¿Porqué los Balrogs no vuelan?

Er-killer

-Atencion q la cosa tiene su punto.

http://www.arrakis.es/gildor/articulos/balrogsNoVuelan.htm

-Q cada uno sake sus propias conclusiones.

K

son demonios del abismo no del cielo, amos digo yo...

chris23

intentaré dormir esta noche, pero creo que la duda no me lo permitirá...

_PaKmAn_

pq se lo inventó un tal John Ronald Reuel Tolkien...y pesa mucho...pq come mucho...

B

tampoco vuelan los pingüinos y aqui no pasa na xD

GR33N

joder, ahora estoy yo con la preocupacion de si vuela o ke... uff siento como la duda me corrompe por dentro...

KaSe

no tiene porke tener alas, pero si piensas ke en la mayoria de dibujos, peliculas, libros y tal los demonios salen con cuernos, alas y cola pues eso, asi tiene mas pinta de demonio malote

Korbax

Joer que ganas de jugar al rol me ha entrao al leer esa web xD

Emperoff

Pues tio, cuando quieras nen xD

PD: In the room!!! In the room!!!

StreaM

hmmm q formas de calentarse la xola maxo xDDD, pues un balrog no vuela puesto que esta destinado a ser un merodeador de tierra, O_O

aNuBiS

¿Por que no vuela un pinguino con alas?

Por la misma razon que no vuela un Balrog con alas

Er-killer

-X q los gilipollas como vosotros no vuelan¿?¿? no lo se pero si se q sois gilipollas......
-Pongo el post x q aparte q me sale de los wevos ponerlo mas q nada es para la gente q no lo sabe,si es q sois mazo de mongolitos algunos en mv y unos wenos xupapoyas......

.Putos Vale Music.......

maRc

www.aarda.net -> Una web con muchísimas cosas e historias sobre el mundo de Tolkien.

Lo leí allí hace tiempo ;)

NuT

a que huelen las nubes?

evL

Amos a ver si no os interesa el tema no posteis subnormalidades, ni sikiera hace falta leerlo, pero mola estar en el post diciendo movidas para kedar bien o ser el mas pro por decirlo asin.......... en fin esto no cambiara nunca

K

Bueno, no olvidemos ke esta en una ciudadela enana, llena de columnas y demas. Lo tendria dificil emprender el vuelo. Y cuando cae se supone ke tiene a Gandalf encima dandole cremita y sino recuerdo mal, acaban enfrentandose en la cumbre de la montaña no? (tenia un nombre propio pero ahora no lo recuerdo)

Personalmente lo considero algo demasiado kiskilloso de si el Balrog tiene alas o no. Yo antes me preguntaria como eske Aragorn con una antorcha hace retroceder a....5 Nazguls creo recordar (el rey brujo entre ellos si no recuerdo mal) cuando se supone ke estos tipos con pijamas son lo de lo mas.

Un saludo

maRc

En el libro, en lugar de encontrarse con la puta, se encuentran con un elfo que también es la rehostia (mejor que Legolas =P), llamado Glorfindel, y este con la ayuda de Aragorn y el fuego, los hacen retroceder y se tiran los Espectros al río antes que luchar con ellos.

Weno, esto pasa cuando lo del rio, no en la cima, en ese momento no me acuerdo de que pasa.

PD: Para hacer conjeturas hay que leerse el libro, que la película se pasa por el forro la mitad de las cosas (y no es que me parezca mal).

PPD: Bombadil creo que es un Maiar. O un Valar, ahora no lo se seguro.

zelgadis

coño, pos las avestruces =, y las gallinas tb, y los kiwis (los bichos, no las frutas...)

v0rTeX

bombadill es como una especie de dios en la tierra media , y lo del balrog lo que han dicho igual que un pingüino tiene alas y no vuela el balrog tambien

Mexicano

zelgadis, tio, stas loco xD, los kiwis yo creo q vuelan, e?

B

#16

la verdad es q en el señor de los anillos (en el libro y ya en la pelicula ni te cuento xD) los nazgul qdan como peleles autenticos.

Sin embargo por ejemplo el "cuentos inconclusos" que relata el viaje de los 9 desde minas morgul a la comarca previo paso por isengard... y se les ve tela de poderosos y acojonantes.

Es algo que yo tb me he preguntado xD, pq son tan patanes en el señor de los anillos los nazgul?

C

Bombadil no se sabe si es un Valar o un Maiar o que cojones es, incluso hay teorías que explican que Bombadil es Ilúvatar...

v0rTeX

#20 si los tiras contra la pared vuelan , durante unos pocos segundos pero vuelan.

B

#22

yo me inclino por esa ultima xD, me gusta bastante, ademas que el poder del anillo como que le da bastante igual. Eso dice bastante al favor de esa teoria.

Exxel

Creo recordar que en el Silmarillion los Balrogs sí volaban o al menos se intuía cuando salen a matar en las batallitas delante de la fortaleza de Angband... El Balrog rey mata a mi héroe Finrod (o lo mata Sauron como lobo, cuál era ese?, snif...

No creo que Bombadil sea Ilúvatar; está claro que tiene poder, y mucho, pero no tanto... en el Silmarillion Eru o Ilúvatar se emociona al principio, hace su orquesta, deja a los Valar a gobernar el mundo y pasa ampliamente del tema a partir de ahí xD

ManOwaRv2

Pero lo q tienen los pingüinos no se puede considerar alas, son mas bien aletas... Bueno, y comparandolo con las alas de un Balrog, si son inmensas... a menos claro, q juegue con las sombras como dice. O q el Balrog sea un fiend 100% de fuego, entonces por ley fisica no puede volar, ya q se le cuela el aire por tol cuerpo xD, y simplemente usa las alas pa tomar impulso xd

Mexicano

tonces los kiwis no vuelan??

ostia, creo q he confundido los kiwis con los kolibries

...

reiros de mi, plis :(

Choyin

Bueno, yo no se porq se le da tantas vueltas al asunto: Tolkien pone literalmente que los balrogs tienen alas. Los de las sobras son suposiciones... si Tolkien se hubiera referido a sombras, hubiera puesto sombras, no alas.

A lo mejor no vuelan porq se cansan o vete a saber. Pero en las minas de Moria estaria dificil que una cosa de 3 metros de altura se pusiese a batir alas.

Ah, y los kiwis vuelan. Comprobado al 100%

GoTcHe

Porque los grillos no tienen dientes? Porque el pelo no es pie?

Enga hombre xD. Sin posts que sacais sin sentido...

m1lkY

Cual es el animal ke tiene pico , xo no pica
tiene alas , xo no vuela
y tiene ojos xo no ve ...

R : Un Pajaro Muerto

Usuarios habituales