Libros Dragonlance

T

Alguien k los tenga en el ordenador los podria subir en alguna web de descarga directa??

Mexicano

#30, no, gracias.

saludos compis!

Daves

#27 no te engañes. Lo que pasa es que no sabes leer y pasate 3 paginas en busca de dibujos, y al no verlos lo dejaste ;)

B

#33 Ya ves, si te contesto es porque me chivan lo que dices ;(

Mexicano

le pongo un 8 alto a ese reply Darth xddddd

B

estoy leyendo ahora mismo el primer libro de lo ultima saga q ha salido, se llama "ambar y cenizas" y esta brutal como todos. Sin dudas la mejor saga de libros q he leido nunca.

Anton1o

yo ya me he encargado la primera trilogía

Daves

Para que no haga falta que te lo chiven, te lo pongo en dibujitos

Darthlamer
:D
-|- ----------> :(
/ \

PD: Esto y lo de antes iba de coñas, no hace falta que sigamos xD

Zendel

De lo mejorcito de literatura fantastica.

Aunque solo he llegado a leerme un tomo, en mi opinion son muy buenos y sobre todo amenos.

PD: Las ilustraciones de los libros siempre me gustaron, sobre todo su estilo: http://www.wizards.com/dnd/dragonlance/images/gallery/dl11.jpg

(Tengo esta imagen en un cartucho de Master System II, Muhahaha)

B

#38 Si esa flecha es mi polla, creo que me admiras demasiado xD

KaSe

#36 0_0! sera broma...no?

Hannibax

23# Es cierto me has pillado... este verano me lei "La leyenda de Huma" y tmb "Los Nuevos casos del comisario antonito" que el primer libro me lo habia leido ya y me encanto ¬¬

PD: No.... aunq me pese.. ultimamente no leo nada.

24# Es fantasia completamente diferente... pero es bastante mas apropiada para esta edad.. no es tan infantil y seguro que le gusta mas.. por eso se lo he dicho.

Mexicano

Kase, a veces parece que olvides que esto es mv xdddd

Rettrey

yo me los he leido todos... y ahora toy leyendo "la leyenda de Huma" estan bien pero el 6º ya ralla xDDD

os recomiendo un libro q se llama "Eragon" es el 2º mas vendido en EEUU y en 28 noviembre sacan la segunda parte.Para mas info:

www.Eragons.com

chetos

Despues de leerme el señor de los anillos, mi cabeza instintivamente trata de comparar y claro... No esta mal la trilogia, pero vaya que no me acabo de gustar del todo.

KnIvEs

madre del amor hermoso , me has plagiado el avatar??? hoooooooommmmmmbre

Raist004

Mi nick lo resume xDD, pero lo mejor crónicas, leyendas de dragonlance y Raistlin Majere. Lo único q no me ha gustado son a partir del muro de hielo y los libros sueltos, exceptuando El Asedio a Kendermore O_o

Kartalon

Donde este Tolkien que se quite Dragonlance pero de lejos.

¿Pero dónde van esos hobbits de palo que van de urbanos?

Prfff....

Diga lo que diga gentuza sin gusto ni criterio como konorz...

ESDLA >>>>>>>>>>>>>>>>> DragonLance

Salu2

PD: El que le ha robado la cuenta a RoBErTiTo merece la muerte... o algo similar

kOnOrZ

A palabras necias oidos sordos, o mejor dicho, a lo que diga el kartabon no hagas ni puto caso, porque es un engendro.

^^

Robertitos de palo fuera ¬¬

Kartalon

Sí, pero cuando cualquier escritor de la Dragonlance tenga la maestría narrativa de J.R.R. Tolkien, quizas entonces, quizas, me piense que la DragonLance es digna de estar en una biblioteca o expuesta en cualquier estante de libros medio decente.

Salu2

kOnOrZ

Me quoteo a mi mismo en mi post #24:

"Prefiero una descripción corta y concisa a una larga, aburrida y que usa 10 términos que significan lo mismo para describir una piedrecita del campo."

Maldito pijoh ¬¬

Kartalon

Eso es lo que pasa cuando alguien no tiene riqueza léxica y habilidad narrativa para dar consistencia a un entorno.

En ningún momento Tolkien se hace redundante y, aunque si bien el primer libro es basto en descripciones para sumergirnos de lleno en la Tierra Media y hacernosla ver como si estuviera delante de nuestros propios ojos, no llega a entorpecer la lectura y enriquece la experiencia.

Salu2

kOnOrZ

Dejemoslo en que Frodo es gay.

nero-sik

#53

JohnLocke

Lei en su dia tanto el señor de los anillos como las historias de la Dragonlance y sinceramente me quedo con la segunda, y eso de que son para niño pequeños jeajeae me rio, y los personajes son tontos dicen j0j0j0 que buenos criticos. En fin serafín, para gustos los colores. "sin crítica constructiva".

Kartalon

Lo de #53 (y en consecuencia #54) si que es crítica constructiva...

Está claro que #52 manda :P

Salu2

Usuarios habituales