Pregunta sobre dónde vender mis libros antiguos

aloisi07

Hola, resulta que en breve tengo un cambio de casa y tengo muchísimos libros (nuevos y viejos), y el tema esque no sé dónde los puedo vender.

He mirado por ebay, pero la verdad que por el precio que los venderé casi que no me sale rentable (entre poner el anuncio y las tarifas...), y no sé si otras webs como Amazon serían buenas o qué (no conozco como funcionan).

Si sois tan amables y me podeis ayudar xD, tampoco quiero hacerme rico pero ya que me quiero deshacer de ellos pues sacarme un par de euros por cada uno. Saludos


                                                               [b]Lista de libros[/b]

Libros en Castellano:

Libros en Valenciano

Libros de Historia/Viajes

Libros en Inglés

Varios

* tapa dura

Deoxys

si pones una lista de libros aqui a lo mejor a alguien le interesan ^^

y para venderlos por ahi no se, siempre hay alguna libreria en la que puedes pedir consejo (me refiero a librerias con gente que pilota del tema, no a la casa del libro)

quebeC

Yo tengo el mismo problema que tú. Probé en Ebay anuncios que es gratis pero no ha respondido nadie :/ y esta semana voy a una tienda que han abierto cerca de mi casa que compran y venden cosas de segunda mano. Pero no le veo mucho futuro :(

Otra opción es donarlos a la biblioteca pública...

aloisi07

si los señores moderadores no ven impedimento yo encantado de ponerlos aqui jeje pero no hay ningun subforo de compras y ventas verdad?

bueno gracias por tu aportacion. saludos

aloisi07

#3

ya en ebay anuncios es complicado, la gente busca mucho menos y en ebay subasta pues...creo que hay libros que perdería dinero entre gastos de envio y comisiones...

alguien sabe si amazon compra libros? esque como la sede esta en otros paises como Inglaterra, de todas formas libros en español no se...bueno mejor opinad los que sabeis xD

Mensi

Ponlos aqui y asi nos haces precio mediavidero ;)

PERROCK

Vendiendo la biblioteca para financiarte un libro virtual de esos o que!

Headhunt

que valor que tienes #1, yo no sería capaz de vender y deshacerme de mis libros, prefiero dormir en el pasillo antesXD

1
aloisi07

#8 ya...es por problema de espacio, pero tampoco disfruto vendiendolos, pero bueno si con esto me saco para los gastos y algun capricho...

M

en un mercadillo montas tu chiringuito.

Cream0ne

En las librerias los libros se acaban malvendiendo en su mayoria, si duda alguna antes que venderlos les busco un hueco donde sea y si no siempre te queda dejarselos a unos amigos para que te los guarden mientras tanto o regalarselos directamente.
#12 En la cuesta de moyano te dan una miseria por los libros, claro que tambien depende del libro y su estado pero no esperes mucho.

Headhunt

Si vives por Madrid vete un domingo a la cuesta del moyano, cerca de atocha, que alli compran y venden libros usados del tipo que sean, da igual. Yo he llegado a encontran manuales de aviones comerciales de los años 50.

aloisi07

#12

lastima que no, soy de Alicante. Pues si no causo problema, pondré aquí una lista y a los foreros que les interese se los dejaré a precio muy económico. No pretendo ganarme dinero tampoco. ¿Alguien sabe cuanto puede costar enviar un libro pequeño por correos? (unos...250 gr o un poco más)

1
Danrex

Un libro pequeño? Según como sea la lista y conociendo a los mediavideros vas a tener que enviar paquetes.

Venga, ponla xDDD

I

#13 Va, pon lista que yo también soy de Alicante.

HoRuS

si tio, pon lista ke yo soy de Valencia y algo bueno tendras...

derek-

si tienes de ciencia ficcion me interesan y si tienes de aquella serie de ciencia ficcion de ultramar mejor que mejor.

aloisi07

Vale chicos gracias! esta tarde voy a casa y hago la megalista esa xD estan en buen estado todos eso si!

aloisi07

Bueno tengo aqui unos cuantos apuntados, lo unico que estos hasta de aquí un par de semanas no los podría enviar porque los tengo en casa de mi novia que esta un poco lejos, bueno ahi van unos pocos:

  • El Rabino, Noah Gordon
  • El Castillo de Escalona, Arturo Pérez Reverte
  • La Batarda del Condestable, Rafael Pérez y Pérez
  • El Valido del Rey, Rafael Pérez y Pérez
  • El Excelente Conde, Rafael Pérez y Pérez
  • Orient Express, Graham Greene
  • El Padrino, Mario Puzo
  • La Hoguera de las Vanidades, Tom Wolfe
  • El Viejo y el Mar, Ernest Hemingway

Precio a convenir pero vamos de 1 € - 5 € (más gastos de envio). Luego añado más!

desbocada

Hay una librería en Alicante de libros usados, en la misma calle de renfe, subiendo... creo que te los podrían comprar fácilmente, igual a mejor precio y todo xD

Edito:
Librería Dante, Av. Salamanca, 32 alicante
http://www.libreriadante.com/ (preguntales si quieres por web si los comprarían)

aloisi07

Bueno matizo soy de Alcoy (Alicante) jeje pero si eso es así estaría muy bien. Bueno de momento os los dejo por si os interesan a vosotros

#20 GRACIAS

Sputnik1

Aunque planees preguntar en esa librería podrías seguir aquí la lista, a alguien podría interesarnos y el resto podrías venderlos a ese sitio.

Anímate a añadir más títulos :3

R

Yo estaba en esa tesitura hace un tiempo. Estuve buscando tiendas por valencia y viendo que el sitio donde mas me daban por ellos era 20 centimos por libro en el cash converters, me cabreé, fui a un rastro y pille a un hombre y le dije que se los quedara todos, que se los daba. Hice mal, si los hubiera vendido me hubiese podido pagar un paquete de tabaco y dos cervezas

aloisi07

Actualizo en #1 la lista de libros ok?

3 cosas:

Estan en perfecto estado el 99% preguntadme por privado si quereis o estais interesados

Los que tienen un * son en tapa dura

Los que son subapartados esque son varios títulos dentro del mismo libro

Edito:

Me faltan bastantes aún por poner. Saludos

ReitxuL

Hola, he estado ojeando y tienes muy buenos libros.
¿Me podrías decir el año de publicación y los autores de "Historia de España, La Prehistoria (Ed. Austral)"? Creo que al menos en ese volumen participa Alfonso Moure, en otros intervienen profesores de mi universidad :P

aloisi07

#25 Hola! Mira esque los libros los he tenido que copiar a mano el titulo y autor ya que estan en otra casa donde ya no vivo y no te puedo dar (bueno a ti y a nadie) detalles concretos hasta que no vaya.

De ese libro recuerdo que es el primer ejemplar de una colección de Historia de la editorial Austral, los autores no los puse porque había muchísimos. Sé que está muy bien con imagenes y texto y que es en tapa dura.

Si os interesa algo no dudeis en preguntar. Saludos

aiaiai

regalalos a conocidos o centros donde les vaya bien, es lo que hago yo cuando me leo un libro!

aloisi07

#27 si ya he regalado algunos...

de momento dejo estos por si le interesa a algun forero. saludos

Hipsipila

qué grande xDDDD

El Camino, Miguel Delivers

Hay más meteduras de pata, pero realmente y considerando que este hombre se murió hace poco, cosa que sirvió a muchos para conocerlo o re-leerlo, esta es mi prefe xDD

aloisi07

ei bastante he hecho copiandolo todos a mano que casi me vuelvo loco xD jaja bueno intentaré arreglarlos ¬¬

Usuarios habituales