Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Txentx0

Apuesto que será antes de Winds of Winter seguro xD

2 respuestas
hamai

#751 Pues imaginate la liada que va a ser cuando estos dos trsbajen juntos en un proyecto... XDDD

1 respuesta
Txentx0

#752 gordos, borrachos, barbudos, putas, música y magia.

Eso no puede ser del Lethani

15
Hearts

#751 De que estáis hablando?

#755 Mmmmm

1 respuesta
Txentx0

#754 Patrick Rothfuss, Grr Martin y otros autores medio importantes van a realizar un libro de relatos/historias de fantasia

rpv: $$$$$$$$$

2 respuestas
tuput

El Rothfuss se me está cayendo con todo el equipo.

KuS

No sé como alguien que escribe cosas así se te puede caer de ningún lado.

1 respuesta
SevenOfThem

#757 "pues está muy bien escrito, tendría que probar a escribir libros". JAJAJAJA

4 1 respuesta
Hearts

#758 Tu no pruebes mas a traducir. xDDD

6
ludo90

Hasta el traductor de google traduce mejor

Bien redactado. Usted debe ser un escritor

Hearts

Bien hilado.

SevenOfThem

:( lo interpreté a mi manera y lo entendisteis, qué más da xd

1
Muesly

#755 No he podido evitar leer ese Grr como un gruñido. Je je

2
Obliviate

( me pareció interesante y nose si se ha discutido)

Hay una frase en "El temor de un hombre sabio" que pronuncia Kvothe antes de que caiga el rayo en el campamento de los bandidos. Se trata de “Igual arriba que abajo”. Como ha creado confusión aquí va la explicación:
Es una creencia de la magia hermética. Viene a significar que lo que ocurre en uno de los niveles de la realidad también debe suceder en los otros, o que el macrocosmos y el microcosmos se influyen mutuamente. Por eso Kvothe dice que la broma solo la entendería alguien de la Universidad.

Obliviate

Por cierto!! Respecto a la fecha de publicación, esto es lo último que he sabido... ojalá no pase del 2014 D:

http://www.conorpdempsey.com/?p=3734

D

Ni de fly. Normalmente se avisa con varios meses de antelación y desde luego que no creo que sea a nivel mundial el estreno. Por lo que al igual que paso con el 2 libro. En cuanto sepan la fecha de salida para el libro en inglés, yo creo que será finales de 2014, añadele 6 meses para su traducción a castellano y eh voilá! Por lo que finalmente si lo sacan a finales de 2014 en ingles hasta la primavera de 2015 no hay libro.

:'(

1 respuesta
Morkar

#766

Lo que no entiendo es por que no sacan el libro en castellano y en inglés casi a la vez.

Ha vendido 2,5 millones de copias, de esos 2,5 millones 800.000 copias han sido en castellano!!!

Vamos, que somos un mercado mas que importante

1 2 respuestas
matute_ll

#767 venga, vamos a esperar el doble solo para q lo saquen en castellano... por dios no.

quienes sepamos ingles, lo leeremos antes y os spoilearemos! muahahahaha

pelusilla6

#767 Porque si lo sacan en inglés , mucha gente española lo comprará por el hype y cuando salga en español, lo comprarán también, es decir , doble venta

1 1 respuesta
B

#769 sí, seguro que lo comprará..

2 respuestas
Kylar

El tema de las traducciones de libros está muy mal, es odioso ver que ya ha salido un libro que esperabas desde hace mucho y tengas que esperar otro año más a que lo traduzcan. Luego el resto del mundo tenemos que jodernos cuando empiezan a salir spoilers como setas en internet :(

1
KuS

#770 Pues sí, mucha gente se lo compra en los dos idiomas cuando le gusta algo.

1
pelusilla6

#770 Mucha gente prefiere tener las sagas que más le gustan en físico..

2
hamai

O bien se descarga la traduccion que haya hecho la comunidad xD

2 respuestas
Thiran

#774 Pero con un 98% de probabilidades de cáncer instantáneo

10
Hearts

Yo probablemente me lo baje en ingles y me lo compre en español para tenerlos en la estantería mas que nada.

#774 Vaya forma de hacer que no te guste un libro xd

brakeR

Para aquellos que tengáis fresco el 2ndo libro, pensáis que existe alguna relación entre Manet y Elodin ?

Se ha dicho varias veces que Manet conoce todos los secretos de la universidad y por edad conoce a Elodin desde que entro en la universidad.
En un examen de admisiones Elodin le hace una pregunta de carácter similar que Manet cuando están jugando cartas en el Eolio "Si tengo 5 picas ...." No veo que sentido pueda tener que Elodin le diga eso xd

No creo que sea porque Elodin pueda ver el pasado o algo asi xddd

Os parece muy descabellado ?

1 respuesta
KuS

#777 Simplemente lleva más tiempo en la Universidad que las telarañas así que seguramente se conocen y ya está. Puede que tuviera a Elodin de profesor en algún momento antes de que se le pirara la pinza o, como pirados que son ambos, comparten excentricidades.

No hay por qué buscarle tres pies al gato tampoco xD

1 respuesta
brakeR

#778 joder.... pues cuentame algo del libro que no sepa :___(

need moar

1 respuesta
KuS

#779 Si pudiera lo escribía yo y me forraba xDDDD Pero es que en el ansia se buscan unas explicaciones muy rebuscadas a veces a cosas la mar de normales xD

Yo creo que va a ser todo más normal de lo que muchos esperan, no ha habido indicios de cosas rebuscadas ni fantasmadas por ahora (no, Bredon no es un Chandrian) como para pensar que el tercero vaya a sorprendernos con ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales