mejor libro ke has leido

Dabra4hire

Tirant lo Blanc

Sh1n0d4

Es cutre pero ...

La metamorfosis - Franz Kafka

Y el diario de Ana Frank

SoyLoPeor

Ultimamente, "Que alguien marque el paso" y "Hapiness".

El primero relata la vida de un grupo de soldados en Filipinas antes de la guerra del Vietnam, cuenta sus borracheras por esos lares, como acabaron alli, sus problemas personales, etc...hasta el dia que son destinados a Vietnam poco antes de que estalle la guerra "oficialmente", como les va alli, etc.

El segundo es un libro de humor/filosofico, cuyo argumento viene a ser, que pasaria si se editase el libro de autoayuda perfecto, tiene un monton de momentos en los que te ries bastante, pero tiene una base argumental que se centra en si el ser humano realmente se veria beneficiado de vivir en la perfeccion y el bien absoluto.

_KiNeD_

Campos de fresa - Aurora

TuR0K_Vva

¿ Sueñan los Androides con ovejas electricas? de Philip K. Dick -> aunq es mas bien q trata un tema filosofico a mi me gusto mucho.

Y si le gustan las historias medievales , cualquier libro del Ciclo PENDRAGON de Stephen R. Lawhead puede gustarle.
( Enfoca desde un aspecto q nunca habia visto las leyendas de La Atlantida , Merlin y el rey Arturo fusionandolas en a mi gusto una magnifica saga ).

mezod

Los pilares de la Tierra :O

SHEIK

El Silmarillion

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • N_Alcacer
  • zeitgeist
  • Kakita
  • KaTaWn
  • MalcolmX
  • ReyDeReyes