LEDA - The End

H

#7620

Joder qué ganas.

Yo ya no leo. Nada. Va por rachas pero esta puede ser la definitiva. Es como si ya hubiese leído todo lo que tenía que leer.

Hast aque me haga viejo y tenga que matar el tiempo supongo.

1 respuesta
charlesmarri

Yo pillé una semana donde leí bastante. La vida me dio un golpe emocional y ahora deambulo por el mundo leyendo a Noguera y algo de Platón, así en plan suelto, hasta que en mi biblioteca aparezcan sus diálogos así como los chocapics.

Y me dedico a escribir... wasaps a tías con las que después hablo en botellones y pubs sobre gramática. A tope.

2 respuestas
H

#7622

Joder macho qué asco de vida llevas. Has probado con echar un polvo de vez en cuando?

1 respuesta
charlesmarri

#7623

La tía con la que hablé de gramática no quería ser un punto final. ¿Has visto cómo hilo temas? ¿EH?

#7625

Gracias, lo necesitaba.

2 1 respuesta
H

#7624

Un poco flojete pero te doy manita por pena.

2 1 respuesta
B

Yo cuando estoy de bajón me masturbo leyendo el Principito. No hay quien me supere a hipster aquí. Ni Hipster.

1 respuesta
H

#7626

Tío el Principito me lo ley cuando ni me corría. Con eso te digo todo.

1
B

pues si le echas un vistazo a las páginas que tengo en la estantería...

urrako

#7618 Dándole vueltas creo haber encontrado el sentido de la Matemática para mí y es que ni la veo como una ciencia en sí ni como una mera herramienta. Tal y como me siento al pensar sobre ella es como si me tratase de un lingüista. No quiero desarrollarla en sí como se hace con la Lógica (o en la misma Matemática abstracta) sino tomar la que se usa en la Física y dotarla de coherencia y formalizarla.

Para los físicos la matemática es un lenguaje natural -entendido en su acepción filosófica- por lo que en ocasiones se cometen errores de precisión tal y como hacemos al usar el lenguaje ordinario. Entonces lo interesante (al menos para mí) es el estudio del paso de esta forma de funcionar al propio lenguaje artificial que es la matemática (con sus reglas semánticas y sintácticas) para matemáticos y lógicos.

#7576 Estuve leyendo un artículo sobre teatro del oprimido, no sé si te sonará. Citaban a Brecht y me acordé de ti por una discusión que tuvimos. Mañana si eso comento mejor de qué iba el artículo.

1 1 respuesta
Sputnik1

#7622 Tienes que currarte una review sobre los mejores pubs sobre gramática.

B

#7629 bueno, al fin y al cabo es lo que se hacia (perdon pero uso teclado aleman y ya me cuesta lo suficiente no confundir y con z) hasta que se empezo a desarrollar la matematica por si misma (Hilbert para mi fue el primero en hacerlo). El problema es que los fisicos utilizan la matematica muy a lo bruto y formalizar eso es probablemente imposible (ya solo por las contradicciones entre teorias). El problema de verdad es que seguramente lo que nos ha servido hasta ahora (me refiero a herramientas matematicas) no sirva mas y quizas dentro de 200 anyos aparece otro Newton creando la nueva matematica con la que podamos explicar los fenomenos que ahora no podemos. O quizas no. Yo lo que creo que hace falta es que alguien se pare un momento y diga: Que sabemos? Que preguntas necesitamos responder? Pero preguntas fundamentales, vamos.

overking

madre de dios

B

#7621 Y tanto, no se que bicho me habrá picado ni si es mortal, pues a mi la poesia siempre me ha dado bastante asco asi porque si

Czhincksx

Me acabo de terminar Danza de Dragones. Necesito una recomendación para leer en un bus mañana que me voy de viaje. Algo ameno :)

2 respuestas
Sputnik1

#7634 ¿qué tienes?

Czhincksx

¿Qué libros tengo? No sé... Es la típica pregunta que te la hacen y te quedas en blanco porque no podría decir todos ni tampoco decir sólo algunos que recordara y que pudieran dar una visión sesgada de mis gustos. Seguro que si me recomiendas uno que haya salido hace poco no lo he leído :)

charlesmarri

Joder, no sé por qué he pensado en "Molly Moon". Recuerdo leer esa cosa cuando era un crío. ¿Llegó a buen puerto esa saga?

1 respuesta
Sputnik1

Yo no soy buena recomendando al azar ni con cosas que hayan salido hace poco, soz xd.

No me atrevo/no se me ocurre, rulo la pelota.

#7637 Define buen puerto.

1 respuesta
H

#7634

Sharpe Wild

Feliz viaje. Eso sí si tienes vergüenza no te lo leas, te va a mirar todo el autobús como si fueses un loco por las risas que te vas a echar.

2 respuestas
Txentx0

#7639 Explayate un poco más, siempre me han gustado los libros divertidos.

1 respuesta
H

#7640

Si te cuento más te va a condicionar, píllatelo y lee. Yo nunca he sido de libros divertidos lo leí sin ninguna esperanza de que me fuera a gustar y me reí bastante.

Czhincksx

#7639 Trato hecho :D

#7638 No te preocupes XD gracias de todos modos.

H

Lololo no es Wild es Wilt. No sé por qué siempre pienso que es Wild, debe de ser por las cosas que hace xD

Tom Sharpe Wilt

Sputnik1

En los idiomas europeos la palabra noche está formada por la letra N más el número ocho en la respectiva lengua. En esta fórmula N representa el símbolo matemático de un conjunto de números naturales que por definición no son finitos (1,2,3,4…); y el ocho recostado es el símbolo infinito desde la antigüedad. Es así como se conforman noite (n + oito), night (n + eight), nacht (n + acht), nuit (n + huit ), etc.

La noche se vuelve así un elemento del lenguaje, un concepto que representa lo interminable, lo inabarcable, lo que se expande infinitamente. Más allá de lo que se puede decir, desde lo matemático hasta lo místico.

20 5 respuestas
B

#7644 ostia, pos siempre lo había pensado y no es coña xD, pensaba que era el único loco.

Suicidhez

#7644 Conio qué interesante! Nunca lo había pensado. Como se me pueden escapar cosas tan obvias? :no:

Esto explica mi nula capacidad para detectar cuando una chica no está interesada en mi y me lo intenta hacer saber, como si mi mente ignorase inconscientemente los detalles y comportamientos más evidentes. Yo sigo probando, erre que erre, sobre todo si la mujer en cuestión está de buen ver

1 1 respuesta
B

#7646 yo también he sido siempre muy ciego para las mujeres pero en estas chorradas no sé por qué pero siempre me fijo.

Por cierto hoy he descubierto el famoso paper de Cox y Zucker: El Cox-Zucker paper xDDD, me he partido.

1
P

#7644 Te he dado la manita número 8, es el destino.

2
charlesmarri

#7644

Grande.

1 respuesta
HNW

#7649 Grande ¿por qué? Es curioso. Curioso en plan Muy interesante.

Usáis fatal los adjetivos. Además a vuestro favor. "Que grande el texto, y que grande yo que me doy cuenta de su grandeza. Que grandes todos, me voy a hacer una paja".

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales