Libros Dragonlance

Anton1o

Que os parecen estos libros ? alguno de vosotros se ha comprado trilogias y todo eso ? yo voy a empezar con la primera trilogia y queria que me dijeseis los que la hayais leido que tal esta.

Los vi aki http://www.orbedragones.com/libpubli.html

RoBErTiTo

Son entretenidos. Los recomiendo a cualquier niño de unos 10-15 años. Si teneis sobrinos es un buen regalo!

OvErAkTiVe

tengo dentro de mi un odio muy profundo por esos libros... si de mi dependiese no quedarían más que cenizas de ellos.

Toma opinión...

-nazgul-

Léete El Señor de los Anillos, y ya los has leído todos.

Está bien si tienes 12 años como ya han dicho, pero eso no es literatura.

George-Bush

#2 exacto

Dieter

Todos empezamos con Dragonlance xD.

Anton1o

probaré aver k tal xD

kOnOrZ

Todos mereceis la muerte...

Dudo que Raistlin sea un personaje recomendable para un chaval de 12 años.

Dragonlance > all

Dieter

Hombre pero otros como Tanis "empanadoelfo" tienen una mentalidad de 10 años y no coje ni una el tio xDD.

Kakita

Hombre, están bien y tal, entretenidos mil, personajes molones y encima si los lees todos aumentas tu nivel friki y tu sociabilidad en la universidad, garantizado 100% xDD

Raistlin>all

RoBErTiTo

Kakita se cree un mago!! Kakita se cree un mago!!

Mexicano

esdla=#2

Kakita

el más molón que has visto nunca, sí!

Quiero duelo ya, aprendiz de rogue ¬¬

RoBErTiTo

Estoy hasta los cojones de los elfos, de los enanos, de los anillos, de los magos, de los guerreros, de los arqueros, de los herreros, de los dragones, de los orcos, de los trasgos, de los ents, de los gigantes, ETC

Pareceis NIÑOS.

Kakita

tranquilo RoBEr, tu medicación!! No te creía tan xenófobo, así que tu ves a un Ent por la calle y seguro que le escupes o algo.

Viva la fantasía!! Yujuuu :/

RoBErTiTo

No tio, le meo y le corto una ramita, NO TE JODE!

Kakita

asesino.

P.D: mejor quemarlos

Mexicano

go napalm gogogo?

RoBErTiTo

Bueno, no digamos barbaridades. Que estos libros son para crios y si ven el titulo entraran, no quiero que se encuentren con este tipo de vocabulario.

Y la princesa elfa se caso con el montaraz humano y tuvieron hijos retrasados.. Comieron perdices y vivieron felices.

Daves

Yo los estoy leyendo ahora. Personalmente lo unico que me gusta de todos es la personalidad de Raistlin... La mayoria de los personajes son tan típicos que sabes que van a decir antes de que abran la boca.

Ah, y encontrarás mil y una similitudes con el señor de los anillos.

Dan pena de lo mal escritos que están, pero la historia (sobre todo en Leyendas) me ha enganchado bastante.

salu2

Hannibax

Hce muxos años me ley la "Leyenda de Huma" y no estaba mal... pero no se.. como te han dicho un poco infantiles... para mi gusto otro tipo de libros fantasticos estan mejor... hay unos de la coleccion de Cthulu que estan muy bien :D

RoBErTiTo

#22 Se te ha visto el plumero, a que te lo leiste este verano eh?

kOnOrZ

Si, serán más carismaticos Pippin y Merry que Tas por ejemplo...

En fin, esto es cuestion de gustos, pero decir que son libros para niños me parece de risa.

Prefiero una descripción corta y concisa a una larga, aburrida y que usa 10 términos que significan lo mismo para describir una piedrecita del campo.

[EDIT] #22 Cthulhu no tiene nada que ver con éste tipo de fantasía xD

Ojo, para mi Lovecraft > all xD

RoBErTiTo

#24 A ti lo que te gustan son los hobbits con falda, maricon.

KaSe

leete cronicas de la dragonlance(3) y la forja de un tunica negra(4), los demas no me gustaron

y si puedes elegir "Cancion de Hielo y Fuego" o "La Saga de Geralt de Rivia" antes que la dragonlance mejor que mejor

B

Me dejaron una trilogía (no se cual) hace como 4 años y empecé a leerla. A las 3 páginas del primer libro la dejé xD

ReKyEm69

me he leido 10 libros o asi de dragonlance , son muy buenos.

reVorZ

este verano me he leido uno y no taba mal :P

Fantasya powaH!

OvErAkTiVe

No hay una sola persona que haya leido "Olvidado Rey Gudú"?

Usuarios habituales