mejor libro ke has leido

ReyDeReyes

pues eso, cual es el mejor libro ke has leido.
Ya se ke hay temas parecidos, pero no los encuentro y es ke kiero regalar un libro y necesitaba ideas.

Gracias x las aportaciones

RoBErTiTo

Para quien es el regalo? Que le gusta leer? :p

SioN_cS

Hay dos que me han marcado:

-Narraciones extraordinarias (E.A. Poe)
-Mujeres (Charles Bukoski)

RoDRa

regalale el quijote

Tenazas

Si vas a regalar un libro "Los pilares de la Tierra" es un clasico obsequio que nunca falla x'D

ReyDeReyes

al ke le voy a regalar el libro lee de todo, pero preferiria un libro bueno.

el quijote como ke no, ademas ya lo tiene ( esta claro ke me he informado para no comprar uno ke ya tenga)

sugerencias

xTr3m1S

a mi me marcó los mitos de cthulhu de lovecraft y despues del señor de los anillo me ha marcado la coleccion de cancion de hielo y fuego

B

El que dice #5 es un clásico, pero del mismo autor "Ken Follett" tienes mas titulos entretenidos como:

El valle de los leones
Las alas del aguila
El tercer gemelo
Vuelo final
En la boca del dragón
etc...

T

Algo de Arturo perez-Reverte

Urias

Yo acabo de leer Angeles y demonios, y es muy bueno, normalmente al leer me entra sueño, pero con este es totalmente alrevés

M

Yo e leido bastante, y si te sabes la historia de starcraft, cualkiera de los 3 libros, ke solo cuestan 7€ y son, rapidos, con accion, intriga, suspense, disparos, y son claros y te permiten imaginarte las escenas llenas de colorido y realismo.
Otro libro ke me gusto muchisimo, es de psicologia, y alomejor no le gusta, pq es muy especifico, se llama "El hombre que confundio a su mujer con un sombrero" de Oliver Sacks.
:)

PD: en mi perfil puedes leer un cacho del primer libro de starcraft, y estoy barajando en escribir otros cachos, del 2o y el 3o... son wapisimos.

Kakita

Yo no leo libros, los quemo, pero de los que no quemo...

George Orwell - 1984

KaTaWn

George Orwell... mira, tuve ke hacer una redaccion de ese libro y luego exponerla en ingles... no le he cojido mas asco a un libro en toda mi vida :(

El libro sera todo lo bueno ke tu kieras, pero me pone de los nervios...

P.D. Mi mejor libro fue hace ya casi 6 años ke lei La guerra de los mundos, de HG Wells

eisenfaust

Isaac Asimov supports this post.

zeitgeist

Uno de mis favoritos es "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Muy bueno.

-

"Veronika decide morir" de Paulo Coelho

^^

B

La Historia Interminable...

...en serio, aunque sea mayorcito. Aunque me imagino que marca más si lo lees de crío.

#18 Has leído poco xDDDD
||
V

C

El Código Da Vinci.

Kakita

#13 a lo mejor deberías leerlo con gusto y no por obligación, qiuzás lo veas de otra manera totalmente diferente.

Por cierto, me leí este verano uno de H.G.Wells que no conocía y que me ha sorprendido gratamente: "El alimento de los dioses". Muy bueno, de lo mejor suyo en su primera época.

kOnOrZ
  • El Necronomicón (H.P. Lovecraft)
  • El Caso de Charles Dexter Ward (H.P. Lovecraft)
Kenderr

Julio Cesar de Shakespeare

XkratX

EL juego de Ender

ó

La sombra de Ender

all ..... y mucho mejor si son en inglés :)

LiuM

Cualquiera de Christian Jacq

D

El caballero de la armadura oxidada.

El alquimista.

m0rG

Eso de que Los Pilares de la Tierra es un clásico no se yo...Mi voto como siempre va para Cien años de soledad.

zeitgeist

#21 Hombre, esa no está mal, pero es un poco flojilla. Personalmente para mi "El Rey Lear", "Macbeth" y ahora estoy con "Otelo" (que me está gustando todo el juego a dos bandas del "Yago") son de lo mejorcito. Aunque la de "Julio Cesar" tiene su encanto.

IIpereII

el señor de los anillos

Vivemucho

Fuckowski "Memorias de un ingeniero" ;)

N_Alcacer

1984, Rebelion en la granja, Un mundo feliz, Pupila del aguila (:$)

venom_

La sombra del viento, como literatura normal, pero a la vez adictiva, la verdad es que lo recomiendo; alguno de Anne Rice pa los que sientan atraccion a las cronicas vampiricas; 1864, el gran hermano te vigila, de george orwell, esta genial, o cualquier otro para los que les guste las novelas de ciencia ficcion, otro cualquiera de edgar alan poe o lovecraft; pàralos intersados en la filosofia, el mundo de sofía de Jostein Gaarder. Algo de hermann Hesse. La fiesta del chivo de mario vargas llosa. La alternativa del diablo de frederick forsyth, yyy no se.
alguno mas

Si no estas acostumbredo a leer, buscate el guardian entre el centeno, esta muy bien...

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • N_Alcacer
  • zeitgeist
  • Kakita
  • KaTaWn
  • MalcolmX
  • ReyDeReyes