Libro que te avergüenza tener en la estantería

F

En mi caso es Harry Potter y la Orden del Fénix.

Alguien tuvo la idea de decir al que me lo regaló, no sólo que me gustaba Harry Potter, sino que tenía todos los libros anteriores.

_

tom clancy - raimbow six: aun peor que el juego, que ya s decir.

gunloK

#2 xD

En mi caso el Red Ribbon, de Tom Clancy también, en V.O.

Mae que tostón xD

P

La Biblia

guiye

El de conducir.. paso de sacarme el teórico xDDDD

S

Ninguno porque cada libro que tengo es leido con gusto.

xCe

Claramente, la Bliblia, es el unico libro que me obligaron a tener... y teniendo en cuenta mis "creencias" no se q coño hace ese libro ahi.... si fumase tendria menos paginas ya que la posible historia del CS

Danrex

#2, #3 Hey tios que a mi me gusta... :(

No tengo ninguno que me avergüence tener... si no no lo tendría :S

darkavm

#1 Ese libro es el mejor de toda la saga.

Tenazas

Manolito Gafotas xD

Y El Codigo Da Vinci un poco también.

Bocasucia

#5

KaJoTeL

#1 Y por que lo sigues teniendo?

saMMu

Pues:

-La biblia infantil
-No fué la cigüeña

M

#1 Acaso es malo tener los libros de Harry Potter? Yo los tengo y los he leido... ¿Y?

Se nota que eres una persona bastante influenciable por lo que digan los demás

Ulver

Hmm... el del Código da Vinci ese que nunca me lo acabé de leer. Tampoco es cosa de vergüenza porque rara vez alguien más pisa mi habitación xd pero estando situado entre Platón y Hegel canta un poco la verdad.

Edit: ahora que he mirado mejor, el que realmente me avergüenza es el de "Puerta de Baldur"... por favor, qué cosa más horrible...

KaJoTeL

#14 Si no te gustan y te parecen una basura me parece que no es algo de lo que estar orgulloso.

Deckard_29

Ninguno. Me los compro yo desde que tengo uso de razón.

tokeh

#17

Pontifex

El libro de estadística de primero de carrera, a ver si este año cae

George-Bush

#14 q pasa q si no te gustan las novelas de harry potter eres un ser despreciable e influenciable ?

A mi tmb me daria verguenza tener la coleccion entera, no digo q sean malos, pero no me gustan y es lo ultimo q tendria en la estanteria en mi caso. Q los demas lean lo q les salga del nabo

Respecto a mi estanteria, lo q mas verguenza me da es una edicion de lujo del Coran que llevaba a clase en el 2001 pra hacer la coña, y el cual siempre leia en los descansos y señalaba con lapiz todas las barbaridades q leia (q no eran pocas )

Tmb uno llamado "cuando hitler robo el conejo rosa" o algo asi, de nivel de primaria q me encontre tirado en un parque con anotaciones de algun chaval q estaba haciendo un trabajo. Me lo lei en una tarde x curiosidad.

xTr3m1S

La Ecuación Dante, me dejé influenciar por la condición de "Best Seller" para encontrarme con un bodrio totalmente infumable, de hecho es el único libro que no he terminado de leer.

M

#20 No me refiero a eso, cada vez creo con más fuerza que sois analfabetos (saber leer y no comprender lo que se lee es ser analfabeto)

Me refiero que si tienes algo en la estanteria de lo que te averguenza... ¿Pa que coño lo tienes? ¿Pa que mamá no os azote? Es absurdo.

Y como dice Deckard, si tuvierais uso de razón...

templari0

sea el libro que sea, leer ya es un símbolo de tener algo de cultura, por eso no me avergüenzo de ninguno, aunque eso no significa que haya algunos que no me gusten.!

Si he de decir alguno forzosamente, tal vez diría que la Biblia.!

F

#22 Te equivocas, analfabeto es el que no sabe leer ni escribir no el que no comprende lo que lee.

En cuanto al tema, no me averguenzo de ninguno de mis libros.

-

#20 La hostia, yo de pequeño robé el de "Cuando Hitler robó el conejo rosa" de la biblioteca del colegio.
Me da vergüenza porque soy un vil chorizo QQ

michi

ninguno, cuando te mudas un par de veces los libros malos no pasan la criba y se quedan por ai perdidos

WanZ

El Codigo da Vinci.
Es una mierda, pero tenerle un asco tan exagerado está injustificado por mi parte.

-Lania-

http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/10768-1.jpg

Babe, el cerdito valiente

:$

B

En Madrid, Los Pilares de la Tierra (1). Me da vergüenza precisamente por ser (1). No me dí cuenta cuando lo compré. Putas colecciones de fascículos... luego estaba la parte (2) obligatoriamente con otro libro que yo no quería. Voy a tardar mucho en volver a comprarme un libro de una colección de fascículos >_<

En Pamplona... la biografía de Don Bosco. Pero esa me la regalaron en el colegio, así que no sé si contará. Luego, cuando tenía unos 13 o 14 años estaba flipao con los dinosaurios, y me pillé un libro de Asimov que vi por sólo 100 ptas, "Lagartos Terribles". Obviamente con 13 años no entendí una puta mierda del libro. No lo he vuelto a leer.

E

Sexo para adolescentes :$

Usuarios habituales