¿Porqué los Balrogs no vuelan?

JangoBout

Los pinguinos con dinamita si que vuelan ^^

zelgadis

ostia, como van a volar los kiwis.... si son ESTOS bichos... putos pollos con el pico largo...
http://www.opossumworld.co.nz/images/toys/kiwi.jpg

(PD: tan extinguidos)

S

32 No estan extinguidos lo que pasa es que no te los encuentras en el gallinero de tu pueblo o en el campo como los gamusinos :D, solo viven en Australia.

No creo que el Balrog tenga alas , si no puede volar que beba redbull o que se joda

Un saludo

ShADoWWolF

No vuelan pk sus alas no estan preparadas para tal,estan como los pinguinos,acaso eso importa si total eran temibles!!

zelgadis

perdona ke te diga... pero aunke tu hayas visto kiwis en los dibujos del diablo de tazmania... estan perfectamente extintos desde me parece que 1922...

Kartalon

Los kiwis están extinguidos desde hace unos 80 años aproximadamente y los barlogs si que tenían alas y podían volar.

No es característico de Tolkien ser tan retorcido, aunque primero use una comparación para la sombra, no creo que luego use una metáfora basada en la comparación anterior.
También es cierto que, como ciertas aves, los balrogs necesitarían un gran espacio para emprender el vuelo y, proporcionalmente a su tamaño, un gran espacio sería muuuuucho espacio.
Por lo que, primero, si se cae del puente no puede emprender el vuelo nada más caerse, necesita realizar unos movimientos previos al vuelo, y segundo, suponiendo que el espacio no fuera demasiado ancho en ese lugar de las minas, no podría ni extender las alas ni realizar los movimientos de vuelo.
Además, por dónde se cae podría ser como un tunel, y si su vuelo es como el de las rapaces, por ejemplo, al volar avanzaría horizontalmente más que verticalmente.
Por último recordar que para el vuelo de muchas aves es necesario el viento y, en una cueva tan profunda, el aire puede ser bastante estático e impedir el vuelo.

Todo esto demuestra que esas razones para demostrar que no vuelan son falsas.

¿Por qué volarían? Por la sencilla razón de que en el Silma recorren grandes distancias y salvan grandes obstáculos en poco tiempo, dándose a entender, en cierto modo, que pueden volar.

Salu2

1
v0rTeX

http://images.google.es/imgres?imgurl=www.kidzone.ws/animals/kiwi.jpg&imgrefurl=http://www.kidzone.ws/animals/birds4.htm&h=313&w=277&sz=15&tbnid=zr9qZNdYYKkJ:&tbnh=112&tbnw=100&start=2&prev=/images%3Fq%3Dkiwi%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8

aqui no dice que este estinguido.

Flipao

en el diablo 2 tambien los ponen con alas a los balrogs :)

dudo mucho que puedan volar en el interior de una cueva... si no hay corriente de aire, ni espacio......, es más, debido al gran peso de los balrogs, al estar en descenso libre, sus alas no aguantarian el peso del cuerpo, y aun mas teniendo en cuanto que el balrog no podria adoptar posicion para extender las alas ya quecae boca arriba con gandalf dando porculo, osea, que no podia volar

por cierto, porque si cae por una gruta en el interior de una montaña, acaba saliendo en el pico de una montaña?

zelgadis

eso es como si te caes en un pozo sin fondo, que apareces en australia

S

35 Nunca vi un kiwi en esos dibujos .. que yo recuerde... busca un poco de información porque creo que solo estan extintos en tu mente. ;)

Salvemos al kiwi

http://www.ciencia.net/VerArticulo/Kiwi?idArticulo=dsfjuj2b3xdaikmeidz311f

Un saludo

locomix666

yo estoy kasi seguro de k bombadil es un maiar.

I

Si era un maiar.....

Fueron muchos los espíritus fuertes y bondadosos que habitaron en la Tierra Media. El principal fue aquel a quien los elfos llamaban Iarwain Ben-adar. Para los enanos era Forn, para los hombres Oraldo y los hobbits lo conocían por Tom Bombadil. Era un hombre bajo y robusto, con ojos azules, rostro colorado y barba castaña. Siempre estaba cantando y hablaba en rimas; parecía un ser excéntrico y absurdo, pero era el señor absoluto del Bosque Viejo.

BeNiTiN

Con alas da mucha mas impresion de criatura gigantesca y poderosa que lo que daria si no las tuviera.

Kartalon

Acabaron en la cima de la montaña porque la lucha se prolongó y mientras luchaban se fueron desplazando por las múltiples galerías de Moria hasta alcanzar "La escalera interminable" la cual se encuentra en el centro de la montaña y asciende desde la altura del abismo aproximadamente hasta "La torre de Durin", la cual se encuentra en la cima de la montaña.

Salu2

Flipao

gracias, esque ya hace 10 años que me leí el libro y no me acordaba de eso, y la peli tb la vi hace unos cuantos años y mi memoria es mala _

los balrogs tienen alas porque beben red bull :D

ZorK

si tolkien lo kreo y diZe k no wela pos no wela

zelgadis

joe, ya te digo que habia un kiwi en el diablo de tazmania.... y na mas pq habia 2 putos kiwis q eran ermanos gemelos.... mas k nada pq los tengo AKI ENTRE MI COLECCION DE SUPER-TAZOS (tazos con fondo verde que x delante salian los personajes del diablo de tazmania)... de 2 puntos d valor....

x cierto, se diferenciaban en ke uno tenia gafas y otro no.

PD: a lo mejor es k no estan extintos y es solamente 1 pillada mia ..... no se ya

B

Fuente: La web k han dado
Durante cuarenta años, los aficionados a Tolkien han vivido con dos grandes incógnitas que han amenizado sus reuniones. La primera se pregunta quién demonios es Tom Bombadil

Pk 1 duda es kien es Tom Bombadil? ?_?

Como dice Flipao, en el acto 4 del Diablo 2 (y en la fase final del Diablo 1 tb, son los Balrogs rojos k llevan una daga xD) les ponen alas pero no welan :S.

Yo creo k para k un Balrog volara, sus alas tendrian k ser como un campo de futbol no? xD

KamiKaZe666

as visto a alguna avestruz volar? pues eso

v0rTeX

los dragones tambien son muy grandes y vuelan xD , no tiene que ver el tamaño para nada , no vuelan y punto , no hay mas vuelta de hoja xD.

dicon

ermm un poco friki esto xD yo creo que dado que son unos personajes inventados , pues el primer autor que los concebio si dijo que tenian alas las tienen y punto y si dijo que no las tenian pues es que no xD

por lo que lei en ese link si que las tenian segun tolkien asi que si el fue el primero en incluirlos en la literatura ya sabeis

v0rTeX

#51 ya , pero lo de las alas ya emos quedado en que si que tiene , el debate ahora es si vuela o no xD

G

eso de que los dragones vuelan....
alguien hizo un estudio (no ercuerdo cuendo, hace mucho) y resulta que un dragon es imposible uq evuele, pesaria demasiado, es casi como una ballena, y estas necesitan estar en el agua por su enorme peso :P

Respecto alos balrogs.... oseaa pos igual tiene alas, pero volar no creo que vuelen, ni falta que les hace

aXEPE

Los pollos gallinas y gallos tmp pueden volar,poka kosa,pero no vuelan,y tienen alas :D

Kartalon

Vamos a ver, Tolkien NO dice en ningun momento que los Balrogs no vuelen o no tengan alas. Lo que se dice en esa web es un conjunto de meras suposiciones de su escritor sin base sólida alguna.

Quien quiera creerle pués bien, allá él, pero cualquier tolkendili sabría que eso es simplemente las suposiciones de un cualquiera que se aburría demasiado un día, suposiciones que tienen tanta validez como el que yo diga ahora "volaban porque lo digo yo". Yo creo que lo que he dicho es suficiente para demostrar que eso no son más que incongruencias sin mucho sentido, y que las pruebas no demuestran que los balrogs no vuelen, en todo caso demuestran que los balrogs PUEDE que tengan alas o no (lo cual viene a dejarnos igual)

Salu2

LuThIeN

xk si no habria muxos O_o xD

La_MaMi

Pues yo pienso la sus alas son unas alas etereas, por eso de la descripcion de "sombras", y detodas fromas creo k los balrogs delos primeros tiempos eran distintos a los balrogs de la epoca de Bilbo :P

Flipao

la_mami, no hay "nuevos" balrogs, solo existen los "primeros", así que no hay evolucion, aunque lo unico que puede haber es adaptacion al entorno, pero eso no creo que implique la desaparicion o eterearizacion de las alas

v0rTeX

#53 me referia, a que decir que un balrog no vuela por su peso no era valido puesto que los dragones tambien pesaban mucho y volaban , yo creo que los balrogs no vuelan pero si tienen alas , pero vamos es mi opinión.

Y eso de un estudio nose , si tiene unas alas muy fuertes y la suficiente fuerza y rapidez para agitarlas quizás si pueda aunque sea muy pesado.

La_MaMi

#58 me referia a eso jejeje, no a k halla nuevos sino a k han cambiado. En fin es algo k no me comerá muxo la cabeza....a no ser k un dia existan de verdad claro...entonces no estara de mas saber si vuelan o no!:D

Usuarios habituales