LEDA - The End

B

Yo a bukowski lo leía con 10 años. Ahora me parece tan de bolsillo como Harry Potter.

Y si, lo digo en serio. Joder, si que suena a gafapasta.

1 1 respuesta
c0b4c

#61 Supongo que a estas horas de la noche estoy un poco susceptible, pero lo tuyo con Bukowski es de risa chaval.

Empezaste contándole toda tu vida al internet en aquel hilo sobre el niñito afeminado que lloraba en la cam. A nadie le interesaba que aprendieras artes marciales para defenderte, que leyeras Bukowski con 10 años y que tuvieras granos en el culo, no obstante, nadie te dijo nada.

Pero es que estás alcanzando unos niveles de pesadez y de "eh chicos, que soy guay!" que son para cogerte tirria.

Y sí, lo digo en serio.

14 2 respuestas
Mr-Carradine

¡Que empiece la batalla!

NueveColas

Aquí las peleas son a lomos de un elefante y vestidos de toreros. Lo que no me acuerdo es quien se viste de torero, los púgiles o los elefantes.

1
1 comentario moderado
urrako

Lo siento, mi conciencia no estaba tranquila dejando eso visible.

LiKaN

Jodido flamer xD, urrako pon ya tus votos en el concurso

#68 Pues al menos arregla un poco #1, o deja que alguien decente lo haga, y sí, tú no eres decente.

2 respuestas
urrako

#67 Votar es para los que creen en el sistema. Yo me abstengo!

1 respuesta
B

#62 No recuerdo contar que aprendí artes marciales para defenderme, más bien fue al revés. Y si no te gusta lo que cuento, me puedes comer el rabo tranquilamente, hermoso.

Que tiene huevos que aquí cada cual opina lo que parece de libros y si lo hago yo con algo que ya puse en otro hilo comentando un poco mi infancia ya es que ojo, soy repetitivo y busco atención. Y 4 manitas te dan, 4 listos.

Y no recuerdo haber contado mucho de mi vida, menos de mi infancia. Eres un buscón que me rondas otro motivo, aprovechando esto. Teniendo en cuenta que en ese hilo contamos nuestra infancia un montón de gente, ¿Te fijas en mí? menudo

1 respuesta
charlesmarri

#62 #69

2
D

Las reglas generales de la web hay que respetarlas.

2
urrako

#67 Tienes permisos de edición en #1, ya puedes dejarlo bonito o te punisheo xDDDDD

1 2 respuestas
B

Me cago en Feynmann, con 11 años arreglando radios.

1
Txentx0

#72 A ver si lo he entendido. Me das poderes absolutos, creas un #1 de mierda, te sugiero que lo arregles un poco, a buenas, y tu le cargas el marrón a otro.

Te doy 10 minutos... esto no te pasaria si creases los threads sobrio.

Me está gustando mucho el Juego de Ender, a este paso hoy acabo la 1ªparte.

1 respuesta
ekOO

Con el dinero que me han dado por Reyes me compraré Mujeres. Del tipo al que todos criticáis por aquí, sí.

Pero no me lo leeré hasta después de los exámenes. ;( Lo cogeré con ganas.

LiKaN

#72 Arreglalo tú anda, que no quiero que txentxo me tenga mania a mi también :(

1 respuesta
urrako

Pufff, menuda tormenta de mierda me está cayendo!

Esto es acoso. Hay que cargarse a Urrako por lo civil o lo penal! Represión!

#76 Ha venido Txentx0 a salvarte el culo pero esto no lo olvido xD

Urrako evolved into Edmond Dantè!

1 respuesta
Frankcoconut

Patrick Rothfuss es vecino mío.

C

En verdad desde el post sobre la prohibicion de fumar me cae mal media MediaVida, a alguien mas le pasa?
pero me he dado cuenta de que hay que aprender a perdonar en el corazon y vivir la vida a tope como si no hubiera un mañana

1 1 respuesta
LiKaN

#77 Va, que te hecho una manita con una imagen molona.

urrako

Música para escuchar el thread

[media]http://www.goear.com/listen/a096fb5/intro-star-wars-star-wars-themes[/media]

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana existía un foro libre y en paz. Se llamaba Libros y cómics. Era tal que así:

Pero entonces un día a urrako, bajo el efecto de las drogas, se le ocurrió experimentar, ¿qué ocurriría si quisiéramos salir de nuestra pacífica y aburrida existencia? La gente se emocionó, se escucharon vítores, algunas mozas querían fornicarle (y algún mozo también).

Por fin tras mucho deliberar urrako creó LEDA. LEDA nació en la mente de urrako pero él lo hizo para todo el mundo. Sin embargo con LEDA surgió un problema. Un cisma se fraguó. El otrora compañero de armas de urrako, Txentx0, cayo en el lado oscuro y comenzó a coaccionar a urrako y a castigarle.

Pausa dramática y cambio de música

[media]http://www.goear.com/listen/bf63fb4/imperial-march-john-williams-star-wars-themes[/media]

Tras el ascenso al poder supremo de Txentx0 la represión se sucedió a lo largo y ancho de Libros y cómics. Reinaba el terror y nadie estaba a salvo de la amanaza.

Sin embargo urrako y sus fieles no se rindieron. Crearon la Alianza Adelera para luchar contra el Imperio Ledano. Desde ese momento ambas facciones luchan con sus gafas láser por hacerse con el control de Libros y cómics.

¿Y tú de qué parte estás?

Objetivos y normas de LEDA

  • No hay objetivos

  • No hay normas

  • Lo anterior no es un oxímoron

2
Txentx0

xDDDDDDDDDDDDDDD

Perfect ¿A qué no cuesta nada?

No era coaccionarte pero pasabas de mis mps. el error fue tuyo dandome poderes absolutos y posteando borracho, el resto es historia.

He visto el horror...

1
Mr-Carradine

Joder que grandes sois xDDD Estoy descojonandome vivo

1
LiKaN

LOTR>SW

1 respuesta
Mr-Carradine

#84 CdHyF > LOTR

2 respuestas
Txentx0

Gafas laser.

Epic shit is epic

Siguiendo con la tónica de meter mierda a autores malos... ¿A alguien le gustan los libros de arturo perez reverte? Sin contar alatriste por supuesto.

A mi me parecen pedante y con mucha paja. El asedio no conseguí pasar de la página 100 y la piel del tambor no me termino de convencer...

Parece ser que le sacan de la columna en el semanal y se pierde.

#85 ninguno de los de libros de TLOTR es tan malo como Festin de Cuervos.

1
LiKaN

Seguro que iuma utilizaba gafas láser antes de que urrako lo escribiese en #1

#85

1
charlesmarri

1 respuesta
urrako

#88 Has ido a poner una imagen de cuantarazón y, yo por lo menos, no la veo. Eso es un castigo de la propia MV por querer poner mierda de cuantarazón xDD

1 respuesta
charlesmarri

#89

Edito entonces y pongo otra:

[img]http://1.bp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales