Marvel mata a Spiderman en su siguiente numero

Tressilian

Peter Parker, Spiderman, ha muerto. El Duende Verde pudo escapar de la cárcel de Shield y tras una mítica batalla consiguió acabar con el superhéroe arácnido, que antes de morir logró salvar a los amores de su vida, Mary Jane, Gwen Stacy y la Tía May.

Asi empieza la noticia

lastima que las acciones de marketing de Marvel destripen lo que puede ser un numero mitico.

Pero bueno, al menos cae luchando contra el Duende Verde.

2
Babsky

Matan a la gallina de los huevos de oro? no me lo creo

Ifz44

Resucitará con las bolas de dragón, lo tienen todo planeado.

31
B

No se por que tanto bombo, yo mato arañas todos los dias y no salen en los periodicos...

11
B

Es de la versión Ultimate, la clásica sigue como si nada.

2
Tritoman

Pues ami Spiderman no me gustaba,prefiero Batman no tenía poderes y mira que ostiazos metía ,Batman Wins!

10 2 respuestas
HNgoly

Version ultimate. Ya lo dije hace un tiempo que "mataban" a Peter pero spiderman seguia vivo bajo otro personaje y ese personaje llevara el traje nuevo.

Version ultimate> original :P

PoLLeZnO

#6 Ya me gustaría a mi tener los no-poderes de Batman ^^

1 respuesta
reVorZ

o no han matado a peter!!!!!

Tritoman

#8 Y el dinero xDD

2 1 respuesta
Shotti

#10 Creo que se refería precisamente a ese tipo de "no-poderes" xD

1
weeheee

Sere un friki. Pero tiene que ser epico ese numero xD.

Renardo

espaidermaaaan noooo

alepe

¿Y el duende verde se apodera del mundo? ¿La muerte de Spiderman le trastoca la cabeza y se transforma en el nuevo heore encargado de salvar la tierra?

B

Tranquilos, es todo un sueño de Resines

12
cm07

clones here we go!!!!

M

beep, beep, beep, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

sinceramente me importa poco el ultimate, es para niñitos, el que molaba era el de los 90

1 1 respuesta
Kernelsan

ya mataron hace poco a la antorcha ya nada extraña

carbonara

Tranquilo todo el mundo, en el universo Marvel resucita todo el mundo menos el tío Ben.

8
onlineitem

Como ya han dicho, es de la version ultimate, pero aun asi, si queiren seguir con la serie solo tienen que tirar del carro, como han hecho miles de veces con X-Men, cuantas veces habra muerto la peña y han resucitado

M

He leido por aquí "Versión Ultimate > Original".

Ya claro. ¿Sabeis quien cojones es Romita por lo menos para poder decir eso?

1 1 respuesta
HNgoly

#21 Lo conozco y bastante bien podria añadir. Conoces el binomio Bendis-Bagley? Si esos que han publicado 110 comics juntos y que quitaron del glorioso podio de la Marvel a Stan Lee y Jack Kirby que, mientras Spiderman de la linea original estaba de capa caida, ellos dos solos se crearon un universo y lograron llenar de billetes las cuentas de Marvel.

Si hablamos de autores Romita es superior, a proposito tambien ha trabajado en la linea ultimate e hizo un bodriazo que te cagas, pero lograr lo que han logrado esos dos no creo que lo consiga.

Por lo tanto si vemos los autores que han pasado por la linea: Versión Ultimate > Original.

Ahora a mi me gusta mas el universo original que el que se tiene ahora en el Ultimate pero va a rachas. El mejor comic que he leido de Marvel es el de Lovezno vs Hulk de la linea ultimate, que es simplemente una puta obra de arte.

1 respuesta
Resa

Os recuerdo que el capitán américa ha seguido sin el capitán américa, aunque a mi me da que lo van a resucitar xd

#24 Hace tiempo que lo he dejado de leer xd Además lo que tu dices es un clon, no que lo hayan resucitado.

1 respuesta
HNgoly

#23 Ya lo han hecho

1 respuesta
C

no tendran pelotas

tristemente.

BISON

Puro marketing para hacer ruido.

B

Tío, esto debería ir en Spoiler ¬¬'

1
oseleh

Adiós, Spiderman, adiós.

S1L3nCe

Corven! Pronúnciate!!!

1 respuesta
M

#22 Madre del amor hermoso comparar a los de Ultimate con Stan Lee y .. yy ... y.... JACK KIRBY. Yo es que paso de contestar, que me ha dado un amago al leer eso.

Si esos que han publicado 110 comics juntos y que quitaron del glorioso podio de la Marvel a Stan Lee y Jack Kirby

Es que.... es que..... no tienes huevos a decir eso en un salón del comic.

1 respuesta

Usuarios habituales