LEDA - The End

urrako

Recibió su merecido:
es veneno que él mismo preparó.

Al final se consumó.

1 respuesta
Txentx0

Bueno... tengo que decir que me parece que a Sangre Fría de Truman Capote está muy sobrevalorado. Creo que la saga de CDHYF es muy entretenida pero el ultimo libro es para cortarse las venas. Me encanta el estilo literario de Patrick Rothfuss, a pocos he visto expresarse con esa desenvoltura.

Murakami esta muy muy (pero muy) sobrevalorado. Adoro a Miguel Delibes, especialmente El Camino.

No soporto leer a ningún filósofo, excepto Ortega y Gasset, me parecen todos unos relamidos idiotas.

Creo que la novela policiaca, negra o de intriga, es el genero por excelencia, capaz de atraer a cualquier tipo de lector y atraparlo y sorprenderlo a partes iguales.

Y por último... TLOTR es una gran saga a la que le sobran casi tantas partes como las que importan. El Hobbit es oro puro en 300 páginas. El Silmarillon mataría a cualquiera de aburrimiento, ladrillazo.

Es mi opinión, no me mateis.

#31 merecido por costra. El pueblo ha hablado

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#32 +1

Delibes se merecía mil veces más el Nobel que le dieron al guarro de Cela

2 1 respuesta
Schneizel

leda es adel al reves, adel es adele, le duele la mandibula por mordedura aracnida aquella noche romantica en la Antartida

B

mmm tiramisú :3

overking

esto es lo más

Polakoooo

Malditos anglicismos y demás polladas, con lo rico que es el castellano.

By the way, que vengo a recoger mi punish.

1
Exedra

lyrics: aaaaaaaaaaaaoooooo aaaaaaaaaaaaaoeee chinchunchinino jashiaasioooo aaaaaaaaaaaAAaaaaaaaaaaaa dayoooo a dayooooo qetaeteetetete dooo qetetaetaeteaetaete doooo

Kenderr

Asimov me aburre.

Txentx0

Tengo un gran respeto a los libros y novelas juveniles. Gracias a ellos y los buenos momentos que me dieron siendo un mocoso me gusta tanto leer.

Lo primero y más importante que le pido a un libro es que me entretenga. No he podido con "grandes obras" por tediosas y aburridas. Soy más de novela fácil.

Cuando leo a según que users en este foro, me hace darme cuenta de lo realmente poco que he leido y todo el camino por delante hasta ser un gafapasta supremo. Los aires de grandeza de algunos son un poco... lamentables.

8
B

Os jodéis, pero los libros de los cinco probablemente sean mejores que cualquier cosa que escriba nadie en este foro D:

Punish me!

3 1 respuesta
B

Hola

#29 a mí me gustó el psicoanalista... Para reyes me han traído la primera novela detectivesca de Inglaterra!

#41 no puedo decir que tengas razón porque no he leído lo que han escrito todos los users de esta web, pero los libros de los cinco son la repera. Tienes mi manita.

Txentx0

Flanagan > PACTO > Los 5

#44 :D. Gracias por el chop en la img

7 1 respuesta
Snorky

LEDA?
Pandilla de aficionados gafapastas...

pd. JAN >>>> Cualquier dibujante español. Un beso, Txentxo.

3 1 respuesta
B

Don Arturo con Cabo Trafalgar y Un día de Cólera no solo iguala a Galdós en Trafalgar y 18 de Marzo y 2 de Mayo, sino que lo supera

Ahora linchadme a gusto

Schneizel

solia leer libros como tu, hasta que Perez Reverte clavo una flecha en mi rodilla

Idontknow

Yo me llamo Ralph y leo libros. Por ejemplo: Naruto, Bleach, Kimiko no se cuantos.

B

#43 PACTO?

1 respuesta
Txentx0

#48 http://www.uniliber.com/ficha.php?id=3382387

¿Nadie los conocía? Novelas alemanas, más actuales y sin tener un palo metido por el culo, como Los 5

2 respuestas
B

#49 pues yo no los conocía xD, me los apunto...

D

Es difícil que te caiga un punish en LEDA, tampoco juegues con fuego.

Z

La cultura es cosa de gafapastas. Cómo te quedas.

1
B

#49 ¡Pero si lo gracioso de los Cinco es precisamente lo gay que era! Eso, y que comían todo el rato y siempre hablaban de la comida de mami que llevaban XDDDD

B

Contrabandistas everywhere. La UE acabó con ellos.

1
Mr-Carradine

Los libros de los cinco eran una caca, lo que realmente molaba era su serie de tv, modafucas.

1 respuesta
charlesmarri

¡Y de putas!

7
B

Soy el único que espera que la gente algún dia se anime a subir fotos de sus gafas? No se, tanto gafapasta gafapasta pero todavia no vi ninguna....

2 respuestas
LiKaN

#57 Las gafapasta se llevan por dentro.

2
B

#55 De pequeño me compraron esa mierda. Empecé a leer, vi que merendaban y daban palmas con las orejas por beber zumo de arándanos, dátiles, ajoporros y mierda varia. Cerré el libro y lo tildé de homosexual a la tierna edad de 8 años.

1
charlesmarri

#57

Con mis recientes adquisiciones. Mis gafas de miopía con 2.25 y 2.50 respectivamente. De pasta, claro.

El flash hace parecer al cristal más grueso, pero son finitos los cristales, ojo. Quiero recalcar que soy un gafaspasta pero moderado.

Y nuestro futuro será así:

http://www.papelenblanco.com/premios-y-concursos/alvaro-pombo-es-el-ganador-del-premio-nadal-2012

1
Tema cerrado

Usuarios habituales