LEDA - The End

charlesmarri

M0E

Miguel Noguera es mainstream desde antes de empezar en el Alexandra. Bitch please!

HNW

Mi proyecto semanal es dejar de fumar. Como podéis imaginar mi vida es un triunfo constante.

1
charlesmarri

¿Qué opinión tenéis de Kierkegaard?

Por ejemplo.

1 respuesta
H

#7594

Es la primera vez que veo leo u oigo ese nombre y espero que se la última, no me gustaría mantener conversaciones de alguien con el nombre tan largo.

M0E

La existencia estética, si hay que matar a un padre que sea a él o por Dios que yo no me caso. Diario de un seductor es una trampa benigna para aficionados a blogs de los Illuminati de Huertas, profesionales murcianos del sector servicios. In vino veritas es divertidísimo y El concepto de la angustia lo es aún más. Recuerdo una entrevista a una monja que le leía. ¡La monja que lee a Kierkegaard en sus ratos libres! cero noción de zen; pese a Cristo todo era UN RATO LIBRE. Estaba enchepado y consigue que su pose sea verdad. Él era su estética y el flujo debía correr por los canales pese a lo escurrido. Demasiadísimo condicionado por el contexto sociopolítico, pese a ser un avanzado sus consideraciones estéticas opuestas a una sociedad católica o protestante -fuertemente religiosa- le desactualiza.

Pero charles, eres demasiado moralista para Kierkegaard.

2 1 respuesta
charlesmarri

#7596

Ya, de todo eso ya me informé. Quería, más, una opinión personal sobre él.

La moral cambia con las experiencias.

1 respuesta
M0E

#7597 Mola.

Polakoooo

El mundo está lleno de hijos de puta.

1 1 respuesta
charlesmarri

#7597

¿El qué?

#7599

Y los foros.

Suicidhez

El mundo está lleno de personas honradas.

M0E

(Hablaban de el mundo, el periódico español de tirada nacional).

El Mundo está lleno.

1
H

El mundo está lleno de desgraciados.

Sputnik1

Y qué importa, si un día nos van a meter a todos en un tupper grande y vamos a caducar dentro.

2
B

alguien escribe algo con sentido en este hilo?

1 respuesta
H

#7605

Yo, pero la gente por alguna absurda razón que desconozco no me toma en serio.

Russian Red bravo.

2
Milky

El mundo está (pero que tampoco podríamos verificarlo).

M0E

Yo estoy en el mundo. Eso es todo lo que sé.

1 respuesta
mikelflastic

#7608 Según, si consideras que solamente tu percepción del mundo es lo real, sería:

"El mundo está en mi. Eso es todo lo que se"

1 1 respuesta
M0E

#7609 Tienes toda la razón. Y los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo (Wittgenstein).

1
charlesmarri

No hay realidad sin observador. Y eso.

#7612

Obv.

1
urrako

Vaya festival de aforismos baratos y descontextualizados, ¿no? xD

6 1 respuesta
M0E

Hoy aqui hay cero grados. George Bush duerme en el suelo. Londres es la mugre y está lleno de españoles que jaja no aceptan q estamos en guerra y jajaja dicen que vienen aqui por el inglés. Cero grados. La echo de menos; hace mucho frío y soy laísta xq soy de Chamberí.

1 1 respuesta
B

#7613 5 bajo cero aquí, los campos están blancos de escarcha. El otro día me peleé con un londinense gilipollas :( .

En Alemania los dueños de un edificio están obligados a echar arena a la salida, si no lo hacen y te resbalas puedes denunciarlos.

1 respuesta
zashael

#7614 Duronman W TKO Rd1 ? :c

1 1 respuesta
B

#7615 podría empezar a crear mi leyenda, pero la verdad es que la cosa no llegó a mayores, lo mandé a la mierda y poco más, me pidió perdón y ya está, pero la verdad es que me cabreé bastante.

1 1 respuesta
zashael

#7616 No esperaba menos de ti :c

B

Argh últimamente estoy perdiendo mi poca fluidez escrita, redundancias por todos lados :(

1 respuesta
I

Joder, siempre leo: ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin cagar?

:palm:

1
B

Me ha dado por empezar a leer poesía, y he comenzado por Quevedo, al que empiezo a leer "seriamente" (ya había leido varias cosas suyas antes). Menudas risas me estoy pegando con el genio de Don Francisco

Los próximos Espronceda y mi paisano Bécquer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales