kvothe tuvo alguna pelea con

spoiler

Por lo demás Geralt me parece muy entretenida. Me gusta el mundo que crea el autor. El bestiario también me esta agradando mucho es de por la zona aquella de Polonia mas germánica o sajonica.

spoiler
Perrofeo

Una duda, ahora que me acabo de terminar la saga.

spoiler
pacogens

Una duda que tengo: estoy terminando de leer 'Danza de dragones' y me está costando muchísimo (el peor de la saga para mi), tanto me está costando que tenía pensado enganchar con esta saga al terminarlo, pero ya me lo estoy replanteando para no saturarme con esta temática. Así que necesito consejo.

¿Le doy una oportunidad a Geralt o me espero un poco y leo algo de distinta temática antes?

1 respuesta
Rivendel

#214 esta saga es bastante más ligerita que Danza, sin duda, aunque depende del cansancio que le tengas ahora a la fantasía me lo pensaría.

alepe

La semana pasada acabé de leer el temor de un hombre sabio y me encuentro vacío y realmente noto que me falta algo despues de haber leído y disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía con los dos libros de Patrick Roothfuss.

¿Creeis que esta saga me devolverá el ánimo y estará a la altura de semejantes obras de arte? ¿Conseguirá motivarme? xD

2 4 respuestas
Ana90

Misma pregunta que #216 xD

3 respuestas
Rubo18

#216 #217 Hago copypaste de mi respuesta a la misma pregunta en el post del otro libro.

No hay nada que se parezca a esta saga, ni nada al nivel de esta saga.

Partiendo de esa base, La saga de Geralt de Rivia me parece la mejor segunda opción, y la tercera la saga de El Ángel de la Noche. Ambas sagas son simples y fáciles de leer.

En general la calidad literaria de la fantasía épica suele dejar bastante que desear, pero no es necesariamente eso lo que se busca en este género.

bammargera

#216 #217 Hombre, la verdad es que yo no suelo leer absolutamente nada, no leía nada en serio desde Harry Potter y tras jugar al videojuego probé con los libros y en un verano cayeron los 7 xD

8 días después
pelusilla6

Voy a empezar el Último Deseo, se lee bien y engancha¿?

1 respuesta
2 meses después
Lidriel

#220 Está muy bien pero primero tienes que acostumbrarte un poco, cada capítulo son historias diferentes conun hilo conductor por el que al principio no te enteras muy bien de lo que pasa, pero tienes que darle la oportunidad, es una saga fantástica y eso que no la he leído entera. Te prometo que cuando llevas un par de capítulos si que engancha. Además creo que son unos personajes muy carismáticos e interesantes.

Y ahora que ha pasado un tiempo, ¿lo has leído?

1 respuesta
pelusilla6

#221 Los siete :D (Creo que son) Pero el último flojeo demasiado, es decir, mi opinion ya que da mucha vuelta de rosca jaja (Aunque no lo acabe)

bammargera

Joder, creo que soy el único en todo el mundo al que le encantó el séptimo, podría haber sido mucho mejor sí, pero me gustó bastante

Snorky

Estoy con el sexto y aunque me está enganchando bastante la historia, me parece un pifostio a la hora de enlazar situaciones. Al menos en la parte por la que voy, tan pronto están hablando unos personajes como de repente se reengancha la situación en otro tema, con otros personajes, en otro plano totalmente distinto.

Drhaegar

Otra saga a mi lista de pendientes... voy a tener que dejar de dormir si quiero terminar todos los libros.

bammargera

Lo puse en el hilo del juego pero merece estar aquí porque me encanta

spoiler
2
Kylar

Llevo tiempo con esta saga apuntada para leer. ¿Hay que empezar con El último deseo? Por ahí he visto que no es el primer libro que el autor escribió pero que lo que cuenta es cronológicamente anterior al resto de libros.

1 respuesta
shemar

#227 Es el primero cronológicamente, y aunque sirve como introducción no está nada mal.

joder con tanto movimiento aqui me esta entrando el gusanillo de volver a leermelos. Parece una broma pero hace ya 3 años que creé el post lol

1 respuesta
Squall19

#228 Pues yo acabo de empezar el 4º.
A veces en los libros, para mi gusto, se enrollan demasiado... echas páginas y páginas simplemente para explicarte cosas poco importantes y a veces llego a perder el interés por leer. En cambio con el temor de un hombre sabio, era cosa de levantarme a las 4 de la mañana simplemente para leer con la intriga.

suggus

Yo me los leí todos en el último mes 100% recomendables. Ahora estoy con la saga de videojuegos ^.

Elorita

Me estoy acabando el quinto y estoy totalmente enganchada !! Me encantan

Diegacho

Sobre los libros y los juegos:

Llevo leídos los dos primeros libros y acabo de empezar el tercero. Además, estoy jugando al primer The Witcher. Y tengo un lío cronológico importante. Sigo en spoiler:

spoiler
2 respuestas
Imrahyl

#232 The Witcher I es posterior a los libros, es decir, los dos primeros son una serie de historias entre las cuales hay algunas que explican lo que sucederá a partir del tercer libro en adelante.

Una vez finalices el último, La Dama del Lago, es cuando empieza The Witcher I. Entonces comprenderás qué ocurre en el juego, por qué pasa lo que pasa y por qué dicen lo que dicen. Y bueno, luego llega The Witcher II y se finaliza con Wild Hunt.

Respecto a lo del spoiler, según avances en los libros entenderás todo loque preguntas :)

1 respuesta
suggus

#232 consejo, deja de jugar. Que no vas a dejar de comerte spoilers. Los libros se leen en dos semanas a lo sumo.

#235 es que yo también me he puesto a jugarlos ahora, y madre mía, solo en el primer capítulo ya te spoilean el final de la saga como estés atento.

1 1 respuesta
Diegacho

#234 Creo que voy a tener que hacer eso xD. Gracias por las respuestas.

#234 Supongo que de esos detalles te fijas más si llevas los libros leídos. De todos modos, estoy a full con los libros. No tardaré en leérmelos.

1 respuesta
Drhaegar

Más o menos en la cuarta parte del primer libro Geralt dice "se acerca el invierno", es una tontería pero me ha hecho bastante gracia leer una de las frases más populares de La Canción de Hielo y Fuego en otro libro.

1 respuesta
bammargera

#236 Hasta en el videojuego meten coñas jajaaja

2
Colochile

Me acabo de leer el 1º en ingles y madre mia... #233 tienes razon, me jugue el 1er juego y ahora me cuadran determinadas piezas. Tengo el 2º (juego) listo, pero antes hasta que libro leo?
Gracias de antemano

1 respuesta
bammargera

#238 Pues practicamente todos xd, porque vamos, los juegos son despues de los libros y spoilean bastante, sobre todo el 2

1 respuesta
Colochile

#239
Damn it, entonces seguirá en el disco duro a buen recaudo ^^

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman