¿Os cuesta deshaceros de libros viejos?

Kakita

joder Duronman, "mis amigos los monstruos" es un pepino, lo tengo justo detrás mío ahora mismo xDDDD

Btw cuando tenga fuerzas y el opio me deje tiempo para escribir molaría hacer un thread sobre libros infantiles, son lo mejor que hay, cada año en la feria del libro mi madre y yo nos pillamos un par de libros para niños y los disfrutamos a tope, "el topo al que cagaron en la cabeza" es de lo último que pillé. "Policías y ladrones", "los 3 bandidos" y "la aventura formidable del hombrecillo indomable" son además los mejores libros que he leído en mi vida, lo juro, y más gente ha de conocerlos, ¡por mis muertos!

Holden-R

¿Por qué iba a deshacerme de libros viejos?

mos_mos

yo no tengo libros viejos! La mayoría de los libros q leo me los deja la madre de mi novio...

Los cómics los guardaré SIEMPRE!!! Nunca los tiraré! Antes de tirarlos... los vendería XD Y supongo q con un libro... haría lo mismo! Pro tmp tengo tantos libros como para plantearme tirarlos XD Siempre qedas como un poqito más culta si tienes más libros en la estanteria!

Lo q tb me da pena tirar (y es una chorrada guardarlo) son las enciclopedias viejisimas y desactualizadas q hay en mi casa!

Usuarios habituales