Mediavideros en Goodreads: la red social de libros

Pizzelio

Yo es que lo uso básicamente para llevar la cuenta de lo que quiero leer, lo que leo y para poner retos anuales que nunca cumplo 😆

El resto de funcionalidades ni las conozco

4 2 respuestas
LadyMcFadyen

#91 En principio tanto Goodreads como Alibrate las uso para lo mismo, llevar una cuenta de lo que leo y lo que quiero leer, pero me gusta ver qué cosas puedo descubrir nuevas que podría leer y me podrían gustar, pero me está siendo más fácil en Alibrate que en Goodreads 😭😭

Que tener "amistades" en estas apps en parte también está bien porque también te dan ideas de que leer 🤣

1 1 respuesta
B

#91 same xd pero bueno, de momento este año me propuse leer al menos 10 pags al dia y lo estoy cumpliendo xD eso si, para acabarme un libro suerte

1
LadyMcFadyen

Mmmm, ¿alguien sabe como pillar bien el perfil? xD A ver si me explico...

Si le digo a alguien que me llamo tal, no le sale el perfil. Si lo pongo en el perfil de Mediavida (primero tal cual se llama mi usuario) me da error y si lo pongo directamente con un enlace, también me da error. 🙃

1 respuesta
Arle

#94 Entra en tu perfil y copia el link directamente que te sale en el explorador, suele ser unos números-tu nick.

Este es el mio por ejemplo:

https://www.goodreads.com/user/show/54790559-arlekingeo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#95 Ya lo pongo así en el perfil y me sigue saliendo error 😅

2 respuestas
Channie

#96 Viendo tu perfil creo que el problema está en que no tienes username. Vete a Account settings y en esa misma pestaña de Profile baja hasta "Profile URL". Ahí pones el username que quieras (LadyMcFadyen, por ejemplo) y le das a guardar. Luego en el perfil de MV pones "LadyMcFadyen" y ya te debería ir.

1 1 respuesta
Arle

#96 Al hacer click desde tu perfil devuelve esto https://www.goodreads.com/https://www.goodreads.com/user/show/162345332-sara-g-a por lo que se duplica el https://www.goodreads.com/, si le quitas eso entra perfectamente

1
LadyMcFadyen

Listo, he hecho lo de #97 que precisamente no tenía nada hecho y así ya puedo dar un poco mejor el perfil 🤣🤣 A ver si cuando me busquen si sale bien. Gracias a los dos.

2
Lixae

#92 La IA de recomendaciones de libros deja mucho que desear. Yo en los últimos años he leído bastante en inglés e igualmente las recomendaciones que hace son reguleras. Como ya han comentado varios, en mi caso también uso los amigos para encontrar libros que me puedan interesar. Y que no te dé corte compartir lo que lees con gente random XD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#100 Yo que se, es que ya me ha caído alguna por decir o mostrar lo que leo XD (aunque eso demuestra más sobre la otra persona y sus prejuicios o como se inmiscuye en la vida de los demás que de mi), pero bueno, en sí también leo bastante ficción y ensayos interesantísimos 😂😂

Los que me agreguéis de aquí avisadme por fi 🤣 Que me rallo mucho.

1
1 mes después
LadyMcFadyen

Perdón por el doble post.

¿Alguien sabe por qué a veces, de repente, se me actualizan los libros de la lista solo? Hoy mismo he visto que anoche sale que le di una calificación a un libro que ya había leído y calificado hace un montonazo de tiempo. Y en la lista de "por leer" a veces también me ha hecho cosas raras, como uno que añadí hace un tiempo salirme como que lo añadí hace un par de horas (vamos, parecido, "se actualiza" solo a una fecha más cercana y actual).

Tengo mis sospechas de ser sonámbula 🤣, pero a esa hora aún estaba despierta y no entré al Goodreads para absolutamente nada 🤣

2 respuestas
JaViTXu_

#102 Quizás alguien reaccione al hecho de que puntuaste X libro o metiste ese otro en "Quiero leer".

Le habrán dado 'Me gusta' a eso y o habrán comentado algo y te lo traen de nuevo al perfil como actualización del hecho en sí que ya fue hace tiempo.

No sé si me explico. ¿Podría ser?

1 respuesta
sephirox

#102 A mí también me pasa y la verdad es que no sé por qué es xd.

LadyMcFadyen

#103 Te explicas, pero no tengo ningún like, ni comentario ni nada 🤣🤣 Y al otro compañero le pasa a veces igual, así que a lo mejor es un fallo o bug extraño de la web/app y venga a liarte con las cosas que vas leyendo de forma actualizada 🤣🤣

1
Pizzelio

Pues yo no me he dado cuenta que me pase pero solo uso la web. No sé si tendrá que ver

Megulia

Ni la página ni la app de Goodreads funcionan especialmente bien, a veces hace cosas raras sí.

1 mes después
LadyMcFadyen

Hello otra vez.

¿Hay algún grupo del Goodreads que sea especialmente activo? Aunque el poder ver los hilos activos y recientes en la app de móvil es un dolor de muelas, pero bueno. Me apetece participar en grupos pero todos los que veo (y a los pocos a los que me he metido) están más parados (o solo se usa pa publicitar lo de cada uno) que yo que sé ya.

Por cierto, ¿quién sube los libros a la base de datos? Es que hay un par de libros de la editorial héroes de papel y capitán Swing que siguen sin subirse (a veces uno nuevo si está y a veces tarda meses en subirse o nunca se sube...). En Alibrate puedo subir los libros manualmente yo (mínimo este año les metí 50 xd), pero en Goodreads no he visto la opción en ninguna parte y necesito mis bibliotecas actualizaditas 🤣🤣

29 días después
Zh3RoX

A alguien más le va mal la app ahora? Desde hace un par de días se bugea y no muestra bien la tl y el texto desaparece en el buscador cuando escribo.

2 respuestas
desu

#109 la app y la web van como el culo... de vez en cuando tienen unos fallos que deberia darles verguenza.

habia una epoca en que los libros del autor no te salian ordenados por popularidad... las descripciones a todo el mundo en arabe... cosas mas raras.

1
LadyMcFadyen

A mí me va bien pero me pasa lo de siempre, de repente me actualiza un libro que ya hace tiempo que añadí como si lo hubiese puesto ahora o me repite en por leer y en leídos/leyendo el mismo libro, y así.

A veces se me queda cargando indefinidamente en navegador, eso sí me ha pasado.

PD: ¿Por qué han quitado el libro de "Asistente del Villano"? 😅😅

Tras

#109 si, va pero de lo habitual, que ya es decir xD. Últimamente la estoy usando casi exclusivamente vía web xq la app es un truño.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#112 A mí de momento me funciona... A veces tarda en cargar un poco o en web tarda demasiado a parte de lo dicho.
¿Que le está pasando a la app? 😅

1 respuesta
Tras

#113 probablemente esté pobremente mantenida por lo que no se está adaptando bien a las actualizaciones de sistema, tanto android como ios. Yo tengo un pixel y noto que con cada actualziación de Android GoodReads va peor.

O a saber que problemas tienen, pero bien no va xD

Ozbrok

Pues dejo por aquí mi perfil también

Ozbrok

DaniRC1993

Ya está el wrapped

Creo que me dará tiempo a terminar "Sueñan los androides con ovejas electricas?"
Lo que no me dará tiempo es con Alas de Sangre que voy por la mitad.

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Tras
  • LadyMcFadyen
  • Zh3RoX
  • Pizzelio
  • sephirox
  • Channie