Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Marla

Si saca antes las novelas de Auri y Bast sería un error, más que nada porque son personajes secundarios de la historia principal, que ahora están envueltos en un halo de secretismo que los hace interesantes y por tanto forman parte del hype de la 3ª parte de la saga. Aunque estas sean solo sobre su pasado, hasta que conocieran a Kvothe, o en caso de Bast puede que lleguen hasta "el presente" de la historia, creo que harían más daño que beneficio.

Si la razón por la que las saca antes es para luego saltarse la parte de los fata en el 3º con el pretexto de que ya lo ha contado en el libro de Bast, o para acortar todo el lío que se va a montar por la muerte de Auri, me parece que va por mal camino.

3
Rakhos

A mi personalmente me gustaría mas una novela sobre el pasado de Elodin, esta to pasao el pájaro XD.

18 1 respuesta
_KzD_

Pues sacar ese contenido a parte y así poder meter más contenido al 3º libro es la mejor elección, a mi me da igual que lo saque antes o después del libro, pero sin duda alguna prefiero que esté todo a parte y así poder tener muchísimo más contenido.

Vamos, es que cae de cajón.

Freyre

#872 Lo de Elodin da para otra trilogia.

Txentx0

No se si se ha comentado esto por aqui...

spoiler
2 respuestas
Baltar

#875 Sí, se comentó. Es la idea más probable (la primera).

Y sí, Elodín debería tener su propia trilogía :D

B

"most fae are sly and subtle folk who step as soft as chimney smoke. Some go among your kind ensheadn, glamoured as a pack mule laden, or wearing gowns to fit a queen."
She gave me a frank look.
"we know enough to not be seen"
-The wise man's fear- (Page 671)

En otras palabras, muchos caldereros son fata y por eso las leyendas sobre ellos, su capacidad para dar buenos consejos, por qué debes tener X protocolos con ellos, etc.

1
Hearts

Locura

Thuth-BT

#875 Pues no es mala idea. Incluso podría ser que

spoiler

Y lo que dices en cuanto a Auri

spoiler
Idontknow
spoiler
3 1 respuesta
Kylar

#880

spoiler
Turamb0

No tengo base teórica, pero quizá

spoiler
4
-DnT-

No quiero leer vuestros comentarios porque me estoy (re)leyendo el primer día y no me quiero comer spoilers...

Me podeís decir qué se sabe de la publicación del tercero? Se que lo habrán contestado mil veces y pido disculpas xD

1 respuesta
Ana90

He leído por ahí la teoría de que

spoiler

No sé si se ha comentado ya, pero qué opináis?

1 respuesta
Txentx0

#883 con suerte, pero mucha mucha suerte, finales 2014 principios 2015. Eso la original, la traduccion tardará mas

1 respuesta
-DnT-

#885 Ouch... Que mala noticia me has dado :(

Lo bueno se hace esperar, me tendré que conformar con el segundo que nunca lo he leído :) Muchas gracias por la información !

#887 Eso haré, me acuerdo que cuando me leí el primero me comí bastante la cabeza sobre los otros dos días restantes xD

Por cierto no había planes para hacer una serie de esta saga? Si la hacen bien podría salir algo bastante épico.

1 respuesta
Txentx0

#886 cuando acabes ven a poner tus teorías, es deporte aqui hacernos pajas mentales

1 respuesta
hamai

#884 Explicate, porque suena muy bizarre pero puede llegar a tener sentido.

1 respuesta
Ana90

#888 La verdad es que he leído poca cosa sobre ello, pero más o menos la teoría decía que

spoiler

No sé, son teorías random que bueno, con lo que es Rothfuss, ya me espero casi cualquier cosa.
Relacionado con esto, se habrá dicho ya que

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#889 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
aminne

#890

spoiler
Freyre

¿Porque tanto odio a Denna? Si Kvothe no se la folla es porque no quiere xd

1 1 respuesta
Txentx0

El pagafantismo de Kvothe es la razón por la que las chicas en la Mancomunidad se creen divas.

9
Kylar

#892 Porque es una zorra omnipresente.

4
Isilwen

Porque es un poco el perro del hortelano y a veces parece una niña caprichosa.

KuS

Porque es un Chandrian.

Turamb0
3
Ana90

Porque trata mal a nuestro querido y todopoderoso héroe.

Y porque es una zorra.

hamai

Porque cuando algo va a ser epico aparece Denna para joder todo.

12
matute_ll

Dejad de hablar de denna que solo querré que salga el libro para que la maten... cojones xD

Usuarios habituales