LEDA - The End

B

#8160 Me has recordado a un colega que hizo un programa para una asignatura en cuyo código escondido (y no en comentarios sino en líneas útiles) dejó una crítica al sistema de evaluación xDD. Pero se han enterado de que era una crítica?

1 respuesta
B

#8161 Hombre, he refutado su tesis paso por paso con argumentos. Si en un paisaje lingüístico marginas la comunicación no verbal (como los escaparates, que en el fondo representan el imaginario de lo que se quiere mostrar allí, y difiere a menudo de sociedad en sociedad) tiene tanto valor ahí como la comunicación verbal. Sí que se ha dado cuenta, pero ha aceptado las cosas como son y ha reconocido su error. En mi exposición, aplaudió junto al resto de alumnos.

Y más cosas. Es que he empleado de todo, onomástica, etimología (clasificar el latín como "jerigonza" por los prejuicios asociados a él), la tipografía... mil cosas. Me caracterizo por valorar múltiples cosas y no quedarme en lo evidente, creo que es la labor de toda persona que aspira a hacer algo con algo de cientificidad, y no como la susodicha profesora.

#8163 Gracias xD

4 2 respuestas
Polakoooo

#8162 Yo no te entiendo nada, pero suena inteligente y de persona aplicada. Te aplaudo desde casa también, desde mi ignorancia, pero rendido ante la evidencia de tu buena sintaxis.

9 1 respuesta
B

#8162 like a boss :P

Mr-Carradine

Me acaban de regalar esto:

<3<3<3<3

1 respuesta
HNW

#8165 sabe sinlges loco

2
1 comentario moderado
ekOO

Cocaína en base, putas.

1 respuesta
M0E

#8168 Espantoso, menudo temario xDD. Qué ojo tiene Ikki para mandarme a Costa a la oreja la semana antes cada vez que voy a España.

Suicidhez

[media]http://en.avaaz.org/1127/countless-norwegians-threatened-by-frostbite?utm_source=facebook&utm_medium=social_media&utm_content=_left&utm_campaign=hot-videos[/media]

Después de incontables inviernos durisimos, la ayuda empieza a llegar de Africa

soulsville

adiós muchachos, compañeros de mi vida

1 respuesta
urrako

Rumbo a Madriz, portaos bien.

#8171 ¿Qué te pasó? Espero que no sea grave...

charlesmarri

Una de esas noches mágicas, que empiezan temprano al atardecer del jueves y que acaban a las ocho de la mañana en un autobús, siendo ya un viernes totalmente abierto. Más de doce horas, sin respiro alguno.

Un concierto que quebró la sala, la suerte de estar en la primera fila. Casi dos horas saltando, sudando, gritando con buena música. Botellas de ron a las dos de la mañana. Más botellas de ron a las cinco de la mañana. María. Cigarros que se consumen rápido. Gritarle a un puerta en toda su cara, que te alejen para no acabar peor aún. Alargar las botellas de ron, entonces.

El dinero que tenga va a ir dedicado a invertirlo en todo concierto que vuelva por aquí. Ojalá no hubieran acabado esas dos horas, joder.

3 respuestas
M0E

#8173 -> #4355 ¿a que ahora sí lo entiendes?

2 respuestas
charlesmarri

#8174

No lo entendí en su momento y, a raíz de mi otro mensaje, no lo entiendo ahora. Explícame, joder.

#8176

No me drogo. Y sí, soy un torpe. ¿Alguien me explica qué narices significa, por Dios?!

1 respuesta
P

Hola, ¿alguien me regala una palabra bonita? : ) Tengo pantagruélico pero me recuerda a gachas, voy a vomitar, adiós.

PD: cherlasmerri tu antes no te drogabas, ¿qué has hecho con tu vida? ¡voy a hacerlo yo también!

#8174 cruel
#8175 torpe/insensible

5 respuestas
Polakoooo

#8176 Mandonguilla

#8178 Sí es española, es catalán.

2 respuestas
P

#8177 Uhmmm, me gusta, pero no es española. ¡Te la cambio por gruel y estamos en paz!

1 respuesta
LiKaN

#8173 ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Postear en LEDA borracho? Anda que te vas de fiesta con el dinero de mis gambas con mojito.

#8176 Una palabra bonita es poco para regalarte : C

1 respuesta
P

#8177 No, no, ahora que se independicen. Así podré fardar de tener ascendencia exótica.

#8179 Muchas gracias, ¡entonces que sean dos y que suenen muy pedantes!

M0E

#8176 Vorágine.

1 1 respuesta
Txentx0

#8176 me ha recordado cuando las amigas te preguntas si estan guapas para que le digas que si. Joder, como odio que hagan eso.

Te vale misantropia? Es una palabra con caracter

2 respuestas
M0E

Tus labios me dicen no mientras tu mirada me devora, Ginebra. Eternamente tuyo, Lancelot.

2 1 respuesta
P

#8181 Me gusta, es muy turquesa.

#8182 ¿De qué sirve el carácter si te te encuentras solo en el mundo? : (

#8183 Oh, ciertamente hábil.

M0E

Me apetece un gintonic.

zashael

#8182 A mi me preguntan por que les digo la verdad. Lo mismo con el peso. Tengo inmunidad diplomatica en casos de faneguismo :c

B

Me tomo la licencia para poner una cancion que me pone de punta (muchas veces se me gana el corazon con melodias de las canciones)

Here's to you, Nicola and Bart

1
charlesmarri

Y así, amigos, es como se acaba una carrera. Aunque te regalen el último aprobado. Ya soy licenciado.

Por fin, joder.

8 3 respuestas
B

#8188 Licenciado en... ¿? Desconozco que estabas estudiando D:

2 respuestas
Mr-Carradine

#8189 Desconoces la Historia Moderna

Tema cerrado

Usuarios habituales