Libro: mein kampf

OvErAkTiVe

Me gustaría saber dónde puedo adquirir la biografía de Adolf Hitler en español,lo tengo bajado de internet y lo estoy leyendo ( simplemente por curiosidad y ver otros puntos de vista a los que te da la sociedad ).

En librerias...lo venden? xD

_BreaK_

m parece k en españa no lo venden...nose yo m lo baje del emule y esta d loko :D

aNuBiS

Busca en FNAC

ShumAchEr

tendra q ver mas q nada xq lo escribio hitler..... y mi lucha trata sobre su vida y su lucha.... en fin.

E

Yo le tengo en libro ... y m parece k le pillo mi padre hace muxos años en el circulo d lectores o algo parecido .... era yo demasiado pekeño xD

Fenix15

yo me lo he estao leyendo asi asi.. y la verdad no merece la pena como libro para comprarlo, leetelo de gratis y punto. nadamas lees las ideas de un pobre hombre desquiciado y acomplejado que se guía por sus conveniencias.
Fin. Esto es el Mein Kampf

p3tarD0

ese libro lo escribio mientras estaba en la carcel, y habla sobre lo que se basa la ideologia nazi

ZorK

Yo tengo el libro en mi kasa y la verdad es k algun año ya tiene. mis padres no me dejan leerlo, xro lo leere xD

Amedo

'biografia'??

no es lo mismo ke autobiografia... y no es ni eso. es un compendio de ideales, manias, delirios de grandeza y hechos pasados tergiversados.
No te hagas lios #1.

E

Si no sigues la ideologia nacional socialista ... poco vas a entender ese libro, porque te explica todos los principios de la ideologia, la historia del nsdap y la vida del führer. Y no era la vida de un desquiciado, era la vida de un hombre que se avergonzaba de su patria y el la hizo resurgir.

Amedo

ejemm...
has dicho explica todos los principios de la ideologia, la historia del nsdap y la vida del führer(esto ultimo es AUTObiografia, y muy limitada, de los años ke acontecieron antes de ke se le fuera la chaveta)...

y yo repito: BIOGRAFIA? mas klaro awa

[editado] X cierto, si no sigo TUS ideales, ya no puedo entender nada? ke eres.. un iluminado? Tira ;)

E

bueno me colao xD era la autobiografia, puesto k lo escribio el ...

PD: no joder, pero como por fascismo solo entendeis matar negros, pegar palizas a inmigrantes ... y vamos si lo entiendes mejor, asi ya sabes algo mas.

Amedo

Por supuesto ke lo entiendo...

Entiendo ke con un partido del palo nazi, NO TENDRIAS NI INTERNET.

popeyemarine

nose, tendria que estar interesante el libro aver lo loco que estaba ese hijo de puta

E

a ver explikame xk no tendria internet?

PD: no es x nada ..... pero hay has desvariado muxo, xk gracias a internet nos unimos mas .....

Amedo

Porke internet seria una forma de DESVIRTUAR LA HONROSA Y SOLEMNE LABOR DE NUESTRO HONORABLE FHUHRERH, y habria ke ATAJARLA MEDIANTES SOLUCIONES FINALES... pse

no me seas

Ne0x

Dios, aquí un xabal pregunta sobre un libro, y ya empiezan a sacar q si hitler estaba loco, q si por el fuera no tendriamos internet... DIOS menos mal q me kedo trankilo al saber q tenesi 16 años

Amedo

A mi ke tu tengas 18 ni me trankiliza ni me excita...

x cierto, si te sientes orgulloso de ser español, vente conmigo de maniobras...

Ne0x

dejalo para otro dia, estoy muy agusto aqui con mi novia

PD: Mira documentales, lee libros e informate, q la 2º guerra mundial no solo fué: hitler mata judios.

Tubo 2 cojones, e intento "liberar" a Alemania de esa opresion producidad por EEUU tras la 1º guerra mundial. Y mientras toda Alemania pasaba por el aro, el fué el único q se enfrento a ese "castigo" americano.

Q estaba loco? eso lo sabemos todos
Q no deberia haber matado 98724829 judios? TB

Pero q si te enteras asi por encima todo lo q hizo y penso durante el transcurso, te darás cuenta de q la guerra fué algo mas q como te lo cuentan tus amigos.

Así q si un xabal pregunta por un puto libro no desvies el post, a q si hitler estaba loco, o q si por el fuera no tendriamos internet (?)

: )

1
Amedo

Bueno. Pues kedate con tu novia y ten muchos churumbeless rubios por la kausa. AJajjjjja

pero recuerda ke yo no he posteado para meter mierda, sino para diferenciar biografia de AutoSubidaDeEgo y más de un personaje como eso..
Me informo me informo..

JaMaN

"Tubo 2 cojones, e intento "liberar" a Alemania de esa opresion producidad por EEUU tras la 1º guerra mundial. Y mientras toda Alemania pasaba por el aro, el fué el único q se enfrento a ese "castigo" americano."

No es por nada pero los americanos fueron los mas magnanimos en la paz, querian aplicar la propuesta de su presidente Wilson la cual SI era un plan de paz, Versalles fue una venganza y fue impuesta por los Britanicos y Franceses (te suena "el tigre" Clemenceau?), sin Versalles no hubiese habido una Alemania pobre, con una inflaccion descontrolada y un monton de gente descontenta, el partido Nazi se aprovecho de esas gentes, ellos abolieron las clausulas de Versalles y el pais prospero pero dijeron al pueblo que la causa de todos sus males eran los judios, los gitanos, los comunistas...los "untermenchen" (infrahombres), el pueblo les creyo y apoyo porque cualquier ciudadano de apie en una sociedad occidental, quiere lo mejor para si y los suyos y una vez se lo proporcionas, lo demas importa poco; el partido Nazi dio seguridad a las clases medias, creo puestos de trabajo, revitalizo el ejercito...todo lo cual mejoro la situacion de un pais cuya crisis fue causada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por Versalles, pero CUALQUIER PARTIDO que hubiese abolido las clausulas de Versalles, habria podido solucionar el gran problema de Alemania, la diferencia es que Hitler tenia menos escrupulos que nadie en ese momento.

Ne0x

tienes toda la razon #25

Pero ahora miremoslo como si fueramos un Aleman, bajo el tratado de Versalles. OJO es solo un comentario, ya te digo q tienes toda la razon

E

Lo unico que hitler tubo 2 huevos y lo hizo, cosa k ninguno se atrevio a hacer. Y otra cosa ... los americanos siempre aparecen en el ultimo minuto para quedar como los "salvadores" ...

P

Respecto al tema que debatis, se sabe perfectamente que Hitler era un chico acomplejado y un gran oderador que supo darle al pueblo aleman lo que queria oir, ya dice la frase que cuando te estas ahogando no piensas en el brazo que te esta sujetando y eso les paso a todos los alemanes, hay una pelicula muy buena sobre esto que se llama "El reinado del mal" que resume perfectamente como era Hitler y explica perfectamente porque triunfo su partido.

Hitler nos hizo un gran favor y nos demostro a donde lleva el nacionalismo, y lo mas paradojico de la historia de Hitler es que existe la idea de que era judio.

NuT

#28 tienes toda la razón :)

E

#28 era de padres austriacos. Eso de que existe el rumor de que era judio ... es la primera vez que lo oigo. Tambien se dice que no se suicido, ya que no existen pruebas reales de que se encontrara su verdadero cadaver. La vida le dio muchos palos y el se levanto, su gran error ... intentar entrar en el bloque sovietico. Porque Gracias a el se levanto una nación que estaba arruinada, subsano la economia, creo puestos de trabajo, prospero la industria ... Solo decis que el nacional socialismo es malo pero, no es asi.

Usuarios habituales