¿Leemos la Biblia?

1 comentario moderado
Uriel246

Mi favorita es la de mateo 21:17

1 respuesta
chocula

Ezequiel, 25-17
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Robe_del_Mal

#32 ¿"Y dejándoles, salió de la ciudad, se fué a Betania y allí paso la noche."?

2 1 respuesta
Uriel246

#34 Si. Medite.

3
Kikuta

Desde que en el colegio me obligaron a leer, copiar y resumir el Deuteronomio... Me dejaron sin ganas de más biblia por el resto de mi vida.

1 respuesta
Press_Banca

#36 ese es el problema, que te obliguen a hacer algo. Cuánta gente habrá cogido asco a leer por culpa de libros que no te interesaban y que te obligaban a leerlos en el instituto?

2
Craso

Yo llevo meses leyéndola a ratos mientras leo otros libros. Me hace gracia leer las barbaridades que cuenta.

Mi idea es leerla entera.

1 respuesta
Eviterna

#3 xDDDDD

Al menos nos echamos unas risas con el hilo.

LLoskka

No, no leo la biblia

Para que?!

2 respuestas
maria_sb

#38 Lo interesante para mi, es comprobar la calidad de las historias que cuenta y tener la oportunidad de investigar como era la época y el entorno social e histórico en el que se desarrollaban, aunque comparto que trasladadas a la época actual algunas pueden ser un poco bárbaras

maria_sb

#40 bueno, es uno de los pilares de nuestra cultura. Simplemente se trata de profundizar en las bases de nuestra cultura y sociedad y si te llega la fe bienvenida sea, y si no te llega, pues no te ha llegado 😄

ukuki

#40
Para entender sabiduría y doctrina,

Para conocer razones prudentes,

Para recibir el consejo de prudencia,

Justicia, juicio y equidad;

Para dar sagacidad a los simples,

Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

Oirá el sabio, y aumentará el saber,

Y el entendido adquirirá consejo,

Para entender proverbio y declaración,

Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

LLoskka

Para entender sabiduría y doctrina,

Para conocer razones prudentes,

Para recibir el consejo de prudencia,

Justicia, juicio y equidad;

Para dar sagacidad a los simples,

Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

Oirá el sabio, y aumentará el saber,

Y el entendido adquirirá consejo,

Para entender proverbio y declaración,

Palabras de sabios, y sus dichos profundos.

Para sentirme mejor conmigo mismo porque lo dice un libro de cuentos.

FIXED.

Prefiero oir las historias de mis padres sobre sus padres para entender la historia reciente.

1 respuesta
ukuki

#44

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;

Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Polakoooo

Voy a obviar los enlaces de #1 porque la verdad es que me la suda si es su web o no, considero que ya nos sabemos desenvolver en esto del internet y si no queréis o no os interesa no pincháis el enlace y listo.

El hilo queda para que los que hayan leído la Biblia o tengan intención de hacerlo o les interese el tema puedan comentar lo que os salga de los santos huevos, pero no convirtamos el hilo en una mofa o un debate de teología. ¿Te interesa? Posteas. ¿Te parece una chorrada? pasas del hilo.

3
1 comentario moderado
Triss

Apocalipsis 20 1-3 (1-15):

Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano.

2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

3 Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • maria_sb
  • Press_Banca
  • Uriel246
  • Alien_crrpt
  • Pimentel
  • Tras