LEDA - The End

Spank

#3180 Que sepas que no me esperaba eso de ti, se me ha caído un mito.

Este fin de semana ha tocado novia = relax.

1 respuesta
zashael

#3181 ¿Que esperabas de mi por curiosite? :c

1 respuesta
B

#3180 xDDD Es una chorrada, pero me ha hecho gracia.

1 respuesta
Spank

#3182 "pacharan los años, pacharan"

¿Te parece poco alma de cántaro?

1 respuesta
zashael

#3183 Se ve que a mis amigos que andaban por ahi tambien, por que cae todos los fines de año ahora xDD

#3184 Era la felicidad del momento :c

Txentx0

Si bebeis patxaran. Elegir siempre Basarana etiqueta negra (10€), no la puta mierda de Zoco que esta sobrevaloradisimo.

1 1 respuesta
charlesmarri

"Cuando uno supera el umbral de la estupidez, valora antes las cualidades artísticas en las mujeres que lo corta que sea su falda, pero es más fácil encontrarse a tías que se venden por lo corta que es su falda antes que por su inteligencia y valor artístico.

Supongo que no lo tienen y recurren a lo que queda. Qué remedio."

M0E

El valor artístico de una mujer depende en gran medida de lo bonitas que sean sus piernas y, desde luego, de lo corta que sea su falda.

1
Mr-Carradine

Folk&Proud!

B

omg no recordaba lo bueno que está un bocata de Nocilla.

Terminada la segunda temporada de The wire. En los dos últimos capítulos pasa más que en los diez restantes xd me ha molado el final.

2 respuestas
charlesmarri

La verdad es que están hilando muy bien la trama de la segunda.

Me encanta esta imagen:

#3190

Joder, estamos conectados, acabamos de hablar de la segunda a la vez.

1 respuesta
B

#3191 Conectados sí, pero la imagen no me gusta nada xD queda como cutrilla.

La frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta (8)

B

Ya comenté en otro thread que salió por aqui sobre si leer estaba de moda, las "casualidades" sobre cosas a las que me aficionaba o cogía con interés y se acababan poniendo "de moda"

Estoy leyendo La Reina del Sur de Pérez-Reverte, a unas 100 páginas de acabarlo y acabo de leer en twitter a Reverte diciendo que la Fox va a sacar una serie sobre ella(nada que ver con el bodrio infumable, Reverte dixit, que trataron de vender hace un par de años)

Otra "casualidad" a apuntar en mi lista

1 respuesta
B

#3193 Queda muy bien decir eso de la producción de Antena 3 cuando previamente ha debido embolsarse un dinero por derechos de autor.

#3195 A ver si lo entiendo... ¿Antena 3 compró esa serie y la resumió? Que entre en rage todo lo que quiera, pero no lo veo para tanto.

1 respuesta
B

#3194 Los derechos se los embolsó con el culebrón que hizo Telemundo, de 60 y tantos capítulos, y que a pesar de que los recursos típicos del género podrían tirar para atrás, consideraba que estaba medianamente bien adaptada

De lo que hecho pestes fue de lo que hizo Antena 3, que recortó esos 60 capítulos y trató de venderlo como una serie de alta calidad

El rage de Reverte por twitter al acabar la emisión de la serie fue curiosos xD

#3194 Efectivamente

1 respuesta
B

Me ha contestado Pérez-Reverte en twitter, me siento como una quinceañera gritona

3 1 respuesta
_

#3196 Mojabragas. Te sientes como una quinceañera mojabragas.

I

#3186 En mi curro tenemos de esa mierda y no lo pide NADIE, creo que es la misma botella desde hace 3 años xDDDDDD.

#3190 Estoy a mitad de la 1ª y Kima mola over 9000. Es la Starbuck (piloto de BSG, no cafetería) de The Wire :3

#3199 Y Dick es polla en inglés, la teniente Starbuck es la única polla que se cambió por vagina de la original a la reimaginada.

1 respuesta
M0E

#3198 ¿Sabías que el piloto de BSG Starbuck se llama así por el primer oficial del Pequod, la nave de Moby-Dick? Y que si en un Starbuck's oyes música de Moby, estás oyendo a un descendiente directo del autor Herman Melville.. es todo un círculo cerrado. Además el garito se llama así precisamente por la novela, aunque en un principio iban a llamarla Pequod, pero pee-quod suena a pis, así q Starbucks, que además es durante la novela adicto al café.

#3198 De hecho Moby-Dick es un cachalote, que en inglés se dice sperm-whale. Ballena de esperma.

2 respuestas
c0b4c

Es curioso, voy conociéndome a mi mismo.

Pero creo que nunca llegaré a hacerlo del todo.

De hecho, creo que cada vez me conozco menos.

1 respuesta
I

#3199 Pues el nombre original empeora el asunto por momentos xDDD.

#3200 Las cosas antiguas que conocías quedan obsoletas.

ekOO

Temazo. ¿O no?

Por cierto, el otro día me quedé dormido viendo Aladdin con una chavalita. ¿No hay nada de raro en ello? Cómo que no. ¿Hay algo más romántico? Pues ahí está el problema, que la relación no va de eso. O no iba de eso, no sé.

2 respuestas
charlesmarri
charlesmarri

#3202

Ésa es una sensación cojonuda, al menos en pareja.

Recuerdo una tarde en el piso de mi chica, después de comer, nos tumbamos los dos en la cama y cuando miramos el reloj habían pasado varias horas. Nos quedamos fritos sin querer el uno junto al otro.

2 respuestas
ekOO

#3204 Qué va. Lo guapo en realidad es que me llamo Alí. No me digas que no. Aladdin, Alí.

Pero que no, que no somos pareja. No mola.

charlesmarri

Pizza hambuguesa que hicimos el usuario iuma y yo, junto con otros dos foreros que no postean nunca por aquí:

#3207

Temazo.

Lo subo:

1 respuesta
I

#3202 Espero que en la intimidad no obligues a que te llamen Principe Alí

Eso sí que es un temazo.

#3204 Yo durmiendo la siesta babeo mucho xDDDD.

#3206 Voy con todo:

1 2 respuestas
charlesmarri

#3207

Supera esto:

1 respuesta
I

#3208

Vamos españoles!!! xDDD

1 respuesta
charlesmarri

#3209

No hay NADA que supere a esta canción:

Jaque mate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales