Marvel mata a Spiderman en su siguiente numero

HNgoly

#30 Perdon? Acaso yo he dicho eso? Yo solo digo que han superado su record, sin mas.

M

Hombre claro, es que es lo mismo iniciar y crear que seguir y copiar. Lo mismo eh, lo mismo.

Venga va, que Ultimate no está mal para enganchar a nuevas generaciones al comic, pero no supera al original ni de lejos.

HNgoly

Hombre claro, es que es lo que se viene haciendo toda la vida. Ahora Spiderman se creo ayer y Batman y Superman... Todos ahora se dedican a seguir y copiar añadiendo ideas nuevas y veo que eres incapaz de comprender que yo no estoy comparando a Kirby y Lee con Bendis y Bagley porque no tiene ningun sentido

Ultimate no esta mal? Lo has leido? Me parece que estas opinando sin haber leido un cagarro de Ultimate.

Corven

pero que cojones????

pero esto que es?? pero esto que eeees??

no puede ser... algun as se sacarán de la manga...

no es la primera vez que matan gente, como con stacy y demás.

en fin...

PD: Acabo de leer que es de la versión ultimate. Osea que na, no pasa nada. Iventarán alguna parida y a revivirlo.

O eso, o le quieren dar fin a la versión ultimate.

#29 Me falló mi aracno sentido.

Polakoooo

Está claro que quieren acabar ya con la ultimate, que por cierto yo empecé y me parecía de las cosas más infantiles que he leído en marvel. Aunque enganchaba, estaba claro a qué público estaba dirigido.

HNgoly

Marvel no va a terminar con la gallina de los huevos de oro, de hecho Marvel se esta dedicando a relanzar toda la linea porque todos los infantiles asi lo han pedido.

Haters gonna hate.

L

Debieron matarlo antes.

</opiniones impopulares>

1 1 respuesta
raganock

#6 A Batman, Bane le partio el espinazo. Mas de una vez le han hecho un buen FAIL.

Ademas que es un pijeras, mientras spiderman es un currante, por no decir que esta mas sonado que una abeja en un calcetin, en muchas ocasiones es mas villano que los que persigue, casi roza la psicopatia.

Corven

#37 Yo tambien te quiero...

Lo de Spiderman a veces me duele muchísimo. Un personaje tan popular y tan maltratado algunas veces. Sin peliculas en condiciones, sin una buena serie actual (estoy deseando ver la que se supone que van a lanzar el año que viene) y con tantos "mundos" en papel y lapiz.

2 respuestas
HNgoly

#39 Hombre la saga de kraven esta muy bien o por lo menos a mi me gusto, pero en computo global ha sido un año muy flojo

V

No puede ser algún as tienen que tener en la manga :S

Por cierto habeis visto estas zapatillas custom de Venom? son increibles me acabo de acordar de ellas leyendo este post

http://rikkiknows.wordpress.com/2011/06/25/air-jordan-6-%E2%80%9Cvenom%E2%80%9D-custom/

la verdad es que con lo freak que soy de marvel me las compraria sin dudarlo xD

1 1 respuesta
Corven

#41 que paginas de "merchandising" de spiderman frecuentas?

Yo tengo un poster a tamaño real enmarcado en la habitacion xD

1 respuesta
V

#42 haha podrias enseñarlo XD

pues la verdad es que soy fan de marvel pero no suelo frecuentar muchas paginas, ese wordpress lo frecuento bastante por que soy fan de las zapatillas xDD

Sekenn

#17 ah que los comics son para adultos?

1 respuesta
M

#44 si con adultos te refieres a una mente culta capaz de apreciarlo, si.

1
NeXo1

No sé, pero el titulo del post es un puto spoiler como un castillo de grande!

A mi no me importa porque estoy leyendo los numeros americanos y porque ya me habia enterado de otras Webs de comics spoileadoras por igual, pero entender que hay gente que sigue los comics en españa que tienen una diferencia de 6 meses y le habéis chafado la "sorpresa" final.

Que si, que el evento general se llama "Death of Spiderman", pero nunca han dicho en qué número ocurre, ni cómo, ni por qué, y si ni siquiera es verdad.

Vamos, ha sido como cuando Antena 3 spoileó lo del Capitan America en Civil War o el final de Harry Potter...

Asi que por favor, cambia el titulo del post o algo.

Y hablando del número:

Sobre el ultimo numero y siguientes
PalesTina

Entonces quien sera el nuevo Spiderman?

La version Ultimate de Ben Reilly?

1 respuesta
gloin666

#47 No creo que lo vuelvan a hacer. Si ya se la pegaron con las Clone Wars en la linea temporal normal habria que ser idiota para volver a pegarsela en la version ultimate. Yo como soy un pervertido me encantaria ver a la gata negra con el uniforme de spidey.

Polakoooo

#39 A mi la última serie que sacaron, en plan cartoon, me gustó. Creo que era la de El espectacular spiderman. Sencilla, sin pretensiones, pero de las pocas cosas que he visto que mantienen el espíritu del spiderman de los comics.

1 respuesta
Corven

#49 Si, la verdad es que no estaba mal, pero pegaba un tufo a Ben10 que me jodia muchisimo.

No soporto cuando algunos artistas se empeñan en deformar a los personajes, tanto cuando los hipermusculan como cuando les ponen siluetas de bailarina.

Alguna web barata y de fiar para comprar los comics en castellano? Please?

1 respuesta
HNgoly

#50 http://www.akiracomics.com/

He pedido tanto fisica como online y la verdad es que son muy profesionales.

B

Es que ya nadie se acuerda de la """"""""""""""""""""""muerte""""""""""""""""""""""""""" de batman y el capitan america?

Tanto dc como marvel de vez en cuando matan algun personaje iconico para resucitarlo un tiempo despues, la de veces que se habran cepillado a magneto y de jean grey ya ni hablamos.

1 mes después
B

Punisher ya se cargó una vez a Spidey. Ahora le tocaba a Osborn.

Usuarios habituales