¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Hedone

Acabado Submarino de Joe Dunthorne y empezando El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, a ver que tal está.

1
solidN1

Estoy leyendo Dinero fácil de la triologia Estocolmo el autor es Jens Lapidus

Turamb0

Dime quién soy, de Julia Navarro. La estoy empezando y me gusta bastante. Y me viene bastante bien para acordarme del siglo XX.

1
Thiran

He dejado aparcado el 2º libro de la saga de Geralt de Rivia porque se me ha hecho algo pesado y he empezado El nombre del viento de Patrick Rothfuss a ver si acabo esta saga y vuelvo a Geralt

1 1 respuesta
B

Empezando Festín de cuervos - Canción de Hielo y Fuego :$ :D

Fascaso

Voy a retomar farenheit 451 después de que se me estropease el mobi. Acabo de terminarme metamorfosis de kafka...y no se al resto, pero a mi me a parecido de lo más soso e intrascendente que e leido.

#3484 Me pasó lo mismo con el segundo libro, se me hizo el más pesado, pero en cuanto le terminé cogí carrerilla me terminé la saga del tirón.

#3488 Esa parte se me hizo pesada. A mi la saga me parece muy buena pero hay partes que se hacen increiblemente pesadas. Pero en general se hace entretenido de llevar(hay partes de geralt que me encantan por su brutalidad XD)

1 respuesta
rayka

Este finde empecé "Devorador de almas", el tercer libro de la pentalogía de Malus Darkblade. No pasa de entretenido, al igual que los dos anteriores. La verdad que me está costando un poco terminar la saga.

Thiran

#3486 La metamorfosis es lo mas superficial y pedante que he leído en mi vida xD

Sobre el 2º de Geralt, estoy por la parte del Doppler en la ciudad(no avance tampoco mucho) pero se me atraganta un montón cada pagina y me jode porque me estaba gustando la saga un montón, el 1º lo ventile en un par de días

1 respuesta
Arctrax

Terminando Northumbria de la saga de Sajones,Vikingos y Normandos (me esta gustando bastante) y creo que mi proximo target va a ser El Temor de un Hombre Sabio de Rothfuss (que el primero me encanto :3)

M

Hum...
Yo me acabé anteayer "Los jardines de la luna", de Esteven Erikson. Me ha dejado flipando. En cuanto pueda, pillo su continuación. Al parecer es una saga larga.

A Arctrax: Te recomiendo releer El nombre del viento antes de leer El temor de un hombre sabio; pillarás muchas más cosas.

Por cierto, he oído que Kafka y su metamorfosis no os gustan. ¿De qué demonios va? IŽm curious.

Un saludo.

Solpako

El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury.

B

Kafka se está revolviendo en su tumba y yo en el sillón tras leer esas opiniones sobre la Metamorfosis.
Y voy a caeros fatal pero lo único que se me ocurre pensar es que no siempre se logra entender el mensaje que transmite a la primera, porque es una obra fácil de leer pero no tanto de comprender ya que es una alegoría.

2 1 respuesta
Fascaso

#3492 Eso quiero pensar, que algo me e perdido. Por que si no no entiendo el por que de la importancia de este libro.
Yo supuse que quería hablar sobre el egoísmo y el rechazo a lo diferente por parte de la sociedad. Pero no se si habrá algún mensaje más.

urdaking

Indecentes de Ernesto Ekaizer.

BioGnomic

La tumba perdida, de Nacho Ares. Aunque ya lo estoy terminando, pero bueno XD

Alatriste7

Comienzo hoy, La Biblioteca de los Muertos, ya os contaré.

Pakazo

Me queda 1/4 de Ender el xenocida y me está decepcionando bastante, sobretodo en comparación con El Juego de Ender y La Voz de los Muertos, que me gustaron mucho (aunque cabe decir que el primero me lo leí hace 6 o 7 años aproximadamente).

spoiler
palike_soul

Ando leyéndome Uncharted: El Cuarto laberinto de Christopher Golden, tran haber terminado Dead Space.

B

He terminado Submarine y estoy empezando a leer The perks of being a wallflower... Tengo ganas de dejarlo, pero también tengo la manía de no dejar ningún libro abandonado xD

ekOO

Acabo de terminar El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher. Me lo mandaron leer hace unos años en la ESO y no lo hice.

La verdad es que me ha gustado. Corto, entretenido y con mensajes constantes envueltos en una historia fantástica. Considero que el libro está dirigido a un contexto más infantil (me creo mayor y todo), pero no deja de ser interesante.

2 respuestas
Polemos

#3500 Yo me lo he leído hace poco y me dejó igual, la verdad. Son las típicas enseñanzas de un libro de autoayuda y no tiene más. La estructura si me gustó, en plan infantil, pero no me parece para niños, solo su estructura, ya que los mensajes que manda son algo más profundos. Además no estoy de acuerdo con algunas de las ideas que expone.

Muesly

#3500 Es que por norma general, los libros que te mandan leer en la ESO no gustan por el simple hecho de que te los mandar leer.

Retomo con mundodisco y Rincewind :P

1 1 respuesta
Polemos

#3502 Eso es cierto..XD sólo recuerdo que me hayan gustado el de Fahrenheit 451 y El Caso Savolta...

PD: acabo de empezar Tormenta de Espadas, a ver qué tal

metanoia

1984, lo tenía pendiente desde hace mucho.

1 1 respuesta
W

yo estoy leyendo El rey sombrio de Gav Thorpe, de warhammer

1 respuesta
Vobix

Bajo la misma estrella de John Green.
Se lo dejó mi novia por casa. A ella no le estaba gustando porque lo encontraba muy cursi (lo peor es que pretende lo contrario y no lo consigue). Tenía razón, parece un libro dirigido a adolescentes revoltosos. Como con la tontería de "a ver qué tal está" ya voy por la mitad, lo terminaré y diré qué me ha parecido.

1 respuesta
urrako

#3506 Es una estratagema de tu novia. Te está poniendo a prueba, ¡ten cuidado!

xD

Abyssix

Anatomía de un instante, de Javier Cercas.

B

La Dalia Negra, de James Ellroy.

B

#3504 Yo también me estoy leyendo 1984. Pendiente también desde hace mucho tiempo. Ahora entran a mi lista: El señor de las moscas y Un mundo feliz.

1 1 respuesta

Usuarios habituales