Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

narko1

Soy el unico que piensa que es una trolleada porque nunca cumples lo que te propones para año nuevo?
Soñar es gratis :(

Tirik

Hombre, si ves justo los tweets que tiene sobre propositos de año nuevo, son casi todo chorradas bastante grandes, que puedo decir, I'm a belieber.

R

Estoy con Tirik, todos los tweets van a cachondeo. Así que espero que de una fecha pronto. No nos puede hacer esperar más

Agrael120

Cada vez que leo estas cosas me siento envejecer... Te odio, barbas.

Ana90

Joder, leo estas cosas y me dan ganas de mandar a la mierda la saga y de odiarle profundamente, pero luego pienso en los libros y en lo majete que es Rothfuss y no soy capaz xD

Aeron

Realmente el resto de resoluciones que puso en twitter eran todo tonterias como, "Buscare mas la puerta de Narnia" o "Usare menos los pantalones", pero bueno cuando esté estaráa, aunque yo daba por hecho que seria 2015

( https://twitter.com/PatrickRothfuss )

Kylar

Como ya decía, se está convirtiendo en un Martin 2.0.

hamai

Encima el cabrón este sacara el tercer libro y al final no cerrará ahí la historia y nos tendra otros 5-7 años esperando de nuevo.

Como si no lo viese venir.

6
wolpek

Estoy empezando a odiarlo... ¿Quién se apunta a raptarlo y torturarlo hasta que saque el libro?

Turamb0

Entre el Half Life 3 y el nuevo disco de Tool, esto ya es demasiao.

5
Baltar

#1680 Sí si... Tú piensa como el cansino al que da calabazas una chica varias veces y sigue diciendo: "Pero me quiere, solo tengo que esperar"

¡A las antorchas joder! Menuda patada en el culo :(

1
sahrimud

Chicos, habéis visto la hora del twit? Porque pone 23:30

1 respuesta
pelusilla6

#1692 Pero dice "next year" y no "this year" :no:

1 respuesta
N3mex

¿Cuánto hay que sumarle una vez sale en inglés hasta que se traduce y se vende aquí?

2 respuestas
sahrimud

#1693 Jurl, es verdad xD

No creo que salga más allá de este año la verdad

pelusilla6

#1694 Entre 6-12 meses más o menos

1 respuesta
KuS

#1694 El 2º salió el 1 de Marzo en inglés y el 3 de Noviembre en español... 8 meses. Por ahí andará seguramente.

1 respuesta
N3mex

#1696 #1697 Vale gracias,era por hacerme una idea.

Vaya tela pues!

M

Holas a todos, por favor álguien podría aclararme una duda con respecto a una situación
en que casi al final del 2do. libro ?, cuando entran dos soldados a la posada, le dan soberana paliza
a Kvote. No quedamos en que era un experto en artes marciales y que él solo se despachó a un montón de tíos?
Como se explica esto ?, hay algo escondido que se me escapa ?. Gracias. ;)

4 respuestas
oOoMeGaOo

#1699 Si has llegado al final del 2 libro y no entiendes eso, diría que se te han escapado demasiadas cosas xD

a releerlos ya, que encima veras cosas nuevas que habías pasado por alto.

16 2 respuestas
Azufaifo

#1700 yo creo que el segundo libro lo ha empezado por el ultimo capítulo sino... XD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1701 yo vivo al limite y suelo leer la ultima palabra de un libro antes de empezar a leerlo pero eso ya es pasarse xD

matute_ll

#1699 kvothe iba de anis hasta el culo

en serio hacer esa pregunta tiene que ser un troll xDD

1 respuesta
Hipnos

Ver el hilo en el spy con 60+ mensajes nuevos.
Entrar esperando suculenta continuación de la saga.
#1669
:psyduck:

8
WhalterWhite

Este el problema cuando ojeas un libro pero realmente no lo lees.

Si lees pagina tras pagina sin concentrarte en lo que estas leyendo da absolutamente igual que tardes 1 mes en leértelo que dos días.

Igneox

#1699 Va venga, te respondo yo aunque esté de acuerdo con todos mis compañeros que te han apaleado.

spoiler

Podéis insultarle pero ayudarle igualmente como he hecho yo, hermanos míos.

Eres vergonzoso si has llegado al final y no tienes ni idea de lo que ocurre. VERGUENZA.

2
C

Pues le pasará como a la saga de geralt de rivia, que el último libro tardón tantisimo en salir que me la peló y acabé abandonándola. Y creo que con el imbécil este me pasará lo mismo. Ya casi no me acuerdo de nada de los dos libros anteriores y la vida es corta como para estar releyéndome tochos de 800 páginas. Tengo mucho que leer.

A parte de que dudo mucho que haya un tercer libro: se apuntará a la moda de dividirlo en dos y a cobrar. Not with my money.

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

#1707 mientras no se estire mucho entre libro y libro tiene mi bendición de sacar los que quiera xD

1
urrako

#1700 #1701 #1703 Al principio oculté los posts porque no aportaban nada y tanto vacile eran como el que atribuiais a #1699. Luego lo pensé mejor y los desbloqueé pero que sepáis que este foro no es FEDA. Si alguien hace una pregunta sin que la burla sea evidente procurad ayudarle o callad; para escribir mofándose de lo que alguien haya comprendido o no es mejor no escribir nada.

1
WhalterWhite

#1707 Lo que muchos creemos es que este tercer libro llegara hasta el momento en que Kvothe se convierte en Kote. Luego el autor estoy seguro que decidirá continuar la historia en otra trilogía o trilogías.

Sea como sea, yo tengo claro que no me vuelvo a leer los dos anteriores libros y que Las puertas de piedra es el ultimo libro que compro/leo de este autor.

1 respuesta

Usuarios habituales