Lectura en el WC

Mexicano

no es traidor el and, NOOOOOOOOOOOO
(mecagoentusangretraidorhijodelagranperra)

gracias pikachu, sabes q yo tambien te kiero xD

kalt69

La revista QUO.

Belz3c

#12 con todos los respetos,pero tu primo debe llevar unas almorranas de tres pares de cojones xDD

Respecto al post no hare comentarios ya que el individuo que lo ha puesto,deja bastante que desear xD
y cuando digo que deja bastante que desear quiero decir que me comas to lo gordo mex muhahahaha

nyn0x

"como decir tonterias y no morir en el intento"

"libros de monologos del club d la comedia" (pekeños pa no llevarte horas leyendo"

"la historia interminable"

"el señor d los anillos" (3 tomos diferentes)

cada uno d la familia va por una parte del libro :D

tngo un amigo q se lleva los ejercicios de FISICA xq dice q s ·concentra· mas. * o_0 !

TANAKA

El Marca

El siguente tema cual sera:
Que opinais de las costumbres de apareamiento del ornitorrinco de los lagos de Australia?

Sh1n0d4

Pues yo cago y me piro ... no me tiro ahi media hora

P.D: No me limpio el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin LoL FaNdaNg0 :D xDDDD

bLaCk_LeGiOn

Kien no a eyaculado alguna vez kon las modelos k salen en la revista 'MIA'? xDDDDD

PrinceValium

#37 xDjj jajajaja ajajajaj que punto, describes la vida de muchos (NO ME REFIERO A LA MIA ¬¬!) .

C

#37 yo

Dogame

Antes me la cascaba viendo el Interviú especial 20 aniversario, pero ya hace años q sólo m pongo a leer alguna revista (como Quo) en el inodoro.

killkillkill

la micromania, de hecho me se todos los trukos para pasarte todos los juegos k han salio en el 2003.

BLoodangel

el diario o alguna revista

LuThIeN

lo peor era mi tio k se llevaba la gameboy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso era mu gore ia xDDD

sPoiLeR

yo tengo en el baño 5 o 6 revistas maxi-tuning, asi puedo ver las obras de arte con toda trankilidad :D

asi tb cn el ruido de fondo simulo el motor del coche XDDDD

eL_MiR

xDDD pues yo no leo, na. m cojo el diskman i punto

BeNiTiN

jajaja mortadelo 4-ever :P :D

JMBaDBoY

Yo sólo voy a cagar cuando tengo ganas, por lo que tardo 1 min o un poco más... conozco a gente que cuando se aburre se sientan en la taza a ver si cagan, y están 30 minutos por lo menos XDD

ToTuS

Un morta o un asterix y si no ahi le echas mano a la "dere" xDDDDD

no0mad

EL SILMARILLION; como siempre me leo el principio o t cagas o t quedas dormido

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • C
  • PrinceValium
  • Mexicano
  • madmax
  • ValKyR
  • FA