¿Porqué los Balrogs no vuelan?

kaamii

NO VUELAN POR K PESAN MUCHU :| !

MiNZo

SISISISI

La_MaMi

Y k mas da que pesen mucho! jajaajja!
Tb ese latigo pesara mucho y quemará otro tanto pero ahi lo maneja, como un toro! XDDDD!!

ManOwaR

YO KIERO UN BALROG COMO MASCOTA!

Exxel

Manowar, nada como tener una jauría de ellos para sacarlos de paseo y que jueguen...

¿? xDD

dicon

sigo en la misma linea si el que invento los balrogs dijo que volaban , vuelan , si dijo que a pesar de tener alas no volaban pues no vuelan , y si no dijo nada , en este caso dado que a pesar de sus alas tienen pinta de ser muy muy pesados pues se podria dar por echo que no pueden volar pero si el inventor no dijo nada no se sabe y punto.

guigu

esta clarisimo, se le quemaron las plumas.... vaya dudas teneis madre

MiNZo

ese no es 1 personaje del street figther ese? ^!

M

En un pasaje del silmarillion , cuando Melkor roba los silmarils y se pelea por ellos con Ungoliant, dice claramente que Melkor grito y los Balrogs salieron de sus oscuras guaridas, y llegaron volando a ayudar a Melkor y claro Ungoliant no pudo mas : |

Huevo

Doy mi opinión y lo que buenamente recuerdo;

1º Tom Bombadil es un maiar, y se quedó atado a la tierra, y más en concreto en al bosque viejo. En la tercera edad Tom Bombadil es el ser vivo más poderoso de la TM dentro del susodicho bosque.

2º Como bien ha disho MwR en el Silmarillion, cuando Morgoth le ordena a Ungoliant que le de los silmarils creados por Fëanor, y ésta utiliza su telaraña con la habilidad de la "no luz" ( es decir, ningún rayo solar podía atravesarla ) y se ve atacado por su "aliado" y grita ( también sea dicho que no se escuchó grito alguno tan fuerte como aquel en toda Beleriand ), el libro dice que al escucharlo los balrogs salieron volando a su encuentro.

Conclusión: a mi parecer vuelan.

Saludos,

1 comentario moderado

Usuarios habituales