LEDA - The End

charlesmarri

#8189

La licenciatura es en filología inglesa. Y, además, soy diplomado en turismo.

Es decir: me falta nada para irme al extranjero. Pero joder, hoy estoy feliz. No se acaban dos carreras todos los días.

1 respuesta
Polakoooo

#8191 Joder y cuando lo compré decían que no valía pa ná y ahí está, en el paro sí, pero con su titulillo y toda la pesca.

Perdón, suS titulilloS

2 1 respuesta
Hypnagogia

#8188 Y así, amigos, es como se acaba una carrera, de las de verdad, de las que valen puta mierda. Total para acabar escribiendo esto, y lo peor, que puede que sea verdad:

#8173

¿Pero con qué mierdas rellenan todos esos años que tiráis a la basura?

1 respuesta
charlesmarri

#8192

Gracias, Pola :_*

#8193

Aburrís una barbaridad, oye.

1 respuesta
LiKaN

#8194 Buah tío, felicidades joder, dentro de cuatro años te rechuleo mi graduado xD

1 respuesta
Kartalon

Espero que al menos urrako me llame.

Gin tonic, ETA.

Reivindicación social, ETA.

Consumo fácil, ETA.

Y esas cosas que en el fondo todos sabemos, ETA.

1 1 respuesta
Kartalon

Se me olvidaba.

Los emails en el móvil, ETA.

Estimated Time of Arrival.

Empresa de Transporte Aéreo.

P

Para cuando yo acabe la carrera no habrá ni mediavida para venir a contarlo. A lo mejor se termina internet y volvemos a usar palomas para comunicarnos.

Yo usaré un petirrojo, vaya pájaro más chuli :_

1 respuesta
Kartalon

#8198 La universidad, ETA.

¿Qué carrera?

1 respuesta
P

#8199 ¿Todo, ETA?

Estudio medicina. Es bonita pero asfixia cuando la mayoría de tus amigos se levantan y se acuestan estudiando y yo qué estoy haciendo con mi vida. Luego vienen los catedráticos y nos dicen "¡tenéis que ser médicos pero humanistas, amad el arte!" y todos resoplan porque no quieren venir al museo conmigo...

Me voy a estudiar, todo sea por no acabar haciendo un Andrés Hurtado y poder llegar a tener un despacho con orlas, diplomas y fotos de mis nietitos, todo muy limpio en superficie.

1 2 respuestas
charlesmarri

#8195

Gracias, amigo. Y gracias a todos.

En el fondo no ha sido un comentario en plan "joder, sí, mira que ya tengo mis títulos". No, ha sido algo en plan: "por fin se acaba ya esta puta mierda". No me siento orgulloso de haber terminado dos años después de lo previsto (por un año horroroso que tuve, viviendo fuera, claro) y la carrera dejó de gustarme hace mucho.

#8200

Te admiro. Medicina es un carrerón. Serás una mujer de bien.

Kartalon

#8200 Sí, todo.

Suerte. He oído que medicina tiene salidas. Chiste fácil, sobretodo en Salamanca.

Voy a ver si me ahogo con mi propia risa. Útero, vagina, arriba .

Ojalá mañana.

Txentx0

#8196 Toda la razón con los gintonic. El día que empiezas a pedirtelos de fiesta ya eres definitivamente viejo.

1 1 respuesta
Kartalon

#8203 Gora algo.

¿Este after cuando cierra?

3 respuestas
Txentx0

#8204 Gora zuek (vosotros)

zashael

#8188 Parabens :c

1
charlesmarri

Apocalipsis en LEDA, por favor.

soulsville

que f_cemos?

Hypnagogia

#8204 Joder, que lastfm más putapenico.

1 2 respuestas
M0E

#8204 Joder pues #8209 tiene toda la razón xDDDDD.

1 respuesta
Sputnik1

El horror de que entrevisten a un viajero por Miami y diga: en tres días se ve todo.

HNW

Jajajajajaja, tú, no aproveches que estoy currando mucho para venir a cagar en terreno abonado por otros. O a follar, o a lo que vengas. Porque mucho decir, pero el otro patio está casi más feo que este, y ya es decir.

Y al final ni drogas ni urrako ni nada. Estos días no me siento, y ahora me voy a dormir.

LiKaN

Pues yo no me siento los pies, y me siento demasiado la cabeza.

¡Vive Dios!

charlesmarri

"Sólo me quieres cuando estás borracho. O como rechazar. Egocolor."

Seguro que lo leriais.

M0E

Y de repente tenian 15 y 16 años.

Kartalon

#8209 #8210 Y yo preocupado de posar en mi Last.fm teniendo en cuenta que mi Spotify lo enchufan en mi trabajo y se lo dejo hasta al tato y luego en mi casa muchas veces ni lo uso, no se.

Seguro que anda hasta la tigresa de oriente por ahí.

PD: Aunque acabo de mirar y veo que lo último es Bonaparte y Rafael Farina, ambas cosas de molar. Y si Bonaparte o Rafael Farina te parecen putapénicos puedes hacerme una lamida escrotal.

Y a posar se ha dicho.

soulsville

¿cuántas veces voy a tener que postear para que alguien me diga qué cojones facemos?

Pues eso. Con la mano levantáaaaaaa, nananan, tiroriro.

1 respuesta
Kartalon

#8217 Estoy mirando apartamentos para mudarme al centro, ¿te vienes?

charlesmarri

¿Alguien sabe qué fue de Jukar?

1 respuesta
Txentx0

Visto en 4chan, pero creo que merece un hueco aquí

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales