Libro que te avergüenza tener en la estantería

B

Yo ninguno, cada cierto tiempo, cuando se llena mucho la estanteria me llevo los libros que no tenga intencion de releer o que no me gustaron especialmente a la sala de estar que hay miles de libros de mis padres y por ahi se quedan, no se ni donde andaran.

Hantrax

etica para amador k m mandaron en el tuto (fue inutil xk tras leerme 1 capitulo m baje 1 resumen)

KKOo

La fabrica de nubes .

Thuth

pues uno k me dio mi madre para k me lo leyese: ¿Sabes estudiar?

drEk

#4

B

El Quijote.

¿Motivo? Me lo compré hace 2 años, para clase, compré la mejor edición que existe (la de Francisco Rico, 60€) y lo abrí una tarde.

:(

STUDIOS

#4
#7
#65

¿Os avergonzais de tener una biblia en casa?

Simplemente:
ALUCINO.

Os recomiendo que lo leais; mas que como libro religioso, como libro de aventuras y ficcion (que lo es, es casi mas creible la aventura de bilbo que capitulos del antiguo testamento), a mi me encanto y me la lei ya dos veces. Por cirto un libro de la biblia que son de versos y eso os lo saltais que es un coñazo.

Por cierto yo no leo una mierda pffff, hasta que no sale en peli no me entero de nada.

Yo me averguenzo de tener el catalogo de Ikea

#66 tio eso no es motivo para te averguenzes de tener un quijote en casa. Yo nunca lo pude leer; pero eso si me trague la serie de dibujos de Cruz Delgado y no hace mucho.

cournichon

#52

pues estoy ahora mismo puesto con las cronicas de la DL, mas bien acabandolas (m kdaran 150 pags), y no sera un libro escrito por un grandisimo escritor, pero ni falta que hace. me lo he pasado muy bien leyendo el susodicho libraco (tengo los 3 en 1 tocho) y para nada me averguenzo de tenerlo (a mis casi 20 años).
me pasa mas o menos como en las peliculas. hay obras maestras que me aburren, y hay supuestos bodrios que me lo hacen pasar en grande (algunos, que tb hay cada bodrio que pa que).

respecto al tema, no me averguenzo de ningun libro que tenga en las estanterias. si estan alli es por algo. si alguno no me gusta pues al cajon que espacio no sobra. y eso que tengo algunas niñeces como todos los comics de tintin como tambien los de asterix y obelix.

Hayworth

A mi los de harry potter y eso que me los compro yo y los devoro xo...me da verguenza que la gente los vea nose ;$

A

#1, pues tengo los seis que han salido xD El segundo me pareció penoso, pero el tercero está muy currado...

Sobre la pregunta, ahora mismo no tengo la estantería al lado para mirar :\

Eustaquio

"Teo va a la escuela".

B

Pues la orden del fenix es un pedazo de libro. A mí "La maldición de la espada". También regalado

olablair

#68 Me parece perfecto. Yo no digo a nadie qué debe leer, simplemente digo que esos libros me parecen un truñaco ¿que a ti no? Pues vale.

SgtOpio

The holy Bible.

_

peligroso es leer cualquier libro escrito despues de los noventa que en su titulo incluya "templarios", "vaticano", "grial" etc.. si ademas es best-seller, apagaga la luz.

yo ingenuamente me he habre leido 3 o 4 asi hace años, y creo que la aventura grafica gabriel kinght 3, que tambien abarca el tema, vale 100 veces mas, o sin ir tan lejos, hasta otro juego, el broken sword 1 xP

Usuarios habituales