Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Polakoooo

Cabrón, vaya forma más chapucera de joder la broma xDDD

2
Agrael120

Ojala cuando salga el libro y vayais a comprarlo se haya agotado y os tengais que volver a casa a meteros un dedo en el ojete por cabrones.

1 respuesta
hamai

#2192 Que se lo metan ahora.

4
pelusilla6

Que alguien lo haga bien en el subforo de GoT va
xDDD :psyduck: :clint: :P

Txentx0

La habéis fastidiado, ya tenia la broma de siempre bien preparada y estaba convencido de que si la hacía por 3º año consecutivo caerían, siempre lo hacen

:psyduck: :psyduck:

pelusilla6

Mil perdones ;(

hamai

Joder, es que si no es Txentxo como todos los años ya no cuela.

Parece mentira, 3 años de cachondeo con esto ya, eh. No va a salir en la puta vida, admitirlo.

ludo90

Si lo peor es que encima ha editado porque lo ha puesto antes de la hora xDDD

Igneox

Vaya unos cabrones. Veo 24 mensajes nuevos y un enlace en el primero y me ha subido la tensión de golpe. Caguendios...

dranreb

¬¬
Creía que ya había salido
Cabrones
¬¬

Baltar

Cabrones. El indicador de mensajes nuevos a tope y 26 mensajes sin nada. Os odio xD

1
Backlash

27 mensajes va a tener el siguiente, al final aun sin Txentx0 va a haber broma de inocentes

zaiteN-

Este hilo me da más tristeza que hype.

B

28 mensajes, una url y nada en el camino,

:(

PeskaGG

El tercer libro es como Half Life 3, un mito

15
B

Me sacáis de mi retiro con este hilo. Lo veo

Baltar

Pattrik Rothfuss es Gaben sin afeitar
...y lo sabeis.

1
15 días después
Obliviate

#2174 Yo creo que el autor se preocupa por mostrar sus defectos y su debilidades, si bien es cierto que siempre sale para adelante, pero no es lo que al final pasa siempre?? Por ejemplo Denna, que muchos lectores la odian hace que se equilibre el personaje en este sentido...

qué decís? se está oyendo mucho...:

https://www.facebook.com/ElNombreDelVientoQuotes/photos/a.146659655489460.32745.145157385639687/562419943913427/?type=3&theater

liz91

Bueno pues me quedan 11 páginas del Temor de un hombre sabio, que evidentemente terminaré esta noche. No soy tan pro para las megateorías que se curra aquí la gente pero algo he podido ir teorizando a lo largo de los 2 libros. Bajo mi punto de vista, y leyendo teorías muy buenas, me ha pasado un poco que me ha costado separar las teorías que de verdad podemos apreciar porque hay suficientes pistas, de las que la gente se fuma un poco porque es normal, a mí también me gustaría que pasaran determinadas cosas en Las puertas de piedra. Estoy de acuerdo con cosas como:

spoiler

Por lo demás tengo algunas preguntas:

spoiler
1 1 respuesta
onlineitem

#2209 Te estaba contestado a todo, pero te doy un consejo mejor, lee de nuevo los libros, te darás cuenta de muchas mas cosas que no has visto y te contestaras a esas 4 preguntas que son bastante fáciles de pillar xD asi de paso haces tiempo, quizá salga pronto el tercero :cry:

1 respuesta
liz91

#2210 Tengo mis teorías sobre ellas pero por eso pregunto, por saber qué opinan los demás xD. Por ejemplo:

spoiler

Pregunto de cara a debatir un poco, el monazo que tengo que asumir ahora que no me voy a leer unas 100 páginas antes de acostarme todos los días es considerable xD.

mnDl

Ya bueno, ya si eso el año que viene si tal...

Con lo buena persona y bonachón que es, cada vez me cae peor.
EDIT: Perdón por el retraso, info actualizada en #2217.

4 respuestas
Yandr0s

B

#2212 a lo mejor lo dice en plan para darnos una sorpresa :psyduck:

Aeron

#2212 31 Diciembre 2014

3 1 respuesta
Agrael120

#2212 Estamos en 2016 :psyduck:

#IWantToBelieve

2 1 respuesta
mnDl

#2215 #2216 Oh vaya, me la han colado entonces. Perdón por el retraso.

Aun asi, aquí tenemos una joya actualizada de este año:

http://blog.patrickrothfuss.com/2015/07/some-news-and-events-in-indianapolis/

From article: "Like George R. R. Martin's Game of Thrones, another fantasy series of books that sat idle for years before generating Hollywood interest, The Name of the Wind has been around for nearly a decade. The book was published by DAW in March 2007 and spawned a second book, The Wise Man's Fear, in 2011. A third book, tentatively titled The Doors of Stone, is expected in 2016, and likely sparked the renewed interest in The Kingkiller Chronicle. The fact that the series is seen as having enormous franchise potential has the stoked the frenzy."

From blog: "That article is pretty impressive, not just because we didn’t make a press release, but because almost 90% of it is true. (Not the part about book 3, unfortunately.)"

Seguimos en las mismas :(

1 respuesta
Idontknow

La madre que lo parió.

spoiler
3 2 respuestas
I

#2212 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aeron

#2217 Si te vas a a pagina 56 de este hilo veras las reacciones de ese momento

1

Usuarios habituales