Lectura en el WC

Mexicano

Siguiendo la estela de posts como: “canciones que te ponen cachondo”, “jeviatas o rapers: el juicio final”, “le beso o no le beso?” o “si no te mola el señor de los anillos, eres un lamer pardillo” y con la ayuda creativa de civikin y el pikachu, (por no decirles que les he robado esta maravillosa idea) queda abierto el magnifico y útil post:

Lectura en el WC: La cultura y el señor roca

Pos eso chavales, que me digais lo que os lleváis al vater para hacer las necesidades, yo de nano me llevaba el mortadelo y filemón, pero ya no me convencen, me ayuda mas el llevarme el periódico, ponerme a leer la sección de política y no veas, sale que da gusto.

Saludos!!

PD: los que deseéis mi muerte anal por abrir esto, ¡¡también podéis postear!!

ValKyR

xDDD yo antes mortadelo y filemon tb, ahora ya nada, prefiero concentrarme xDD

PD: Tq :@

Mexicano

yo tambien te kiero

FA

En este post es mejor la guarnición que el plato principal...

Mexicano

FA, en realidad es que queria hacerlo en plan protesta, pero me ha salio esto... no se que es peor xD

KuS

pos yo sigo con el mortadelo q pasa xD

FA

¿En plan protesta a qué, a que te quedes sin papel y tu madre no te abastezca y te tengas que levantar medio desnudo hasta la cocina a coger?

ValKyR

#7 típico xDDD

FuLG

hasta hace poco leía tolkien pero tanto cine.. ahora no cago como antes

maRc

Yo tengo mi colección de mortadelos en un revistero en el propio vater. xDDDD

AticAtac

Ni mortadelo ni nada. "El Jueves" de cada semanita y apañado.

madmax

Ahora el móvil para jugar al Puzzle Bubble...Antes nose, el diario o algún libro :)

C

Pues yo ni leo ni hago nada, cago rápida y eficazmente ^^

E

el marca XD

madmax

#14 A ti te va lo que son las mates no? (Optimización power)

Naku

Yo me llego la Game Boy y acabo antes. Ahora juego con el móvil a juegos estúpidos, en estos momentos estoy pillado con el Bounce en la pantalla 9. A ver si me entran gana de cagar para pasarme esa pantalla...

sbG

como #14

SeRiaL_k

juego con el movi o leo la parte d atra d la gomina o del champu
xDDDDDDDDDDDDD

eskorbuto

La hobby consolas xDDDDD y cuando era mas chico las intervius de mi padre ;) ;) ;) aunque no las solia "leer" mucho xDDD

GaN2

Yo llevo de todo, de hecho, me he llegado a terminar muchos libros en el cuarto de baño. Cuando estoy muy rallado con un libro me suelo llevar revistas de todo tipo (desde ordenadores hasta rol pasando por surf o lo que tenga a mano).

PrinceValium

JAAJAJAJAJ que bueno el eskorbuto xDDDDD haajajjajajajaj xDDDDDDDD x_DDDDDD

cASKU

jjasasjsaj Mexicano for president xDD sin post.!!!!

PD: Me concentro y respiro hondo xDDDDDDD

_PaKmAn_

Yo siempre leo el champú y el dentrifivo (o algo asi XD) lo malo eske me los se de memoria :S

Juanjolopezv

yo me se las caracterisitcas de mi champú en aleman

PrinceValium

Dentrifivo¿?¿?¿? jwuajjajajajjajajuwuwajajajaj xDDDDDjajajajajaj jjadjfaksjdf xDddd

jODEr xD si NO lo sabes decir di pasta de dientes xD

Mexicano

gracias casku, lo malo es que lo habia abierto para que se volcara una gran pila de mierda sobre mi, y a estas horas de la noche todavia nadie desea mi muerte, o por lo menos no lo ha escrito aki... xD

por cierto que lo que dice naku yo tambien lo hacia muahahahaha

ER_GAMBA

donde se ponga la propaganda del carrefour...xDxD

and

[+DnR|and] Mexicano x lo ke veo nadie ha metio mierda xD
[@señor x] juas
[+Mexicano] ya ves
[+DnR|and] ta salio el tiro x la culata xD
[+Mexicano] meter si kereis una pokita
[@señor x] y te masturbas pensando en brad pitt
[+Mexicano] pa ver si se anima

asi ke para eso haces el post? :S

xDDDDDD

Pikachu

ya decia yo que este post tenia futuro :D

personalmente, el periodico es un engorro, muy grande y una vara, prefiero lectura mas manejable.
Tambien aprecio en esos momentos las imagenes tipo comic, siendo los tebeos de toda la vida ideales para leer en el wc. Los libros estan bien, pero depende del tiempo que vayas a emplear, si no apenas lo abres, lees media hoja y ya acabaste.

no exagero cuando digo que a veces me puedo estar cagando que si no encuentro algo que leer (viva la socorrida propaganda, como han dicho arriba) no entro al wc.

Buen post mexicano, por hoy no te deseo muerte anal.... hasta las 12:01 :D

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • C
  • PrinceValium
  • Mexicano
  • madmax
  • ValKyR
  • FA