Libro para iniciado =)

elkaoD

El Túnel, de Ernesto Sábato

M

Que quereis que os diga, yo jamas en la vida me he leido "El principito" y en los tres o cuatro ultimos años llevo leidos tochos de unos 500pg a una media de uno por mes :/

Yo creo que lo fundamental es tener un rato cada dia para leer, el mio es antes de dormir, tengo que leer lo que sea (y cuando digo lo que sea...es lo que sea xD) para que me entre ese sueñecito tan bueno. No creo que sea bueno comprarse un libro y decir "me lo leo" y en dos sentadas de un porron de horas leerselo, yo creo que eso mas bien quita las ganas. Ya digo, un ratito, 10min 20min 30min lo que sea, antes de dormir y coges una aficion a la lectura que al final es pura rutina y los "tochosdemilpaginas" caen solos.

Os dejo, que me voy a leer ^^ (por desgracia en el piso de estudiantes no tengo nada nuevo y tocara releerse algunas paginas del primer libro que pille)

vngnc

500pg por mes no es mucho oye xD

Cuando yo me engancho en un libro me los suelo pulir en 2 o 3 días, si tengo tiempo, y suele ser de 600pag+

Sino tengo tiempo, y solo leo por las noches y algún rato que araño, una semana me cuesta.

APOCa

El juego de Ender, aunque es algo extenso pero seguro que te lo lees en un pispas

Trafi

#22 Claro quieres que no lea un libro pesado y le recomiendas a Stepehen King, para gustos colores, pero en mi vida he podido leerme uno suyo, a las 40 paginas estoy deseando matarle.

Tambien es posible que haya tropezado con los mas malos que tiene, a saber.

Pues a mi uno de 500-600 paginas me dura entre 2 y 3 semanas, como bien dicen por arriba leer antes de ir a dormir es lo mejor que hay.

Es de Wilde.
|
v

J

el retrato d dorian gray de conan doyle creo :S ami me moló xD

Trafi

Otros podrian ser Los de sherlock holmes, te encantaran, yo me los lei en 1º de eso y son geniales.

A

Voto para #37 xD

Usuarios habituales