Mi primer libro: "Los cuentos del conejo".

Txentx0

#60 http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-boletin-n4-440663

Okok, lo cambiaré por el otro. Mira que dejarte un relato fuera...

#62 es un boletín quincenal que se hace en feda, que recoge secciones de cada subforo, sin más, simplemente que eres un destacado en la sección de libros, merecido claro.

1 respuesta
charlesmarri

#61

Sólo fue en la digital. Que me la revisé mil veces y cuando la volví a revisar, vi que faltaba uno que decidí de últimas incluir en la física. Nada destacable, tan poco.

No veo nada en lo del link. Ahora miraré mejor. ¡Gracias!

1 respuesta
Cryoned

¿Vas a actualizar la versión de amazon?

1 respuesta
charlesmarri

#63

Ya está actualizada ;)

Pero aún así, si tienes intención de comprar ésa, la versión digital mía, que yo doy, es más barata y trae "extras".

Lo único que tendrías que hacer es conectar el Kindel y meterlo, que se tarda nada y te ahorras 0.50€ y te llevas otros formatos y extras.

Ya me dirás.

2 respuestas
Cryoned

#64

Ya la compré en amazon cuando la pusiste xD

1 respuesta
B

#64 oye, si no es mucha molestia podrías decirnos cuánto llevas ganado y tal :P, o avisar cuando superes los 30 €, a mí me haría ilusión saberlo!

1 respuesta
charlesmarri

#66

Ya los he superado. Ahora mismo llevaré ganados unos 50 euros, más o menos. Y me siguen llegando nuevos encargos de la versión física, que es bastante bonica. Pero casi todo amigos y familiares. Pero oye, que no está mal.

#65

Pásame tu mail por privado y te paso la digital completa, ya que has comprado lo de Amazon ;)

Y ya de paso aprovecho para decir que si alguien quiere versión física, esta semana encargaré de nuevo, seguramente.

1 respuesta
GreyShock

El puto amo, cuando junte 100 relatos te copio la iniciativa. Más que nada porque los perracos de mis amigos y familiares son los que menos leen mi blog xD Así por lo menos que lo hagan físicamente, o que simulen hacerlo por haberlo comprado :P

1 1 respuesta
B

#67 joder no está nada mal, enhorabuena!

1 respuesta
charlesmarri

#69 #68

Gracias.

A ver si me llegan más pedidos, que tengo más familia, jajaja.

SmashingP

Para los que os habéis lanzado a la aventura, estaría bien hacer un topic en plan guia/experiencias a la hora de publicar, sobre todo para evitar estafas. Mi novio escribe (bastante bien, pero qué voy a decir yo xD) y quiere publicar...pero este mundo es un quiero y no puedo como no seas conocido, así que está tirando de concursos y demás y estamos mirando de publicar alguna que otra cosa por amazon...qué seria de los escritores noveles sin la existencia de amazon...

1 respuesta
charlesmarri

Novedades abajo.

2
charlesmarri

Si alguien puede enviar aunque sean dos céntimos, para comprobar que llega el aviso de donación y el mail, le estaría agradecido.

Que me contacto por privado. Y le envío el libro.

#71

Yo he obtenido ingresos de vender a amigos y familiares, básicamente. De ahí que haya puesto la copia digital a "paga lo que quieras", que no hay diferencia en venderla gratuita. Como dijeron por ahí arriba, lo más importante ahora es crearse un "nombre" y darse publicidad.

Y sí, participar en la mayoría de concursos posibles, ponerlo en Amazon y tal y pascual.

Twitter y los RTŽs de famosos es un arma indispensable.

1 respuesta
SmashingP

#73 el tema de darse nombre/publicidad es conveniente para el tema editoriales. Algunas si te hacen caso y te dicen que tu obra encaja muy bien, pero claro, te hacen una tirada de 1000libros teniendo que comprarte a tí mismo 500libros y buscarte la vida para venderlos (meterselo a los familiares/amigos vamos). Según tengo entendido son "estafas" y lo mejor es huir de esos métodos. Bendito amazon, ya nos irás contando que tal por este medio.

M

El titulo es engañoso, esperaba encontrarme un libro sobre escusas de las mujeres para no follar y veo cuentos.
PD: Me alegro de que puedas publicar tu libro, escribir es mas dificil de lo que parece y tiene que ser un gustazo sentirse un profesional con un libro con tu nombre. Felicidades.

1 respuesta
charlesmarri

#75

No me siento un profesional en absoluto, de hecho a mi escritura le falta madurar bastante. Pero como digo yo: por algo hay que empezar.

Y bueno, ya me han hecho un par de entrevistas, que no me esperaba. Así que algo "saco" en experiencias.

Gracias ;)

werty

los concursos también son medio estafas, ya que en muchos para participar cedes los derechos de tu obra durante X tiempo y con ella hacen luego lo que quieren. (al menos así lo entiendo yo cuando leo los términos xd)

GreyShock

Me acaba de llegar la versión de Lulu. Tengo una edición del libro más molongui que la del propio autor. LOL xD

Cuando tenga un rato le hago unas fotos :D

1 respuesta
charlesmarri

#78

Pues sí, porque la mía es básicamente un boceto, jajajaja.

¿Tiene el conejo en la última página? Sino, te ha llegado la primera versión, cuyo fallo gramatical más sonado son dos "calló" cuando deberían ser "cayó", si la memoria no me falla.

Qué ganas de ver fotos.

1 respuesta
GreyShock

#79 Viene sin conejo, así que tendré que disfrutar de tus erratas al ritmo de facepalms :D

Encima tengo una edición limitada, que afortunado soy xD

1 respuesta
charlesmarri

#80

Pues hay un par de facepalms... Y mira que la revisé... Pero en mi defensa diré que hay gente que cobra por revisar las erratas de los libros. Intenté hacer lo mejor que pude. Eso sí, la versión 2 está algo mejor: corregida con el error de cayó y un par de demostrativos que no tenían tilde, por ejemplo, entre otras cosas.

Y eres el único, junto conmigo, que tiene esa versión. Quizás valga millones dentro de unos años en eBay... :clint:

charlesmarri

Comento que he puesto la versión digital en formato gratuito. Para quien le interese.

http://loscuentosdelconejo.blogspot.com/2012/02/comprar_19.html

1 1 respuesta
metanoia

#82 Mola, bajado :>

1 respuesta
charlesmarri

#83

Gracias. Ya me contarás ;)

1 respuesta
2 meses después
GreyShock

#84 Bueeeeno, tras un tiempo de espera demasiado vil, cuelgo las fotos prometidas :P

P.D.: Mi cámara de fotos es una mierda y tus relatos muy bonicos :D

1 1 respuesta
charlesmarri

#85

¡Mil gracias! Qué bonito se ve.

Es irónico que ni yo lo tenga aún. Me lo compraré en breve.

Gracias, Grey!

Por cierto, ¿es compacto? ¿Cruje al abrirlo? ¿Se ve que puede resistir el uso?

#87

Moltas gracias, compañero.

1 1 respuesta
GreyShock

#86 Es como cualquier edición de bolsillo. Creo que no tiene nada que envidiar a cualquier libro de tapa blanda :P

1 respuesta

Usuarios habituales